[COPA DEL REY] IDA: Universidad - UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Partido malo el de anoche, me aburrí. Lo único bueno, lo primeros 20 m., nos lo perdimos gracias a la Televisión ¿Canaria?.
Del partido me quedo con lo bién que seguimos en defensa, un partido más con la puerta a cero.

En cuanto a la polémica de denunciar si o no al uni, y aunque creo que Julio si nos denunciaría, yo lo dejaría como está, principalmente por lo que es, una tarjeta que le sacaron hace dos temporadas, no creo que fuera con mala idea. La verdad es que me gustaría eliminarlos en el Gran Canaria.

SALUDOS.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:El presidente estara informado de esto? Igual no se entera :roll:
Ha dicho que no denunciará (me parece)
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Si se incumple el reglamento, se paga y ya está, sin más drama. El que la UD denuncie una situación ilegal ni la empequeñece ni la engrandece. Estoy de acuerdo con Cantera en que el presidente no defiende adecuadamente los intereses de la Unión Deportiva al negarse a denunciar lq alineación indebida.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tamarán, no sabes lo q me alegra estar de acuerdo contigo tio, me he llevado la alegría del día colega.

Un abrazo
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El reglamento esta para cumplirlo. Punto.

No me voy a parar a pensar si ellos lo harian o no, la ley es la ley.

El presidente por lo visto ya dijo ke no iban a denunciarlo, y gomez caceres se flipo xD
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo estoy totalmente de acuerdo con Cantera_Siempre_UD, Chalito, y Tamarán. La ley está para cumplirla. Siempre somos los primos, y nos la acaban metiendo doblada, hasta el fondo y sin anestesia.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Dejando de lado el gesto de caballerosidad, es cierto lo que dice Tamarán, estoy seguro que Julio Suárez hubiera hecho lo posible en denunciarlo siendo el caso contrario.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

dosreis escribió:
NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:El presidente estara informado de esto? Igual no se entera :roll:
Ha dicho que no denunciará (me parece)
En el teletexto de TVCanaria, dice que esta confirmado que la UD Las Palmas, va a recurrir.
No tiene sentido perdonar eso, ya que las relaciones entre ambos clubes no esta tan maravillosa como para eso. Ademas, si todo el mundo empieza a perdonar, pronto veremos dinero debajo de las mesas.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Tienes razón NUEVOSBUENOSTIEMPOS, acabo de leer la noticia en el teletexto de la TVCanaria. Es lo más lógico. Por encima de todo están los intereses de la UD Las Palmas y aunque nuestro objetivo es el ascenso, pasar la siguiente ronda y que nos toque un equipo de Primera puede hacer que la caja se llene un poquito de dinero.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

entonces por cuanta ventaja se gana?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Según se ha comentado, se ganaría por 0-3 :roll:

:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

El presidente ya ha afirmado a varios medios de comunicacion que no recurrira ante la federacion.

Primera decepcion que me llevo del presidente.
De esta manera, vamos a estar toda la puta vida haciendo el gilipollas. a ver si cuando nos toque a nosotros van a ser tan "buenas personas", aunque yo mas bien diria gilipollas

Joder menudo cabreo tengo, y una sensacion de esta haciendo el totis como dice cantera. En fin

Por cierto cuando puñetas es el partido de vuelta, el dia 20 a las 20:30 o el dia 21 a las 21:30. ?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Señores, como aficionados, abonados y sobre todo como ACCIONISTAS tenemos que PRESIONAR para que el club denuncie.Ya sea con comunicados, con llamadas a medios de comunicación o de cualquier otra forma. Las Palmas se está jugando mucho con esta situación y esta eliminatoria hay que pasar sí o sí.

METAMOS PRESIÓN. Cartas a los periódicos, llamadas al club, llamadas a las emisoras de radio, quejas en la web, etc.......¡¡¡¡ HAY QUE DENUNCIAR !!!
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Tamaran pero para eso no hay que reunir 10 acciones?de que manera podemos presionar?
te juro que es que tengo una cara de tonto de cojones.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Pues no le veo ninguna logica. De todas formas, confio en que se ganará el domingo.
Responder