Ruymán, primer fichaje
- Titán Amarillo
- Moderador
Venga que sí, que JMR era un ogro, por eso en su primera etapa tenía fuera de descenso a un equipo que ni cobraba, ni tenía estabilidad institucional. Y en su segunda etapa ni te digo... coge al equipo a 8 puntos del descenso y lo manda a la 8º posición al finalizar la liga.
No me jodas, todavía seguimos sin diferenciar el que se lo quisieran cargar los tres tenores a que JMR fuera un buen entrenador, sobre todo para la cantera.
No me jodas, todavía seguimos sin diferenciar el que se lo quisieran cargar los tres tenores a que JMR fuera un buen entrenador, sobre todo para la cantera.
- Kokealca
- Presidente del Club
Canarfran, David Simón e Israel probarán en el primer equipo, y uno de los dos se quedará. Por lo tanto, ya son 5 los futbolistas que suben del filial. Pero a ellos hay que sumarle la incorporación de Ruymán, Armiche y Randy, por lo que son ocho canteranos nuevos en el primer equipo de cara a la próxima temporada, casi nada.canarfran escribió:De todas formas me parece corto qoe solo suban a 4 del filial, y especialmente que no sea David Simón uno de ellos.
-
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Titán Amarillo
- Moderador
-
- Presidente del Club
Kokealca, en la noticia que colgé sale; http://www.udlaspalmas.net/2010/06/22/v ... s-a-subir/
Israel es central y David Simón lateral / carrilero
Israel es central y David Simón lateral / carrilero
- juanjap
- Directivo de la entidad
a israel lo he visto en varios , no y no me confundo con Aythami, lo que no te puedo decir en que partido porque mentiria, sin ir mas lejos creo recordar que en algun partido de la eliminatoria jugo isra de lateral, y edhiño( quizas lo confunda con el) de central , con aythami lesionado o sancionado no recuerdo bien ahora.javito escribió:juanjap, cuando has visto a Israel de lateral? Yo personalmente nunca, al menos esta temporada. A lo mejor te has confundido con Aythami que se parecen pero nose ... el lateral derecho lo han ocupado Hernán, Dailos y David Simón mientras el izquierdo Aythami y Edinho.
pero bueno no creo que tenga actualmente nivel para el primer equipo, tambien digo que si suben a vicente Gomez , puede subir cualquiera .