Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo siempre he pensado, que para la UD, con las defensas tan débiles que hemos tenido últimamente, estaría bien tener a un par de italianos. Esto no tienen contemplaciones con los delanteros rivales, no dejan pasar el balón, y punto, y si te descuidas no dejan pasar ni la pierna
No sé, son de profesión defensores, igual que los ingleses son de profesión atacantes...Quizás un defensor de la segunda o tercera italiana puedes ser un buen jugador...no se, es una opinión
piocanario escribió:Yo siempre he pensado, que para la UD, con las defensas tan débiles que hemos tenido últimamente, estaría bien tener a un par de italianos. Esto no tienen contemplaciones con los delanteros rivales, no dejan pasar el balón, y punto, y si te descuidas no dejan pasar ni la pierna
No sé, son de profesión defensores, igual que los ingleses son de profesión atacantes...Quizás un defensor de la segunda o tercera italiana puedes ser un buen jugador...no se, es una opinión
Los italianos, generalmente, necesitan jugar con 8 tíos alrededor de ellos para saber defender, es el problema que tienen, a campo "abierto" son una masacre.
Si no nos pagan por una cesión, se queda en el club, y si vuelve a presentar una baja por depresión, se hará una reclamación judicial al personaje en cuestión, por las molestias deportivas sufridas.
Bueno acabo de leer la edicion impresa de AS y dice que el portero vendra de Argentina y que se llevara el 50% de la proxima venta todo el mundooooo a buscar por Argentina jeje!!
Tony escribió:Bueno acabo de leer la edicion impresa de AS y dice que el portero vendra de Argentina y que se llevara el 50% de la proxima venta todo el mundooooo a buscar por Argentina jeje!!
Tony escribió:Bueno acabo de leer la edicion impresa de AS y dice que el portero vendra de Argentina y que se llevara el 50% de la proxima venta todo el mundooooo a buscar por Argentina jeje!!
y si es Assman?....
Si te digo la verdad, lo he pensado. Personalmente sería una gran cagada
Personalmente a mí traer a Assman me desilusionaría un poco, si bien es cierto que no tuvo suerte con sus lesiones pero no sé lo veo un poco verde o demasiado diría yo.