Ruymán, primer fichaje
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pues a mi me parece un tomadura de pelo (coño, di que era Ruyman y ya esta). Tanta tonteria con nuevo fichaje y resulta que era Ruyman. Ojo, no me parece malo (es mas, no lo he visto jugar). Y ya lo se, tecnicamente es un fichaje, pero es como decir que el fichaje es Guayre, porque acababa contrato y tal. 

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
¿Y ahora ... tendrá la afición la paciencia necesaria?
El Presidente ya dijo que sin con estos jugadores bajabamos a 2ªB pues que bajaríamos sin ningún tipo de problemas.
Habrá que ser muuuuuuuuuy paciente con Jémez con la cantidad de pivillos que va a tener en el equipo , esperemos que les pueda sacar el maximo provecho.
El Presidente ya dijo que sin con estos jugadores bajabamos a 2ªB pues que bajaríamos sin ningún tipo de problemas.
Habrá que ser muuuuuuuuuy paciente con Jémez con la cantidad de pivillos que va a tener en el equipo , esperemos que les pueda sacar el maximo provecho.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Vaya desilusión con el tema del fichaje... Pero bueno, Ruymán es un jugador de mi agrado y que creo que ya merecía una oportunidad en el primer equipo, me parece que es muy válido.
A los que comentan que podría faltarnos un delantero, MAR ha comentado que hay dos jugadores más de la cantera que se están jugando el último puesto en el primer equipo, que aún no está decidido. ¡Quizás uno de ellos sea delantero!
A los que comentan que podría faltarnos un delantero, MAR ha comentado que hay dos jugadores más de la cantera que se están jugando el último puesto en el primer equipo, que aún no está decidido. ¡Quizás uno de ellos sea delantero!
Sin duda alguna, lo de Ruymán, fué una maniobra típica y ágil de perro viejo para que nadie faltara a la rueda de prensa, que le gusta la notoriedad a este MAR. Pero, a su vez, también es toda una declaración de intenciones, al que lo quiera coger, que lo coja.
No ha estado mal, aunque ha sido porque no hay otra, no me desagrada el proyecto cantera, igual otro gallo hubiera cantado si hubiera empezado hace 4 años, en vez de poner a Losada, Frady, Alberoni, Miguel García y un extremadamente largo etc. La apuesta es harto arriesgada, pero no queda otra, para ver mal fútbol, patadones y gente desinteresada, prefiero ver gente de mi tierra, creo que tenemos bien poco que perder, la categoría también la hubieras perdido fácilmente, estos años la hemos salvado porque habían algunos equipos peores, nunca por nuestros méritos.
No ha estado mal, aunque ha sido porque no hay otra, no me desagrada el proyecto cantera, igual otro gallo hubiera cantado si hubiera empezado hace 4 años, en vez de poner a Losada, Frady, Alberoni, Miguel García y un extremadamente largo etc. La apuesta es harto arriesgada, pero no queda otra, para ver mal fútbol, patadones y gente desinteresada, prefiero ver gente de mi tierra, creo que tenemos bien poco que perder, la categoría también la hubieras perdido fácilmente, estos años la hemos salvado porque habían algunos equipos peores, nunca por nuestros méritos.
- francisckin
- Acceso VIP
HeriVega escribió:¿Y ahora ... tendrá la afición la paciencia necesaria?
ya te digo yo que cuando perdamos varios partidos las ostias van a ser mundiales a los chikillos y ha el mister.
por otro lado me hubiera gustado que subiera amado y dailos.
- piocanario
- Acceso VIP
- panchitoGC
- Acceso VIP
Como se puso cuando le preguntaron que si Juanito es asesor por qué estaba cerrando un acuerdo junto con Toni Cruz referente al Torneo de Maspalomas, casi le da algo a MAR. Aquí Juanito hará todo lo que el club le pida...
Última edición por panchitoGC el Mar Jun 22, 2010 1:22 pm, editado 1 vez en total.
- piocanario
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Ya está recuperado de su lesión?francisckin escribió:HeriVega escribió:¿Y ahora ... tendrá la afición la paciencia necesaria?
ya te digo yo que cuando perdamos varios partidos las ostias van a ser mundiales a los chikillos y ha el mister.
por otro lado me hubiera gustado que subiera amado y dailos.
Por lo que tengo entendido sigue fastidiado...
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!