Duda sobre anuncio sobre canteranos
Duda sobre anuncio sobre canteranos
Explicaré mi idea de lo que dijo el presi ayer y lo que publicó UD Radio sobre todo lo relacionado con el nuevo proyecto y los canteranos:
1) Ceden a Francis Suárez por bajo rendimiento y ser un fiestero y un ludópata
2) De los canarios no sale ninguno de la primera plantilla excepto Guayre que aún no se sabe
3) Suben al primer equipo con dorsal entre el 1 y el 25 Juanpe, Viera, Vitolo y Vicente Gómez (¿esto significa que tienen ya contrato profesional o quizás tengan ficha del filial pero estando en el primer equipo?)
4) Hay otra plaza de canterano en el primer equipo que se decidirá entre dos jugadores del filial durante la pretemporada
5) Otros jugadores del filial o de filiales harán la pretemporada y estarán entrenando con el primer equipo de forma habitual pero jugarán con el filial, también de forma habitual
6) El entrenador del filial será Víctor Afonso
¿Me equivoco en algo?, ese es mi resumen de lo que oí y leí ayer, pero como por ahí he leido varias versiones, a ver si alguien me puede sacar de dudas.
1) Ceden a Francis Suárez por bajo rendimiento y ser un fiestero y un ludópata
2) De los canarios no sale ninguno de la primera plantilla excepto Guayre que aún no se sabe
3) Suben al primer equipo con dorsal entre el 1 y el 25 Juanpe, Viera, Vitolo y Vicente Gómez (¿esto significa que tienen ya contrato profesional o quizás tengan ficha del filial pero estando en el primer equipo?)
4) Hay otra plaza de canterano en el primer equipo que se decidirá entre dos jugadores del filial durante la pretemporada
5) Otros jugadores del filial o de filiales harán la pretemporada y estarán entrenando con el primer equipo de forma habitual pero jugarán con el filial, también de forma habitual
6) El entrenador del filial será Víctor Afonso
¿Me equivoco en algo?, ese es mi resumen de lo que oí y leí ayer, pero como por ahí he leido varias versiones, a ver si alguien me puede sacar de dudas.
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Duda sobre anuncio sobre canteranos
Hombre, creo que ahí te has pasado un poco...brisan escribió:1) Ceden a Francis Suárez por bajo rendimiento y ser un fiestero y un ludópata

- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Creo que todos entendimos eso tio, a buen entendedor...derek escribió:Hombre, creo que ahí te has pasado un poco...brisan escribió:1) Ceden a Francis Suárez por bajo rendimiento y ser un fiestero y un ludópata
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Pues yo creo que no personalizó en francis y si en los canteranos en general que suben al primer equipo..pero vamos que igual no lo pille bien .brisan escribió:Creo que todos entendimos eso tio, a buen entendedor...derek escribió:Hombre, creo que ahí te has pasado un poco...brisan escribió:1) Ceden a Francis Suárez por bajo rendimiento y ser un fiestero y un ludópata
De el lo unico que entendi fue, que teniendo una calidad exquisita igual que su hermano no termina de explotar y demostrar lo que se le presupone.
- michaelscott
- Administrador concursal
-
- Cortacésped
- piocanario
- Acceso VIP
Ya que hay que tratar de ceder al mayor número de canteranos que no vayan a jugar en el primer equipo a un equipo de segunda b, cabe recordar que según noticias publicadas esta semana, el castellón se queda sin jugadores, ya que al parecer, todos tenían una clausula de libertad en caso de descenso. Por tanto, es un buen equipo al que podemos tratar de cederle algún jugador, ¿no?
-
- Cortacésped