Se desvanece la opción de Beranger

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Poe escribió:Prefiero a Ruyman.
Me lo has ahorrado, totalmente deacuerdo, si a Ruyman se le da la oportunidad y continuidad de una p. vez, lo demostrara, saludos.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

METALWRATH escribió:Para mi repescar, ya sea como cedido o llegando libre, a Beranger, sería un acierto.

No estamos hablando de un jugador de tremenda calidad, pero conoce al equipo, la afición está contenta con él, y ha demostrado ser un jugador completo para la categoría, que puede cerrar defensivamente la banda y sumarse puntualmente al ataque.

Además, que ya conoce la nueva política de recorte salarial, y si viene es que la acepta.
La aficion esta medianamente contenta con el por la comparacion con el paquete de Dani Lopez, pero tampoco es que sea un jugador del otro mundo y no creo que valga la ficha que pide, saludos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Alexs escribió:
Me lo has ahorrado, totalmente deacuerdo, si a Ruyman se le da la oportunidad y continuidad de una p. vez, lo demostrara, saludos.
No creo q sean comparables Ruyman y Beranger aunque jueguen en la misma posición, Ruyman no tiene nivel para ser titular en un equipo de segunda división, eso si peor q Dani López dificil.

Espero q Ruyman me calle la boca pero me parece q va a decepcionar a más de uno.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Atlante escribió:
Alexs escribió:
No creo q sean comparables Ruyman y Beranger aunque jueguen en la misma posición, Ruyman no tiene nivel para ser titular en un equipo de segunda división, eso si peor q Dani López dificil.

Espero q Ruyman me calle la boca pero me parece q va a decepcionar a más de uno.
El problema es que aqui, parece que nos cuesta creer en lo nuestro, Ruyman le paso como a Pollo este año, sale, cumple en su posicion mejor incluso que lo visto anteriormente por otros jugadores, y al siguiente partido a la grada. Ya veras que de esta vez si se le da confianza, Ruyman sera una grata sorpresa en el once inicial. Saludos.
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por LaMascota »

Beranger renueva con el Español y lo ceden al Elche, y en algunos foros del Elche y tambien en comentarios en maraca sobre las noticias de beranger se comenta que rondon tambien puede fichar por el elche.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

LaMascota, Rondon al Elche? no se con que dinero lo pagaran :roll:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Alexs escribió:
Atlante escribió:
Alexs escribió: Me lo has ahorrado, totalmente deacuerdo, si a Ruyman se le da la oportunidad y continuidad de una p. vez, lo demostrara, saludos.

El problema es que aqui, parece que nos cuesta creer en lo nuestro, Ruyman le paso como a Pollo este año, sale, cumple en su posicion mejor incluso que lo visto anteriormente por otros jugadores, y al siguiente partido a la grada. Ya veras que de esta vez si se le da confianza, Ruyman sera una grata sorpresa en el once inicial. Saludos.
Sin mal no recuerdo, en lo referente a Rondón, fue simplemente la opinión de un simple aficionado:

"De los 11 que echaron no me traería a ninguno, pero sí que traería a Rondón."

Otros en cambio dicen:

"No me puedo creer lo de Marcos Marquez. Vente pa' Elche que aquí te recibiremos con los brazos abiertos"

Ojalá nadie se lleve a Rondón. Me gustaría realmente que siguieta. Pero si alguien lo quiere, que pase por caja. Y nada de rebajitas MAR!

Imagen
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

LaMascota, joer pues la última noticia que pone es que Beranger le ha dicho no al Elche ... :roll:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Pués que quieren que les diga... Yó prefiero a Ruymán, aunque si los tenemos a los dos... mejor que mejor. 8)
Responder