¿COMO QUE NO SE RECURRE?
ME PARECE MUY BIEN QUE EL SEÑOR PRESIDENTE HABLE Y ACTUE DE ESTA FORMA ES LO MAS NORMAL,DEBEMOS GANAR LOS PARTIDOS DENTRO DEL TERRENO DE JUEGO Y DEJARNOS DE CHANCHULLOS Y PLEITOS COMO EN TEMPORADAS ANTERIORES.ADEMAS HABLAMOS DE UN EQUIPO CANARIO Y SEGURAMENTE LA FEDERACION NO NOS DARIA LA RAZON PUES TENGO ENTENDIDO QUE LAS SANCIONES PREESCRIBEN.¿ Y LUEGO QUE ? NOS QUEDAMOS EN RIDICULO ? COMO LOS INEPTOS DIRIGENTES DE OTRAS TEMPORADAS.PIENSO QUE NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS Y JUGAR EL PROXIMO PARTIDO.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Claro, como tu eres un infiltrado, que vas a decir?B.J. escribió:ME PARECE MUY BIEN QUE EL SEÑOR PRESIDENTE HABLE Y ACTUE DE ESTA FORMA ES LO MAS NORMAL,DEBEMOS GANAR LOS PARTIDOS DENTRO DEL TERRENO DE JUEGO Y DEJARNOS DE CHANCHULLOS Y PLEITOS COMO EN TEMPORADAS ANTERIORES.ADEMAS HABLAMOS DE UN EQUIPO CANARIO Y SEGURAMENTE LA FEDERACION NO NOS DARIA LA RAZON PUES TENGO ENTENDIDO QUE LAS SANCIONES PREESCRIBEN.¿ Y LUEGO QUE ? NOS QUEDAMOS EN RIDICULO ? COMO LOS INEPTOS DIRIGENTES DE OTRAS TEMPORADAS.PIENSO QUE NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS Y JUGAR EL PROXIMO PARTIDO.
Anda ya...
Y Gomez Caceres sigue haciendo el ridiculo...
Lo dicho, o se recurre o se dimite, no se puede ir en contra de la UD Las Palmas, Señor presidente.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
¿Por qué a algunos les cuesta entender algo tan sencillo?
Si el fallo hubiera sido de Las Palmas frente a cualquier otro equipo canario, ya habrían impugnado. ¿Por qué siempre tenemos que ser los tontos del pueblo? Mucho "canarismo", y luego nos meten puñaladas traperas.
Ya está bien, hombre. Nuestros intereses están por encima de sentimentalismos de otros equipos por el simple hecho de ser canario. Y menos con el Universidad, que cuando ha podido nos ha puesto la zancadilla.
Si el fallo hubiera sido de Las Palmas frente a cualquier otro equipo canario, ya habrían impugnado. ¿Por qué siempre tenemos que ser los tontos del pueblo? Mucho "canarismo", y luego nos meten puñaladas traperas.
Ya está bien, hombre. Nuestros intereses están por encima de sentimentalismos de otros equipos por el simple hecho de ser canario. Y menos con el Universidad, que cuando ha podido nos ha puesto la zancadilla.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Una de las normas del foro, aparte de escribir en minusculas, es no insultar, pero bueno, tu con eso quedas bien reflejadito.B.J. escribió:BUENO COLEGUILLA YO NO SOY NINGUN INFILTRADO,SOY UN AFICIONADO MAS,PERO TU SI QUE ERES UN POBRE INFELIZ ACOMPLEJADO QUE TE DEJAS INFLUENCIAR POR 4 IGNORANTES SENOFOGOS.TE ACONDEJO QUE TRATES DE SER TU MISMO
Venga, sectario de Gomez Caceres, vete al foro de tu malnacido UNIMIERSIDAD, y deja de espiarnos continuamente, que no nos vas a convencer de nada.
Para el que quiera comprobar que este tio es un universitista, de esos que odian a UD Las Palmas y que son del Unimiersidad por el simple hecho de ser anti-ud, ahí van unos buenos ejemplos:
http://foro.udlaspalmas.net/search.php? ... 8&start=15
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Parece que nos tenemos que estar disculpando por una cuestion en la que la U.D.Las Palmas ni entra ni sale.
El Universidad ha jugado con un jugador de forma ilegal y por tanto ha empatado el partido ilegalmente.
Las ilegalidades estan castigadas por la federacion de futbol y aquellos que la cometen saben sus consecuencias.
El Uni en voz de su presidente debe disculparse publicamente y reconocer la ilegalidad.
Repito,la U.D. ni entra ni sale,bastante tiene con resolver los problemas que tiene aun que resolver,para estar preocupandonos por un equipo que de hermano no tiene nada,por su comportamiento durante los ultimos años con la U.D.
Que cada uno arregle sus problemas que ya son mayorcitos y que no intenten echar basura a los demas por un problema que ellos han creado.
El Universidad ha jugado con un jugador de forma ilegal y por tanto ha empatado el partido ilegalmente.
Las ilegalidades estan castigadas por la federacion de futbol y aquellos que la cometen saben sus consecuencias.
El Uni en voz de su presidente debe disculparse publicamente y reconocer la ilegalidad.
Repito,la U.D. ni entra ni sale,bastante tiene con resolver los problemas que tiene aun que resolver,para estar preocupandonos por un equipo que de hermano no tiene nada,por su comportamiento durante los ultimos años con la U.D.
Que cada uno arregle sus problemas que ya son mayorcitos y que no intenten echar basura a los demas por un problema que ellos han creado.
- Amarilla
- Presidente del Club
Y hablando del tema del post...por supuesto creo que la UD debe recurrir este partido por alineación indebida del contrario. Independientemente de quién sea el contrario.
Aquí lo único que ocurre es que la ley está para cumplirla, y si la ley está mal, pues que se revise, pero a día de hoy, es lo que hay. No recurrir me parece un error.
Y a todos los que hablan de que los partidos se ganan en el terreno de juego...no me cabe la menor duda, pero, se ganan limpiamente. Y si el Uni ha hecho algo incorrecto, pues que lo pague. Yo no veo que esto tenga más trascendencia.
Las cosas son como son, y no hay que buscar excusas baratas y demagógicas sobre la grandeza de un club o dar bofetadas sin manos...
Saludos.
Aquí lo único que ocurre es que la ley está para cumplirla, y si la ley está mal, pues que se revise, pero a día de hoy, es lo que hay. No recurrir me parece un error.
Y a todos los que hablan de que los partidos se ganan en el terreno de juego...no me cabe la menor duda, pero, se ganan limpiamente. Y si el Uni ha hecho algo incorrecto, pues que lo pague. Yo no veo que esto tenga más trascendencia.
Las cosas son como son, y no hay que buscar excusas baratas y demagógicas sobre la grandeza de un club o dar bofetadas sin manos...
Saludos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si las leyes estan para algo... el q las hace las paga asi de simple... si el UNI incumple pos q se joda... las reglas son las reglas... si las incumples pos q les caiga las consecuencias a quien sea... y si no para q pusieron las reglas??? para no cumplirlas?? la federacion deberia de caer ya de oficio y no de si el otro club denuncia o no...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club