¿Cómo va el tema del abono a la grada de animación? (U.N)

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

¿Cómo va el tema del abono a la grada de animación? (U.N)

Mensaje por dosreis »

Quiero cambiar mi abono a la grada naciente, de hecho, me gustaria formar parte de ese colectivo. No conozco a nadie de esta peña pero colaboraría en lo que hiciese falta (y cuando el tiempo me lo permitiese, claro). Viviendo en Oviedo, un colega symmachiarii me llevaba con él a la colocación de tifos y demás y se pasaba bien en la grada durante los partidos, echo un poco de menos ese ambiente.
¿Abonandome a la grada de animación ya pertenezco a ellos? o ¿tengo que pagar una cuota aparte del abono de la UD? ¿tienen algún local? ¿Hay algún ultra naciente por aqui que pueda informarme? Gracias.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: ¿Cómo va el tema del abono a la grada de animación? (U.N

Mensaje por Tamarán »

dosreis escribió:Quiero cambiar mi abono a la grada naciente, de hecho, me gustaria formar parte de ese colectivo. No conozco a nadie de esta peña pero colaboraría en lo que hiciese falta (y cuando el tiempo me lo permitiese, claro). Viviendo en Oviedo, un colega symmachiarii me llevaba con él a la colocación de tifos y demás y se pasaba bien en la grada durante los partidos, echo un poco de menos ese ambiente.
¿Abonandome a la grada de animación ya pertenezco a ellos? o ¿tengo que pagar una cuota aparte del abono de la UD? ¿tienen algún local? ¿Hay algún ultra naciente por aqui que pueda informarme? Gracias.
Te respondo por partes aunque no sea yo quien lleve este tema directamente (contacta con Nathan85):

- Lo más lógico es que cuando saques el abono lo hagas en la zona de U.N.
- Normalmente para ser socio de U.N se paga una única cuota anual (entorno a los 10 €)
- Sí hay local propio.
- En el foro hay muchos miembros de Ultra Naciente.

Lo dicho contacta con Nathan y se te informará más y mejor.
Responder