Por un millon de € les damos las dos botaspelotero escribió:Dice que por un millón de evros no vende a Rondón.
Ruymán, primer fichaje
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo creo que Saul rendiria mucho mas si se le utiliza como punta y no de extremo.Kanarion escribió:Yo creo que un delantero será necesario.
Saúl es irregular totalmente, al margen que me parece un jugador horrible.
Guayre, no aguanta un partido entero y vuelve a ser una incógnita.
Creo que se hace necesario la incorporación de un delantero.
Guayre estoy de acuerdo contigo.
El hueco que pueda faltar aun estando Rondon, Javi Guerrero y Randy podria ocuparlo como dicen por ahi Aday y darle minutos.
¿Rondón? ¿Javi Guerrero? Este año entre los 20 goles o por ahí jugando la mitad de los minutos. A eso súmale Jonathan Viera que podrá marcar 5 ó 6 goles por temporada. Y el año que viene será el año de Guayre.Kanarion escribió:Yo creo que un delantero será necesario.
Saúl es irregular totalmente, al margen que me parece un jugador horrible.
Guayre, no aguanta un partido entero y vuelve a ser una incógnita.
Creo que se hace necesario la incorporación de un delantero.
- piopioalways
-
- Amarillo hasta la muerte
- piopioalways
- piopioalways
-
- Presidente del Club
La apuesta es clara y aunque no me termine de convencer, para hacer el ridículo del año pasado, prefiero que lo hagan con gente de la cantera.
Por cierto, espero un informe detallado de cada jugador de la cantera que sube al primer equipo, a ver que me pueden contar la gente del foro.
Lo más importnate, el tema de abonados y estudiar la oferta-demanda creo que no lo va a realizar, esta debe ser nuestra fuente de ingresos principal y está muy mal gestionada, una pena.
Por cierto, espero un informe detallado de cada jugador de la cantera que sube al primer equipo, a ver que me pueden contar la gente del foro.
Lo más importnate, el tema de abonados y estudiar la oferta-demanda creo que no lo va a realizar, esta debe ser nuestra fuente de ingresos principal y está muy mal gestionada, una pena.
-
- Amarillo hasta la muerte