Rueda de Prensa de Miguel Ángel Ramírez. 22-06-10
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- soycarlo15
- Presidente del Club

- Alma amarilla
- Presidente del Club

Hombre, por directiva yo me referia tambien a direccion deportiva, Oscar Arias no creo que venga gratis y Toni cruz tampoco (que son a los que se refieren aqui al comentarlo, ya que Juanito no cobra del club ).soycarlo15 escribió:Alma amarilla, segun escuche una vez (creo recordar), la directiva no cobra ni un euro de la UD Las Palmas...
Pero vamos...que como desconozco sus sueldos, desconozco si se les rebaja..y tambien si es necesario.
- Kokealca
- Presidente del Club

Jajajajaja me acabo de dar cuenta de una cosa.
Copié y pegué el resumen que le pasé a un amigo que está en Alemania, y al copiarlo en el foro puse estupideces como "Jonathan Viera (Romario) y Vicente (el que jugaba contra nosotros en el Huracán)".
Lo puse para que él me entendiera y supiera quiénes son... ustedes ni caso.
Copié y pegué el resumen que le pasé a un amigo que está en Alemania, y al copiarlo en el foro puse estupideces como "Jonathan Viera (Romario) y Vicente (el que jugaba contra nosotros en el Huracán)".
Lo puse para que él me entendiera y supiera quiénes son... ustedes ni caso.
- Atlante
- Directivo de la entidad

En mi opinión además de lo q comento el presidente, ficharía un delantero y lateral derecho, para mi Pignol rinde más de central q por la banda, donde sería más un último recurso.
PD: En la página web oficial comentan q Armiche y Randy realizarán la pretemporada con el primer equipo y luego se tomará una decisición sobre su continuidad, ¿es esto así o ya estan definitivamente en el primer equipo?.
PD: En la página web oficial comentan q Armiche y Randy realizarán la pretemporada con el primer equipo y luego se tomará una decisición sobre su continuidad, ¿es esto así o ya estan definitivamente en el primer equipo?.
- piopioalways

- GuerreroCanario