Eso, aun más si cabe, es lo triste de este grupo de amigos que ha hecho que buenos jugadores parezcan unos trozos, veáse el caso de David García, Cejudo, Diego León... y el año pasado con Pablo Sánchez por ejemplo. Cuando empiezan se salen, y a medida que pasa el año pffffRiverPlate escribió:Joder SEV, te admiro y te tengo cariño... pero es que hay veces que pareces que vives en los Mundos de Yupi...siete_estrellas_verdes escribió:Gol ilegal de un equipo rastrero.
Sin los arbitrajes criminales que estamos sufriendo, claro.
Jémez tiró el partido a la basura con su cobarde, cagón y falta de arrojo y valentía planteamiento en la 1ª parte. A todo ello se le sumó unos jugadores que están para el geriátrico... es triste ver como David García se ha "contagiado" de la mediocridad y la pobreza futbolística que le rodea. Y ROndón en el banquillo.
Saludos.
[J41] Real Murcia CF - UD Las Palmas (1-0)
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Bueno, amigo Uruguay... hoy me apetece ser oportunista y me he acordado de ti.uruguay escribió:Ahi lo tienen directos a 2B,es lamentable el equipo que puso hoy,despues decia que era un entrenador ofensivo,y lo de hoy es de verguenza,a 2B de cabeza,y miren que lo avise durante toda la semana,que este equipo no tenia remedio que ibamo cuesta abajo y sin freno,y me llamaban chicharrero,ahi lo tienen y si creen todavia que vamo hacer algo en la2 parte,olvidense,nos meteran algún gol mas y esto quedara 2a0 o 3a0,y el que avisa no es traidor.
¿Qué avisaste de qué????...
¡A llorar al valle!... que aquí no engañas a nadie con tu falsa identidad de aficonado amarillo.
Hasta otra... porque supongo que no aparecerás por el foro hasta que no volvamos a tener resultados malos. Algo muy propio de ti.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Insisto: Gol ilegal de un equipo rastrero (Ahora de de 2ªB)RiverPlate escribió:Joder SEV, te admiro y te tengo cariño... pero es que hay veces que pareces que vives en los Mundos de Yupi...siete_estrellas_verdes escribió:Gol ilegal de un equipo rastrero.
Sin los arbitrajes criminales que estamos sufriendo, claro.
Jémez tiró el partido a la basura con su cobarde, cagón y falta de arrojo y valentía planteamiento en la 1ª parte. A todo ello se le sumó unos jugadores que están para el geriátrico... es triste ver como David García se ha "contagiado" de la mediocridad y la pobreza futbolística que le rodea. Y ROndón en el banquillo.
Saludos.
Además, influenciado quizás por Classics les cogí hasta manía por último.
Y admito que hemos sido y somos el peor equipo de la categoría junto al Nástic.
Vale. Pero las circunstancias han ayudado a ello.
Y los arbitrajes juegan su papel en esto.
Yo ya no creo a nadie en esto del balón.
Pero cuando Diablillo Amarillo me habla tengo que hacer "sí" con la cabeza...
Saludos y feliz 2010/2011 para todos los que vivimos esto como nosotros.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: