Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion escribió:¿Han probado con el enlace que ponen debajo del reproductor?. Yo hace días que no lo toco, pero en su momento lo abrí con el VLC y me funcionó.
Es un problema del servidor.
amarillo_en_tenerife_, a priori ninguno. UD Radio se escuchaba en zonas del noreste de Tenerife si no me equivoco no?
Yo he conseguido entrar desde el explorador SAFARI que tengo instalando en my PC.
Sin embargo, de momento solo escucho música y algún anuncio... y ya son más de las 12... las 6 am en Bogotá
bueno para los que no damos con la emisora por internet, y demas, se podría ir comentando por aqui lo que dice MAR? o ya hay otro post en el que lo vallan diciendo. saludos
amarillo en la laguna escribió:bueno para los que no damos con la emisora por internet, y demas, se podría ir comentando por aqui lo que dice MAR? o ya hay otro post en el que lo vallan diciendo. saludos
Reitero la petición del compañero, por favor. Vayan diciendo por favor mediante frases cortas y esporádicas la esencia y lo más importante.