Para el lateral derecho David Simon o Aythami

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

NOMASPISTAS, +1 (justo eso sin corregir nada)
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Esta claro q ahora mismo Aythami es un jugador más maduro q David Simon pero sin embargo la progresion en los últimos meses de David ha sido impresionante, tengo q reconocer q lo había visto jugar en el C de extremo y no destacaba para nada, pero desde q esta jugando de lateral ha crecido muchisimo, reconozco q tal vez le falte progresar en el aspecto defensivo pero tiene un potencial para jugar en ese puesto q Aythami no tiene. Lo bueno es q decidirá el entrenador viendolos insitu de manera q el mismo se pueda hacer su propia opinión con respecto a lo q necesite el equipo.

Por otra parte estoy de acuerdo con FEDORA en cuanto a la improvisación q demuestra este proyecto de cantera, apesar de estar de acuerdo con los jugadores q se han subido, salvo tal vez Vicente Gomez q no lo acabo de ver para jugar en la segunda división.

Lo q me preocupa es q jugadores como Ruyman, Pedro Vega y Randy tengan sitio en este proyecto, no dudo de su implicación pero me parece q carecen del nivel q exige esta categoría, me deja dudas en estos tres casos de si se les da la oportunidad pq de verdad creen en ellos o pq es más barato q traer a alguien de fuera.

Quiero jugadores de la cantera en el primer equipo pero me parece, q se esta en este caso dando la oportunidad por darla y eso tampoco debe ser así,q en una o dos temporadas tendremos empujando desde atrás a Omar, Tyronne, Raúl, Aday.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

A mí me sigue faltando un lateral derecho porque Pignol es un gran central pero un deficiente lateral.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Vuelvo a recordar este hilo, ya que al final me he llevado la sorpresa que David Simon no esta en la palmas. Habia leido que por lo menos tendria una oportunidad
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Aún tienen dudas Artiles creo está preparado para dar el saltó.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La única buena noticia que hay sobre David Simón es que seguirá en la UD hasta 2013.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo a David Simon le habré visto unos 10 partidos solamente y me parece mejor lateral que Aythami.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

David Simón me encantó las veces que le ví jugar,muy bueno,seguramente que acabará llegando al primer equipo.
riki raka

Mensaje por riki raka »

No más experimentos. Que pongan a el canterano que realmente juegue en esa posición.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

riki raka escribió:No más experimentos. Que pongan a el canterano que realmente juegue en esa posición.
Pues entonces deberían haber subido a David Simón porque si no me equivoco Aythami jugó enla izquierda la temporada pasada a pesar de que es diestro....David Simón terminará jugando en el primer equipo , tiempo al tiempo.

saludos.
Responder