Partido más largo de la historia del tenis
- super_chico
- Administrador concursal
Partido más largo de la historia del tenis
En Winblendom, ahora mismo, se está disputando el partido más largo de la historia del tenis.
Partido entre Mahut e Itner:
Empate a dos sets. Y en el quinto set... ¡47 juegos a 47 ahora mismo! 8 horas y 25 minutos de partido.
Empate a dos sets. Y en el quinto set... ¡47 juegos a 47 ahora mismo! 8 horas y 25 minutos de partido.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: Partido más largo de la historia del tenis
super_chico escribió:En Winblendom, ahora mismo, se está disputando el partido más largo de la historia del tenis.
Ahora mismo 50-50, que pasada en el quinto y último set, nunca había visto nada igual ni parecido.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- francisckin
- Acceso VIP
en wimbledon no hay tie break en el 5º set.
yo me enganche al partido cuando estaba haciendo zapping del partido de alemania y al final me quede engancha al partido de tenis, ya al final daba hasta pena verlos caminar, el partido este ya ha superado todos los record habidos y por haber en el mundo del tenis
http://www.marca.com/2010/06/23/tenis/w ... 17969.html
yo mañana si la tele alemana quiere y emite el partido vere el desenlace si los jugadores quieren,
por cierto al final había mas gente viendo este partido entre la pista y una pantalla gigante dentro de wimblendon que el partido de la pista central.
yo me enganche al partido cuando estaba haciendo zapping del partido de alemania y al final me quede engancha al partido de tenis, ya al final daba hasta pena verlos caminar, el partido este ya ha superado todos los record habidos y por haber en el mundo del tenis
http://www.marca.com/2010/06/23/tenis/w ... 17969.html
yo mañana si la tele alemana quiere y emite el partido vere el desenlace si los jugadores quieren,
por cierto al final había mas gente viendo este partido entre la pista y una pantalla gigante dentro de wimblendon que el partido de la pista central.
- yiTaN!
- Contactar:
Según tengo entendido, en el US Open sí que hay tie-break en el quinto set. A ver si alguien lo puede confirmarTony escribió:No hay tie break en el 5º set... ni en Wimbledon, US Open, Roland Garros y tampoco en el Australian Open... como tampoco hay tie break en el ultimo set de los partidos que se juegan a 3 set.

- Tony
- Acceso VIP
Si tienes razón amigo en el US OPEN si que hay tie break en el 5º y ultimo set perdón.yiTaN! escribió:Según tengo entendido, en el US Open sí que hay tie-break en el quinto set. A ver si alguien lo puede confirmarTony escribió:No hay tie break en el 5º set... ni en Wimbledon, US Open, Roland Garros y tampoco en el Australian Open... como tampoco hay tie break en el ultimo set de los partidos que se juegan a 3 set.

Saludos!!
-
- francisckin
- Acceso VIP
aunque te toque un paquetazo vas a perder igual, ya que estos no van a poder ni moverse bien en un par de semanas.javi_teror_16 escribió:Joder vaya aguante y total para que en la siguiente ronda te toque un "coco" y normalmente te elimine
y a lo del tie break creo que en roland garros tambien hay en el 5º set.