El portero y el central muy cerca de concretarse
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
El portero y el central muy cerca de concretarse
Lo acaba de decir la tvc, palabras de MAR a la radio de la tvc.
El portero y el central muy cerca de concretarse y seran del extranjero
El portero y el central muy cerca de concretarse y seran del extranjero
- piopioalways
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- Balompédico
- amarillo1966
carloslp, yo también pensé en el belga ese...
AmarilloAmasNoPoder, Acallar bocas? pués sinceramente creo que es ahora cuando hay que fichar y no esperar a los restos y sobras que dejen los demás equipos. Además será mas que conveniente para la campaña de abonados el que todos sepamos a ciencia cierta con que contamos para la próxima campaña. Yo por lo menos creo que es importante.
AmarilloAmasNoPoder, Acallar bocas? pués sinceramente creo que es ahora cuando hay que fichar y no esperar a los restos y sobras que dejen los demás equipos. Además será mas que conveniente para la campaña de abonados el que todos sepamos a ciencia cierta con que contamos para la próxima campaña. Yo por lo menos creo que es importante.
- AmarilloAmasNoPoder
Tanausú, amarillo1966, A mí también me gusta que fichen rápido (Habiendo estudiado el mercado previamente) Pero mi crítica va que la temporada pasada no se hizó así y me pregunto por qué. Será que como esta campaña fue un auténtico desastre quieran "distraer con fichajes, cambios, etc" No sé, no sé yo que pensar.
Saludos
Saludos

- carloslp
Igual,unicamente no quieran repetir este desastre,si a ti te gusta que se fiche rapido y Las Palmas esta fichando rapido,no se que interes tiene en buscarle las tres patas al gato.AmarilloAmasNoPoder escribió:Tanausú, amarillo1966, A mí también me gusta que fichen rápido (Habiendo estudiado el mercado previamente) Pero mi crítica va que la temporada pasada no se hizó así y me pregunto por qué. Será que como esta campaña fue un auténtico desastre quieran "distraer con fichajes, cambios, etc" No sé, no sé yo que pensar.
Saludos
- amarillo1966
AmarilloAmasNoPoder, porque el secretario técnico quería un entrenador Luís César Sanpedro y el presi otro Sergio Kresic y entre uno y otro... contando además de que se tenía que contar con el que fuera y esperar a que algunos de los jugadores elegidos descartaran otras opciones... pues eso llegamos a la pretemporada sin cerrar la plantilla.
Eso lo pagamos durante la temporada...
Eso lo pagamos durante la temporada...