Duda sobre anuncio sobre canteranos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ya comenté ayer que los jugadores que se juegan el puesto son David Simón e Israel.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

javito, Me encanta david Simón , con su peculiar andar ( parece que está jorobao :lol: )

Pero tiene un buen regate para ser lateral y sube bien la banda , no mucho , pero cuando sube lo hace bien.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Duda sobre anuncio sobre canteranos

Mensaje por ACabreraGO »

brisan escribió:
derek escribió:
brisan escribió:1) Ceden a Francis Suárez por bajo rendimiento y ser un fiestero y un ludópata
Hombre, creo que ahí te has pasado un poco... :lol:
Creo que todos entendimos eso tio, a buen entendedor...
Yo lo que entendí es que hay canteranos que no suben por eso, pero en ningun momento dió nombres, menuda acusación más sádica acabas de hacer.
yosoycanarion escribió:carloslp, yo creo que podrian ser Aythami y Dailos, ya que de lateral derecho tenemos solo a Pignol ya que David Garcia es central
Dailos está lesionado de la rodilla.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

HeriVega, es que en su día era interior y empezó a jugar ahí en Las Palmas Atlético mientras Hernán ocupaba el lateral diestro y Peraza estaba muy bajo de forma.

Yo no contaría ya con Dailos para nada, no creo que se recupere de su lesión aunque a lo mejor eL VieJoN!, nos puede aclarar algo.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

michaelscott escribió:¿Volvemos a mentir?

Venga ya. Ahora le dijo eso a Francis. Es que.... Lo que yo escuché es que se confia en él, porque tiene calidad, pero se encuentra estancado. Y para chupar banquillo otra temporada más se le cede y siga progresando, ya que se cueta con él para el futuro.
clarito, clarito si señor, si fuera lo otro ya le habrian dado la baja.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

javito escribió:HeriVega, es que en su día era interior y empezó a jugar ahí en Las Palmas Atlético mientras Hernán ocupaba el lateral diestro y Peraza estaba muy bajo de forma.

Yo no contaría ya con Dailos para nada, no creo que se recupere de su lesión aunque a lo mejor eL VieJoN!, nos puede aclarar algo.
Javito, tu que estas bien puesto con el filial, me podrias informar si sabes si David Simon, empezo jugando en su anterior equipo como delantero??? gracias y saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Alexs, no te lo puedo asegurar. Yo del pasado de los jugadores en otros equipos poco se, pero si es cierto que en su día era extremo ... con lo que no me extrañaría que alguna vez lo pusieran de delanteros.

Saludos!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y qué pasará con Armiche y Randy ??

Ficha fija en el primer equipo o se les volverá a ceder ??

No lo entiendo, cuatro pibes del filial suben seguro, y a estos dos que los tienes madurando fuera, ahora que ?? A esperar que les den la aprobación ??

Y sobre todo en el caso de Armiche, que creo que tiene calidad de sobra para la UD.
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tonono5 »

brisan escribió: 3) Suben al primer equipo con dorsal entre el 1 y el 25 Juanpe, Viera, Vitolo y Vicente Gómez (¿esto significa que tienen ya contrato profesional o quizás tengan ficha del filial pero estando en el primer equipo?)
Tener el dorsal inferior al 26 implica obligatoriamente contrato profesional y no jugar nunca en el filial.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

javito escribió:Alexs, no te lo puedo asegurar. Yo del pasado de los jugadores en otros equipos poco se, pero si es cierto que en su día era extremo ... con lo que no me extrañaría que alguna vez lo pusieran de delanteros.

Saludos!
ok, me lo comento una persona que teoricamente jugo con el incluso, y dice que era buenisimo, sobre todo por su rapidez, gracias.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

AzoteAmarillo escribió:Y qué pasará con Armiche y Randy ??

No lo entiendo, cuatro pibes del filial suben seguro, y a estos dos que los tienes madurando fuera, ahora que ?? A esperar que les den la aprobación ??

Y sobre todo en el caso de Armiche, que creo que tiene calidad de sobra para la UD.
Ahora si que me he liado, yo entendi de todo esto que los dos van a tener dorsal en el equipillo fijo, vamos.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

AzoteAmarillo escribió:Y qué pasará con Armiche y Randy ??

el presidente confirmo que armiche y randy tb seran jugadores de la primera plantilla y como todos tendran que ganarse el puesto, dejen de enredar señores.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

brisan escribió:Explicaré mi idea de lo que dijo el presi ayer y lo que publicó UD Radio sobre todo lo relacionado con el nuevo proyecto y los canteranos:

1) Ceden a Francis Suárez por bajo rendimiento y ser un fiestero y un ludópata
2) De los canarios no sale ninguno de la primera plantilla excepto Guayre que aún no se sabe
3) Suben al primer equipo con dorsal entre el 1 y el 25 Juanpe, Viera, Vitolo y Vicente Gómez (¿esto significa que tienen ya contrato profesional o quizás tengan ficha del filial pero estando en el primer equipo?)
4) Hay otra plaza de canterano en el primer equipo que se decidirá entre dos jugadores del filial durante la pretemporada
5) Otros jugadores del filial o de filiales harán la pretemporada y estarán entrenando con el primer equipo de forma habitual pero jugarán con el filial, también de forma habitual
6) El entrenador del filial será Víctor Afonso

¿Me equivoco en algo?, ese es mi resumen de lo que oí y leí ayer, pero como por ahí he leido varias versiones, a ver si alguien me puede sacar de dudas.
1) No dijo eso el presidente, pero tampoco es que vayas desencaminado.
2) Ok.
3) Ok.
4) Ok, entre Aythami y David Simón.
5) Ok.
6) Ok.
Responder