Quiero cambiar mi abono a la grada naciente, de hecho, me gustaria formar parte de ese colectivo. No conozco a nadie de esta peña pero colaboraría en lo que hiciese falta (y cuando el tiempo me lo permitiese, claro). Viviendo en Oviedo, un colega symmachiarii me llevaba con él a la colocación de tifos y demás y se pasaba bien en la grada durante los partidos, echo un poco de menos ese ambiente.
¿Abonandome a la grada de animación ya pertenezco a ellos? o ¿tengo que pagar una cuota aparte del abono de la UD? ¿tienen algún local? ¿Hay algún ultra naciente por aqui que pueda informarme? Gracias.
¿Cómo va el tema del abono a la grada de animación? (U.N)
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: ¿Cómo va el tema del abono a la grada de animación? (U.N
Te respondo por partes aunque no sea yo quien lleve este tema directamente (contacta con Nathan85):dosreis escribió:Quiero cambiar mi abono a la grada naciente, de hecho, me gustaria formar parte de ese colectivo. No conozco a nadie de esta peña pero colaboraría en lo que hiciese falta (y cuando el tiempo me lo permitiese, claro). Viviendo en Oviedo, un colega symmachiarii me llevaba con él a la colocación de tifos y demás y se pasaba bien en la grada durante los partidos, echo un poco de menos ese ambiente.
¿Abonandome a la grada de animación ya pertenezco a ellos? o ¿tengo que pagar una cuota aparte del abono de la UD? ¿tienen algún local? ¿Hay algún ultra naciente por aqui que pueda informarme? Gracias.
- Lo más lógico es que cuando saques el abono lo hagas en la zona de U.N.
- Normalmente para ser socio de U.N se paga una única cuota anual (entorno a los 10 €)
- Sí hay local propio.
- En el foro hay muchos miembros de Ultra Naciente.
Lo dicho contacta con Nathan y se te informará más y mejor.