Ruymán, primer fichaje
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
- francisckin
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
-
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Aquí está toda la info de los canteranos y los nombres de los dos posibles ...
http://www.udlaspalmas.net/2010/06/22/v ... s-a-subir/
PD. Si Ruymán es un fichaje yo soy Maldini, eso es una renovación y punto
¿El caracter de Juan Manuel al frente de pives de 20 años?samuelcj escribió:Me gustaria ver a Juan Manuel Rodriguez al mando de la proxima plantilla.
Creo que por conocimiento de los jugadores, y por abandono de algunos, le podria sacar mucho mas que Jemez.
Los humillaría , los desmoralizaría y los menospreciaría en menos de 1 mes.
Algunos ya conocemos como se las gasta J.M.R.
javito, eres un fenómeno, el informador más rápido del hemisferio norte.Maldini escribió:Aquí está toda la info de los canteranos y los nombres de los dos posibles ...

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Herivega, tampoco será para tanto, los entrenadores en general suelen tener un caracter fuerte para así poder manejar mejor la nave. No lo conozco personalmente, pero creo que no se es justo en esta isla con JMR y sus logros con la UD.HeriVega escribió:¿El caracter de Juan Manuel al frente de pives de 20 años?samuelcj escribió:Me gustaria ver a Juan Manuel Rodriguez al mando de la proxima plantilla.
Creo que por conocimiento de los jugadores, y por abandono de algunos, le podria sacar mucho mas que Jemez.
- erosnick
- Amarillo de corazón
No sabía nada de que MAR había anunciado un fichaje para hoy, pero entro en el foro anoche y me veo con que los rumores indican que ese jugador posiblemente sea Rubén Castro, jugador canario, de contrastada calidad, con experiencia en la categoría, y hoy al mirar el foro, me veo con la noticia de que el fichaje es Ruymán!, pero por Dios...Me llama un colega q vive en 7 Palmas y me dice que tras anunciarse el fichaje de Ruymán,las colas en el estadio para comprar abonos para la próxima temporada, bordean el mismo, y q Piomanía no da a Bastos vendiendo camisetas con el número 3 de Ruyán...Perdonen la ironía, pero este proyecto, sin empezar, me huele más mal...Un saludo.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Ahí estoy de acuerdo Heri, 1 mes no, pero 2 si.AnSiTe escribió:Herivega, tampoco será para tanto, los entrenadores en general suelen tener un caracter fuerte para así poder manejar mejor la nave. No lo conozco personalmente, pero creo que no se es justo en esta isla con JMR y sus logros con la UD.HeriVega escribió:¿El caracter de Juan Manuel al frente de pives de 20 años?samuelcj escribió:Me gustaria ver a Juan Manuel Rodriguez al mando de la proxima plantilla.
Que bueno, jeje.Todo el mundo hablando de los fichajes de renombre y es Ruyman La gente que se creía que venia un adinerado ( Rubén, Sesma, Momo...) Este año solo podemos aspirar a fichar a Ruymanes y a ver si suena la flauta con alguno de 2º B.
De todas formas me parece corto qoe solo suban a 4 del filial, y especialmente que no sea David Simón uno de ellos.
De todas formas me parece corto qoe solo suban a 4 del filial, y especialmente que no sea David Simón uno de ellos.