udlaspalmas.net y el Juez Cobo Plana
udlaspalmas.net y el Juez Cobo Plana
¿Qué les parece que udlaspalmas.net como la web de la afición, espacio para el contacto entre aficionados y centro absoluto de la pasión amarilla en internet, condecorara al SR Juez Cobo Plana por su labor al frente del club?
Yo creo que deberíamos hacer algo, al fin y al cabo. estamos de acuerdo con que gracias a él podemos seguir dando rienda suelta nuestra pasión...
Ahí lo dejo, ahora es cuestión de decidirlo y organizar el tema.
Yo creo que deberíamos hacer algo, al fin y al cabo. estamos de acuerdo con que gracias a él podemos seguir dando rienda suelta nuestra pasión...
Ahí lo dejo, ahora es cuestión de decidirlo y organizar el tema.
Última edición por Invitado el Dom Ago 14, 2005 4:33 pm, editado 1 vez en total.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
A mi me parece buena idea lo de condecorarle... y propongo, si se pudiese, entregarle una placa o algo inscrito de parte de la página, en el primer partido de la U.D. en casa, en el centro del campo del Gran Canaria, antes de empezar el partido, y con la pancarta de www.udlaspalmas.net para que la gente sepa de qué va... habría que pedirle permiso a Ramírez y ver si la fecha le viene bien al juez.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Totalmente de acuerdo....pero q se le dara una placa y una medalla??? quien paga??? estaria bien que si pagamos todos los del foro pa entregarle algo que sea de su calidad...
pos estaria bien incluirle los nombres de las personas q han ayudado a darle esa condecoracion...bueno eso pienso yo...claro los q ayuden tienen q pagar una cantidad

- artenaran11
- Directivo de la entidad
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Me parece una idea estupenda.
Ya en el post de la condecoración con la insignia de oro y brillantes que le va a otorgar la UD dije que le había oído al Juez que lo más importante era saber si la afición estaba de acuerdo y esta es una buena fórmula para hacérselo saber públicamente.
Yo creo que (teniendo en cuenta que este hombre tendrá de todo) con una placa bastaría acompañada, si quieren, de un recuerdo "eterno" en la propia web (algo así como el que le pone un nombre a una calle).
A esta iniciativa se pueden unir las federaciones de peñas y seguro que UN también tiene algo preparado.
Si todos se ponen de acuerdo y se le entrega el mismo día que el Club le otorgue la insignia (¿partido del At. Madrid B?) sería un homenaje completo: "CLUB + AFICIÓN".
Ya en el post de la condecoración con la insignia de oro y brillantes que le va a otorgar la UD dije que le había oído al Juez que lo más importante era saber si la afición estaba de acuerdo y esta es una buena fórmula para hacérselo saber públicamente.
Yo creo que (teniendo en cuenta que este hombre tendrá de todo) con una placa bastaría acompañada, si quieren, de un recuerdo "eterno" en la propia web (algo así como el que le pone un nombre a una calle).
A esta iniciativa se pueden unir las federaciones de peñas y seguro que UN también tiene algo preparado.
Si todos se ponen de acuerdo y se le entrega el mismo día que el Club le otorgue la insignia (¿partido del At. Madrid B?) sería un homenaje completo: "CLUB + AFICIÓN".
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Yo propongo una placa con una foto del Estadio Insular y una grabación
con el liguiente logo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL FORO DE LA AFICIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con el liguiente logo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL FORO DE LA AFICIÓN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por Radio-Macuto el Dom Ago 21, 2005 11:22 pm, editado 2 veces en total.