prestacion 426 de zapatero
-
- Directivo de la entidad
prestacion 426 de zapatero
buenas a todos, quisiera preguntar a ver si alguien esta al tanto de esta prestacion. Me explico, el año pasado cobre el paro, luego en marzo cobre la prestacion esta de 426 euros de zapatero y se me acaba en agosto, aun no me han llamado para hacer el curso que te obligaban a hacer. Me han dicho, que esta prestación es renovable otros seis meses, ¿Es cierto? si alguien sabe, me haria un favor, por cuestiones familiares, carezco de tiempo para acercarme al inem por las mañanas. Gracias.
- GALDENSEUD
Al igual que dice el compañero y por lo que he visto en la web de www.redtrabaja.es, creo que te la renuevan solo en el caso de tener cargas familiares y a los mayores de 45 años. De todas formas busca n hueco y pasate por el Servicio Canario de Empleo y sobre el curso es que ahora mismo no hay ninguno impartiéndose o se están impartiendo pero finalizando.
-
bueno, lo primero que cobre, fue, la paga por estar desempleado y tener 6 meses trabajados. Eso lo cobre durante seis meses, luego me concedieron esta prestacion de 426 en marzo, y recuerdo que se podia prorrogar por otros seis. Yo no tengo hijos ni nada a mi cargo, pero en mi casa estan mis padres, ambos jubilados. Creo que no tengo derecho por lo que he leido, pero a ver.