MAR hoy en ''Ser Deportivos''

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Por lo menos los de la SER no se quedan callados la boca y le dicen las cosas como las piensan. Y por mucho que el presi se las explique, siguen manteniendo sus argumentos, porque razones para ello tendrán.

Argumentos, creo, que les sobra tanto a Rafa, como a Ignacio o como a Francis, otra cosa es que inviten a Miguel Ángel a uyn programa que dura menos de una hora y se pongan a discutir para no llegar a ninguna parte, como se demostró hoy.

Y para argumentos, el de Miguel Ángel Ramírez con Juanito. Que yo, sinceramente, poco me creo lo que dice.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Si alguien puede hacer un resumen mas o menos veraz de la entrevista lo agradecería... no la pude oir.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Si alguien escucho ayer ser deportivos y lo ha escuchado hoy que compare, el unico que le ha dado caña fue Acedo.

Rafa Leon rajo ayer de MAR, llamandole mentiroso y hoy ni se le ha escuchado, solo al final cuando dijo que se estaba riendo de la aficion con lo de Juanito.

Lo dicho, le entro la diarrea como siempre, que gran razon tenia ayer Miguel Angel cuando dijo que hay periodistas que delante tuya no se atreven a decirte lo que dicen cuando no estas
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

cuando escuchas un programa en las que son tan distantes las posturas que es imposible que lleguen a nada y ademas unos atacan por sistema y otro está a la defensiva siempre, pues...............................

Aquí empieza a pasar lo contrario que en UDradio, en una parece que todo está bien y siempre aparece la justificación para todo, en la otra todo está mal y siempre está todo viciado.

Espero para el año que viene encontrar una emisora que al menos me transmita cierta objetividad aunque tenga errores, la oficial y la ser me producen cosas similares pero a la inversa.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

amarelo, por eso hace tiempo que no oigo la radio, ninguna, para informarme de lo que sucede en el club.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Pues para mi y a lo mejor soy el unico que lo pienso el presidente ha estado hoy de 10, esta gente de la Ser, son de la teoria del NO por sistema si hay jugadores de afuera, estariamos mejor con cantera, y si hay cantera estariamos mejor con los de afuera no los entiendo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Tanausú, , hoy la ser ha perdido un oyente pero al presi lo noté tenso, muy a la defensiva, simp'lemente compara el lunes UDradio con hoy, o incluso la rueda de prensa en la rueda de preguntas cuando Rafa interviene, la sensación es que va por decoro pero que las posiciones se han vuelto irreconciliables, por eso tambien hablo de la falta de objetividad que me transmitió hoy la ser.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Odio que Rafa León se crea el portavoz de la afición. A mí no me representas y desde luego hablas más de lo que sabes y sabes menos de lo que criticas.
konnito

Mensaje por konnito »

De lo que dijeron ayer estos dos ''señores'' comparto algunas cosas como que se le den dorsal ya a los 4 canteranos (que la mayoria decimos que valen para el primer equipo), alguien ha visto a Paco Jemez viendo al filial?, yo desde que llego Jemez he ido 2 o 3 veces a ver al filial porque si va ha dejar a los pives en la banqueta o en la grada no vale de nada, tiene que demostrar que pueden jugar si pero y si a Jemez no les gusta o prefiere a otros antes que a los pives?, se va a fichar mas?, no se, alguien de los que a ido a ver todos los partidos del filial como Konnito o javito que hablen si lo han visto
Nunca lo vi, como nunca vi tampoco a S.K, lo que esta claro que ahi que contar con la cantera si o si, y si bajamos con la cantera, subiremos con ellos, prefiero vajar con lo de aqui que con cuatro de fuera, los de aqui se partiran mas el pecho, lo que tenemos que ser pacientes y no caerles encima a los chiquillos, al contrario apoyarlos y darles animos, en sus manos estara nuestar U.D.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

konnito, , espero que ahora que tu sobrino sube al primer equipo (felicidades) no nos dejes tirados en las Coloradas :D
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

amarelo escribió:Tanausú, , hoy la ser ha perdido un oyente pero al presi lo noté tenso, muy a la defensiva, simp'lemente compara el lunes UDradio con hoy, o incluso la rueda de prensa en la rueda de preguntas cuando Rafa interviene, la sensación es que va por decoro pero que las posiciones se han vuelto irreconciliables, por eso tambien hablo de la falta de objetividad que me transmitió hoy la ser.
Dentro de poco, Rafa León a UDRadio... :twisted: :twisted: :twisted:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

De lo que dijeron ayer estos dos ''señores'' comparto algunas cosas como que se le den dorsal ya a los 4 canteranos (que la mayoria decimos que valen para el primer equipo), alguien ha visto a Paco Jemez viendo al filial?, yo desde que llego Jemez he ido 2 o 3 veces a ver al filial porque si va ha dejar a los pives en la banqueta o en la grada no vale de nada, tiene que demostrar que pueden jugar si pero y si a Jemez no les gusta o prefiere a otros antes que a los pives?, se va a fichar mas?, no se, alguien de los que a ido a ver todos los partidos del filial como Konnito o javito que hablen si lo han visto
¿Y qué tiene que ver que Paco Jémez no haya ido a ver al filial? ¿Qué pasa, que Sergio Kresic fue a ver jugar al Ceuta de Cejudo, al Zaragoza de Pignol, al Recre de Lamas, o al equipo argentino (no recuerdo cuál era) de Assmann antes de que la UD los contratara?

La subida de esos jugadores ha sido una iniciativa del club. El club lleva diciendo públicamente que esto sería un proyecto de cantera desde hace mucho tiempo, a Jémez nadie le ha engañado. Él ha decidido firmar el contrato de renovación para dirigir el proyecto que le han ofrecido dirigir, y se tiene que adaptar a lo que hay.

Hay una serie de jugadores, y Jémez está ahí para sacarles el máximo rendimiento. Para ojear ya están otros.

Si durante la temporada se hace necesario contar con más jugadores de la base, no está de más que el propio entrenador se deje ver por allí, para que decida de primera mano a quién le da la oportunidad.

Pero para empezar la campaña, si no hay dinero para hacer "fichajes externos", hay que tirar del filial, y la dirección deportiva (supongo que habrán sido ellos) ha decidido que de momento cinco futbolistas tengan ficha profesional, no hay más.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

pues a mí el que me tiene quemado es Kresic, M.A.R. dijo que si hubiera estado Juanito no le habría salido tan cara la plantilla este año, y que las decisiones las tomaron entre Kresic y Arias.
No me lo acabo de creer, porque por ej. a Pedro Vega y Pollo los trajo Juanito, pero kresic nos hundió la otra vez con un montón de fichajes y ahora por lo visto volvió a hacer lo mismo (me imagino que Lamas, Pignol, Beranguer, etc) aparte de arrimar a Pedro Vega, Pollo, etc. y dejar al equipo cojo por la izquierda.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Por cierto, Ralp Lauren es el Manolete de la U.D., suelta "noticias" y no se cumple casi ninguna. Todavía estoy esperando que se desmienta lo de que el partido estaba ganado seguro o seguro, insinuando que estaba comprado, si hubiera estado comprado no habría estado M.A.R. tan nervioso el día del partido, ¿no?
La táctica de la SER como anteriormente han hecho muchos otros medios, incluído Segundo Almeida es la de ir a la contra de lo que diga el resto para captar audiencia y conseguir publicidad.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

AzoteAmarillo escribió:
amarelo escribió:Tanausú, , hoy la ser ha perdido un oyente pero al presi lo noté tenso, muy a la defensiva, simp'lemente compara el lunes UDradio con hoy, o incluso la rueda de prensa en la rueda de preguntas cuando Rafa interviene, la sensación es que va por decoro pero que las posiciones se han vuelto irreconciliables, por eso tambien hablo de la falta de objetividad que me transmitió hoy la ser.
Dentro de poco, Rafa León a UDRadio... :twisted: :twisted: :twisted:

Que trio!!!! Ruyman, Rafa y Manolo!!!!!! :D
Responder