Un amigo del gremio de los porteros me comenta que "es más malo que el cagar".Tony escribió:Por decir nombres podría ser Mariano Barbosa ex portero del Villarreal cumple 26 años es Argentino no se que opináis?
El portero y el central muy cerca de concretarse
-
- Presidente del Club
-
- Cortacésped
Orlando Quintana
No veo el problema de recuperar a Orlando Quintana,si no se encuentra nada mejor podria ser el primer portero,Galan de segundo y Pindado de tercero
Tony escribió:Por decir nombres podría ser Mariano Barbosa ex portero del Villarreal cumple 26 años es Argentino no se que opináis?
No es muy bueno,aunque en un partido contre el Barca realizo una de las mejores paradas que recuerdo,aunque primero realizo un fallo
http://www.youtube.com/watch?v=k1d8WG4BscI
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Directivo de la entidad
Re: Orlando Quintana
A Galan se le va a dar puerta...yosoycanarion escribió:No veo el problema de recuperar a Orlando Quintana,si no se encuentra nada mejor podria ser el primer portero,Galan de segundo y Pindado de tercero
- AmarilloAmasNoPoder
Re: Orlando Quintana
A Galán le dieron de baja, y el portero que esta casi fichado no es español.yosoycanarion escribió:No veo el problema de recuperar a Orlando Quintana,si no se encuentra nada mejor podria ser el primer portero,Galan de segundo y Pindado de tercero
Saludos.
-
- Cortacésped
-
- AmarilloAmasNoPoder
En mi opinión Galán no es un buen portero y que no esta para jugar en el primer equipo. Solo hay que verlo jugar, por supuesto bajo mi punto de vista.yosoycanarion escribió:Javi teror 16, si es eso cierto seria un gran error,mejor portero que Pindado un rato es y lleva varios años en Las Palmas B y siempre dando un buen nivel
Saludos.
EDITO: Quería decir que Galán no es un buen portero xDD

Última edición por AmarilloAmasNoPoder el Mar Jun 22, 2010 9:51 pm, editado 2 veces en total.
-
- Cortacésped
Puede ser que no tenga la edad ya de estar en un filial,por eso se le deberia dar ficha en el primer equipo (es mejor que Pindado).Por otro lado creo que en Las Palmas B deberia haber tanto canarios como peninsulares y extranjeros, 50% canarios 50% peninsulares y extranjeros pero vamos es mi opinion
- Edu
- Juez de la administración concursal
No sé donde estuvo esta última temporada, pero espero q no sea el cáncamo de TrottaGuayadeque escribió:Segun MAR en la entrevista de Canarias Radio hoy:
-El portero: Es de la edad de Santamaría (24-26)es extranjero, posiblemente sudamericano viene a coste cero (En una futura venta el 50% de la venta sería para el jugador) fichaje hecho al 99,9%.
-El defensa es más veterano, extranjero, posiblemente argentino, juega en una liga europea y jugó en España.
A ver los avispados foreros...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ese debe de tener 35 por lo menos...Edu escribió:No sé donde estuvo esta última temporada, pero espero q no sea el cáncamo de TrottaGuayadeque escribió:Segun MAR en la entrevista de Canarias Radio hoy:
-El portero: Es de la edad de Santamaría (24-26)es extranjero, posiblemente sudamericano viene a coste cero (En una futura venta el 50% de la venta sería para el jugador) fichaje hecho al 99,9%.
-El defensa es más veterano, extranjero, posiblemente argentino, juega en una liga europea y jugó en España.
A ver los avispados foreros...
Edito: tiene 32 y juega en la segunda argentina.... o sea que este no es.
Última edición por AzoteAmarillo el Mar Jun 22, 2010 9:50 pm, editado 1 vez en total.
-