Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hay disparidad de opiniones en el foro sobre si las medidas tomadas hasta ahora por MAR son puro populismo para tratar de callar bocas o si realmente se está dando la limpieza y desinfección, que diría taki que todos o casi todos pedíamos dada la patética temporada que ha hecho la UD. ¿Está habiendo limpieza? ¿Es suficiente con las bajas anunciadas de Darino y Marcos? Si piensas que no...¿a quién quitarías y por qué?
Creo que aunque lo ideal hubiese sido cambiar a alguno mas, no disponemos de dinero ni capacidad de fichar como para renovar una plantilla entera..o casi.
Asi que creo que es la mejor limpia que se pudo hacer..y bastante efectiva para lo que se queria lograr...ahora toca apoyar y dar tiempo.
En lineas generales esta bien la limpieza (menos en algunos casos en mi opinion) pero creo que faltan en la limpieza un gemelo y quizas saul.
Creo que los gemelos no han demostrado nada en lo que llevan en el primer equipo,tendran mucha calidad,pero no lo han demostrado.Fuera ya!
Por lo visto si,Amarilla pero creo que se deberia de ir cedido Sergio tambien,porque creo que les falta mas madurez y fuerza,mas choque vamos,pero nunca beneficiando a un rival como seria el Barça B
Si quitamos a Pindado hay que subir a un portero del filial y cortarle la progresión teniéndolo un año sentado en el banquillo. Además, son bastante jovenes, no hay prisa. Que tenga que jugar el segundo portero, es algo muy poco común, aunque por aquí lo hemos visto bastante. Pindado puede ser segundo portero perfectamente.
ES el primer paso, faltaron Pindado, Saúl, Samuel, Pedro, Guayre y Jorge. Pero evidentemente desprenderse de esto es un año es casi imposible por lo que considero que se ha dado un primer paso importante.