PAU.. Es tan duro como lo pintan o a la hora de la verdad...

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por knaria »

Por mi experiencia terminé sacando más en PAU que en la media de Bachiller :lol:

Aún así no me alcanzó la nota para la carrera (mucha demanda y poca oferta, qué se le va a hacer) No te voy a decir que la PAU es pan comido porque eso depende de la carrera que quieras hacer y también porque este año han cambiado las cosas y no me ha quedado claro si para mejor o peor.
De todas maneras el aprobado lo tienes seguro :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo duro fue hacer la Selectividad con un Mundial jugándose... que fue lo que me pasó en el 98. Recuerdo que aquel Mundial desastroso para España coincidió en un día clave con el España vs Paraguay (0-0) que me tuvo más nervioso que el propio examen de la Selectividad.

Mi consejo es tomarlo con calma, y no estudiar la noche antes ni nada. Yo paré de estudiar el Viernes anterior a los exámenes. Pasé un fin de semana tranquilo, y entre examen y examen en la cafeta viendo el Mundial.

Saludos.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

A mi la pau me parecio una chorrada, yo me presente por ciencias, tambien es verdad que la ntoa de corte era de un 5 y con un 4 de media me sacaban media.

Chungo, lo que es chungo es lo que vien despues. Los examenes d las asignaturas de la carrera elegida xD

Ahroa este año puedes presentarte a un examen voluntario pa subir nota no?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

GuerreroCanario, Exacto, la prueba especifica pero paso... con aprobar la PAU me sobra nota
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

alguien sabe cuando salen las notas por internet?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Creo que es mañana miércoles.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si las notas se las dan mañana... Suerte a todos !!!!
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

RiverPlate escribió:Lo duro fue hacer la Selectividad con un Mundial jugándose... que fue lo que me pasó en el 98. Recuerdo que aquel Mundial desastroso para España coincidió en un día clave con el España vs Paraguay (0-0) que me tuvo más nervioso que el propio examen de la Selectividad.

A mi me pasó lo mismo pero en el 2000 con la eurocopa. Mi último examen de latín coincidió con el famoso gol de Alfonso 4-3. Se armó una buena en la cafetería mientras yo pringaba jeje
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

dosreis escribió:
RiverPlate escribió:Lo duro fue hacer la Selectividad con un Mundial jugándose... que fue lo que me pasó en el 98. Recuerdo que aquel Mundial desastroso para España coincidió en un día clave con el España vs Paraguay (0-0) que me tuvo más nervioso que el propio examen de la Selectividad.

A mi me pasó lo mismo pero en el 2000 con la eurocopa. Mi último examen de latín coincidió con el famoso gol de Alfonso 4-3. Se armó una buena en la cafetería mientras yo pringaba jeje
Yo viví eso pero en un examen de Historia moderna de España durante la carrera. Me perdí todo el partido, pero como vivo cerca de la facultad, sólo llegué para ver ese gol.
Responder