eL VieJoN! escribió:Fuerte golejo el primero de villa no?
Jjaja si si fue un golejo, el gol practicamente se lo debe al césped que fui el que hizo que se resbalara y se callese al suelo y por inercia la bota golpeó al balón sin querer y lo puso fuera del alcanze del portero,vamos potra
lo de Francia fue un ridículo tremendo, los bafana bafana pudieron hacer dos goles mas fácilmente lo que no son muy buenos los pobres, el partido tuvo dos momentazos, el primero henry y evra medio contentos por las expulsión del compañero ya que lo consideran el traidor y el segundo a domench enfadadísimo que parreira al final del partido
En la jornada de las 19:30 puede darse algo curioso y factible, si Nigeria gana a Corea, y Argentina gana a Grecia, Nigeria sería la primera selección de la historia que pasa a octavos habiendo perdido 2 partidos.
Por cierto, canticos como éstos sustituyendo algunas palabras, harian mucho bien a nuestra hinchada. (mas que nada por variar algunos y no tener que tirar del chicharrero hijo de .... , chicharrero el que no bote.... o demás canciones dedicadas al vecino aunque no juguemos contra el... ).
Siempre me encantaron los canticos argentinos, y de algun otro pais sudamericano. Tienen un ritmo que hacen vibrar al mas exceptico.
Última edición por Alma amarilla el Mar Jun 22, 2010 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Pues a mí España, en el partido de Honduras me gustó en general. Lo que veo es un exceso de ansiedad. Parece que quieren marcar 5 goles en todos los partidos. Pero luego no finalizan las jugadas.
Sobre los titulares, me sobra Busquets. Creo que con con los Xabis tenemos suficiente.
Torres necesita coger ritmo, no está muy en forma aun. Y Villa va camino de ser quien nos salve el culo.
Sobre Navas, sí me gusta, lo veo en forma para salir de titular.
Otra cosa, hay algo que falla en la dupla Puyol y Piqué. No sé que es, pero veo inseguridad detrás. Igual algún cambio de posición le viene bien a la selección.
En definitiva, el partido fue algo raro, pero se ganó y aun se tienen opciones de pasar. Eso es lo bueno.