LAS PALMAS SIEMPRE, una cosa no quita la otra.. a el le cuesta tanto ganar dinero como a cualquiera de nosotros, aunque el concepto que exista por aquí sea que el levanta una piedra y se encuentra 30 euros..LAS PALMAS SIEMPRE escribió:si yo entiendo tu postura, pero si se es buen gestor no hace falta sacar esos dos millones de su bolsillo, sabria buscarlos de otras formas ( las cuales yo no se, porque si no seria dueño de una empresa como MAR)Grancanario1981 escribió:Si yo mañana de mi bolsillo pongo 2 millones de euros para el proyecto 2010/11, ¿habría deficit en el club?LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
si seguimos justificando las meteduras de patas actuales con los anteirores, mal vamos.
y si hay deficit en tando en cuanto tiene que poner dos millones o lo que sea de su bolsillo, claro y si sale la apuesta bien pues millones para la caja, y si guayre no estuviera lesuionado y si josico jugara, y si y si y si FORO-YSI.NET.
Tienes razon, y quizas si estuviesemos en otras latitudes ya habrían existido "trapicheos", "sociedades constituidas" e incluso ayudas estratofericas economicas por parte de ciertas instituciones, pero estos tiempos que corren, tampoco son precisamente los ideales para conseguir ese tipo de apoyos..
SaludoS!