Guayre renueva por 2 Temporadas (Oficial )
Si fuera así,vaya putada para el,vaya mierda de contrato hizo,pues aunque estuviera en perfectas condiciones,el mister si no quiere no cuenta con el,entonces cabría la posibilidad de q no cobrara nada,asi que dudo q sea asi el contrato.Si acaso sería cada vez q va convocado,nose.soycarlo15 escribió:Guayre segun escuche cobra si juega, si no juega no cobra ni un duro y para mi, al 45% de su capacidad le da 6 o 7 vueltas a muxos del primer equipo... solo hay que ver el sabado, gracias a el marco Rondón el gol...
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Supongo que será un contrato de lesiones y tal. De todas maneras se tiene que quedarudeilof escribió:Si fuera así,vaya putada para el,vaya mierda de contrato hizo,pues aunque estuviera en perfectas condiciones,el mister si no quiere no cuenta con el,entonces cabría la posibilidad de q no cobrara nada,asi que dudo q sea asi el contrato.Si acaso sería cada vez q va convocado,nose.soycarlo15 escribió:Guayre segun escuche cobra si juega, si no juega no cobra ni un duro y para mi, al 45% de su capacidad le da 6 o 7 vueltas a muxos del primer equipo... solo hay que ver el sabado, gracias a el marco Rondón el gol...
el contrato de guayre es un sueldo base en incentivos en cuanto a objetivos, (goles, partidos jugados, etc..), es decir que el cobra un dinero juegue o no juegue y después va incrementado por el cumplimiento de esas claúsulas. Creo que es la fórmula de pago para dicho jugador.-JONIALI- escribió:Supongo que será un contrato de lesiones y tal. De todas maneras se tiene que quedarudeilof escribió:Si fuera así,vaya putada para el,vaya mierda de contrato hizo,pues aunque estuviera en perfectas condiciones,el mister si no quiere no cuenta con el,entonces cabría la posibilidad de q no cobrara nada,asi que dudo q sea asi el contrato.Si acaso sería cada vez q va convocado,nose.soycarlo15 escribió:Guayre segun escuche cobra si juega, si no juega no cobra ni un duro y para mi, al 45% de su capacidad le da 6 o 7 vueltas a muxos del primer equipo... solo hay que ver el sabado, gracias a el marco Rondón el gol...
- piocanario
- Acceso VIP

En calidad y determinación para mí es el mejor. Y sinceramente, si tiene que jugar tan sólo 20 partidos, pero cómo los juega él, con ganas y competividad, pues bienvenidos esos 20 partidos.
En una plantilla tan corta de calidad como la de la UD, no puede sobrar un jugador como Guayre. El otro día fui al estadio y lleve a un amigo que es de lo más crítico que se puede ver con la UD. Y cuando vio el partido, dijo; "La verdad es que el Guayre este es una máquina, se nota cuando coge el balón el".
Y es la realidad. Es un fuera de serie, y si encima las lesiones lo respetan, puede ser muy bueno, tiene tiempo ahora para recuperarse.
En una plantilla tan corta de calidad como la de la UD, no puede sobrar un jugador como Guayre. El otro día fui al estadio y lleve a un amigo que es de lo más crítico que se puede ver con la UD. Y cuando vio el partido, dijo; "La verdad es que el Guayre este es una máquina, se nota cuando coge el balón el".
Y es la realidad. Es un fuera de serie, y si encima las lesiones lo respetan, puede ser muy bueno, tiene tiempo ahora para recuperarse.
- LAS PALMAS SIEMPRE

- Alma amarilla
- Presidente del Club

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Ya han conseguido hablar, y si Guayre se va, es porque no acepta la cantidad economica del club.knaria escribió:Muy interesado no está en quedarse. Mira que no cojer el teléfono. Huele a chamusquina.
Guayre quiere quedarse, y la UD Las Palmas que se quede.
Otra cosa es que no le salga rentable al futbolista.
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!

- -JONIALI-

Entonces se va o se queda?eL VieJoN! escribió:Ya han conseguido hablar, y si Guayre se va, es porque no acepta la cantidad economica del club.knaria escribió:Muy interesado no está en quedarse. Mira que no cojer el teléfono. Huele a chamusquina.
Guayre quiere quedarse, y la UD Las Palmas que se quede.
Otra cosa es que no le salga rentable al futbolista.