Juan Manuel Rodríguez, nuevo asesor de Miguel Ángel Ramírez
- Titán Amarillo
- Moderador

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Titán Amarillo, hombre ai si te doy la razon esto cada dia se parece mas a una institucion publica que se gasta mas en cargos de confianza que en trabajar para el pueblo yo quizas lo dejaria asi:
Director Deportivo:Toni Cruz
Director de Cantera: ToNono
Asesor Deportivo y de cantera:Juan Manuel Rodriguez
Y ya esta te cargas dos puestos que creo que nadie notaria y tienes un organigrama 100% canario
Director Deportivo:Toni Cruz
Director de Cantera: ToNono
Asesor Deportivo y de cantera:Juan Manuel Rodriguez
Y ya esta te cargas dos puestos que creo que nadie notaria y tienes un organigrama 100% canario
- Bruno
- Amarillo de corazón

- Contactar:
Se supone, repito, SE SUPONE, que los asesores no están a sueldo. Si afirma eso el presi tan alegremente digo yo que será verdad. No sé como van esos temas, pero fijo que en una junta cualquiera que esté legitimado para ello puede pedir una auditoría de cuentas y comprobarlo. Por tanto, no creo que el presi se juegue quedar en evidencia si en realidad están a sueldo.Titán Amarillo escribió:Director Deportivo 1 - Óscar Arias
Director Deportivo 2 - Toni Cruz
Asesor Deportivo - Juanito
Director Cantera - Tonono
Asesor Cantera - JMR
¿Y quién va a ser el asesor de los asesores?
Venga, un sueldo más... ¡¡¡VIVA LA AUSTERIDAD!!!
- Titán Amarillo
- Moderador

Pues fácil, que deje a los asesores y así nos ahorramos los sueldos de Toni Cruz, Óscar Arias y Tonono.Bruno escribió:Se supone, repito, SE SUPONE, que los asesores no están a sueldo. Si afirma eso el presi tan alegremente digo yo que será verdad. No sé como van esos temas, pero fijo que en una junta cualquiera que esté legitimado para ello puede pedir una auditoría de cuentas y comprobarlo. Por tanto, no creo que el presi se juegue quedar en evidencia si en realidad están a sueldo.Titán Amarillo escribió:Director Deportivo 1 - Óscar Arias
Asesor Cantera - JMR
Me sigue pareciendo lo mismo, 5 tíos para 2 puestos, un gasto de perras sin sentido.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Austeridad, que le llama a eso el presidente. Más de lo mismo.Titán Amarillo escribió:Pues fácil, que deje a los asesores y así nos ahorramos los sueldos de Toni Cruz, Óscar Arias y Tonono.Bruno escribió:Se supone, repito, SE SUPONE, que los asesores no están a sueldo. Si afirma eso el presi tan alegremente digo yo que será verdad. No sé como van esos temas, pero fijo que en una junta cualquiera que esté legitimado para ello puede pedir una auditoría de cuentas y comprobarlo. Por tanto, no creo que el presi se juegue quedar en evidencia si en realidad están a sueldo.Titán Amarillo escribió:Director Deportivo 1 - Óscar Arias
Asesor Cantera - JMR
Me sigue pareciendo lo mismo, 5 tíos para 2 puestos, un gasto de perras sin sentido.
- Kokealca
- Presidente del Club

Más claro que el agua, Bruno.Bruno escribió:Se supone, repito, SE SUPONE, que los asesores no están a sueldo. Si afirma eso el presi tan alegremente digo yo que será verdad. No sé como van esos temas, pero fijo que en una junta cualquiera que esté legitimado para ello puede pedir una auditoría de cuentas y comprobarlo. Por tanto, no creo que el presi se juegue quedar en evidencia si en realidad están a sueldo.Titán Amarillo escribió:Director Deportivo 1 - Óscar Arias
Asesor Cantera - JMR
¿Pero qué más da que no cobren del club si lo único que importa es criticar?
- Titán Amarillo
- Moderador

A ver, es fácil:
Tienes a 5 tíos para 2 puestos (demostradísimo que un club de élite no necesita más). Si lo que quieres es ahorrar pasta, pregonando la política de austeridad lo que haces es:
- Mantienes a los 2 asesores que no cobran de la UD (supuestamente).
- Despides a los otros 3 tíos que cobran del club y te ahorras 3 sueldos.
Lo que no se puede es pregonar una política de austeridad y enchufar a 5 tíos en 2 puestos. Y más si la mayoría de ellos han demostrado que no dan el pego en su puesto de trabajo (a los resultados me remito... y son los mismos que en temporadas anteriores).
Tan difícil no es de ver, creo yo.
Tan solo falta meter a Darino como asesor de guateques si no encuentra equipo y a Rafa León de asesor de comentaristas en UD Radio.
Tienes a 5 tíos para 2 puestos (demostradísimo que un club de élite no necesita más). Si lo que quieres es ahorrar pasta, pregonando la política de austeridad lo que haces es:
- Mantienes a los 2 asesores que no cobran de la UD (supuestamente).
Lo que no se puede es pregonar una política de austeridad y enchufar a 5 tíos en 2 puestos. Y más si la mayoría de ellos han demostrado que no dan el pego en su puesto de trabajo (a los resultados me remito... y son los mismos que en temporadas anteriores).
Tan difícil no es de ver, creo yo.
Tan solo falta meter a Darino como asesor de guateques si no encuentra equipo y a Rafa León de asesor de comentaristas en UD Radio.
- Kokealca
- Presidente del Club

Hoy por hoy no estoy capacitado para gestionar una empresa. Creo que Miguel Ángel Ramírez está un poco más capacitado que yo para eso.Titán Amarillo escribió:- Mantienes a los 2 asesores que no cobran de la UD (supuestamente).
Y es que, sinceramente, no tengo ni idea de si la función de los asesores es la misma que la de los otros dos. Pero lo cierto es que me extrañaría muchísimo.
A los dos asesores les tendrías que pagar si los contratas para esos puestos, por lo cual te ahorrarías la friolera de 0 euros, si no me equivoco.
Es que exigimos cosas imposibles al presidente. Le exigimos que, por el hecho de que se lleve a cabo una política de austeridad, tenga contratados a dos directivos SIN COBRAR. Pagarles un sueldo ya es faltar a la austeridad, y Ramírez es un vendehumos.
Creo que se es muy injusto con el presidente, haga lo que haga se lleva palos.
- Titán Amarillo
- Moderador

Sí, Tadeo también está capacitadísimo para llevar una empresa, al igual que García Navarro y el resto de Gerencia Deportiva. Sin embargo, nos dejaron con 70 millones de euros de deuda. No tiene nada que ver.
Resulta que equipos de élite como Barcelona o Atlético de Madrid tienen a dos responsables, uno para cada área... y Las Palmas necesita a cinco.
Me da igual que tengan funciones diferentes, eso solo quiere decir una cosa: están incapacitados para asumir más responsabilidades.
A un director deportivo se le pide que asuma la gestión del primer equipo (entre otras cosas) principalmente. A un director de cantera, que se base en las categorías inferiores. Hasta donde yo sé, eso no cambia ni aquí ni en Madrid, es algo invariable en el mundo del fútbol.
En cuánto a los sueldos, parece que no hay forma de explicarlo:
Tienes a 5 empleados cuando lo normal (y más estando en la categoría que estamos) es tener a 2. El argumento que utilizas para que existan más de 2, es que los asesores cobran del presidente.
Más gráficamente. Tengo 5 móviles y, como no soy rico, mi objetivo es ahorrar gastos... quiero 2, uno como principal y otro por si acaso.
1 tiene bluetooth, radio, mp3... pero no tiene wifi. Lo quiero como móvil principal... me costó 50€.
1 tiene wifi, infrarrojos, cámara, radio... pero no tiene bluetooth. También lo quiero como móvil principal... otros 50€
1 me lo regaló un familiar, me cuesta 0 €. Tiene características similares a los anteriores...
1 me cuesta 25 €, lo quiero para cosas menores...
1 me cuesta 0 €, también lo quiero para cosas menores...
Si doy por hecho que tengo esos 5 móviles y quiero ahorrar, me quedo con los dos que me cuestan 0 € (impepinable).
Si lo que quiero es tener dos móviles, aunque sea pagando, me quedo con los dos mejores (otra vez, impepinable).
Vamos, que si el argumento es... si, hay dos asesores, pero no cobran un duro. Pues coño, si no te cobran un duro y vienen a hacer lo mismo que los demás, echa a los demás.
Si el argumento no es el dinero, si no la falta de nivel de todos, pues cárgate a 3 y te quedas con los dos mejores, aunque estés pagando. Nadie ha dicho que no tenga que pagar el sueldo...
Si el argumento es que son tan malos los tíos, que necesitan ser 5 para llevar la labor de 2 en cualquier otro equipo... cárgatelos a TODOS y tráete a dos buenos empleados para esos puestos.
Tener 5 móviles hoy en día cuando argumentas que hay crisis, te reducen los patrocinios y vas a aplicar una política de austeridad... ES UN LUJO INNECESARIO.
Resulta que equipos de élite como Barcelona o Atlético de Madrid tienen a dos responsables, uno para cada área... y Las Palmas necesita a cinco.
Me da igual que tengan funciones diferentes, eso solo quiere decir una cosa: están incapacitados para asumir más responsabilidades.
A un director deportivo se le pide que asuma la gestión del primer equipo (entre otras cosas) principalmente. A un director de cantera, que se base en las categorías inferiores. Hasta donde yo sé, eso no cambia ni aquí ni en Madrid, es algo invariable en el mundo del fútbol.
En cuánto a los sueldos, parece que no hay forma de explicarlo:
Tienes a 5 empleados cuando lo normal (y más estando en la categoría que estamos) es tener a 2. El argumento que utilizas para que existan más de 2, es que los asesores cobran del presidente.
Más gráficamente. Tengo 5 móviles y, como no soy rico, mi objetivo es ahorrar gastos... quiero 2, uno como principal y otro por si acaso.
1 tiene bluetooth, radio, mp3... pero no tiene wifi. Lo quiero como móvil principal... me costó 50€.
1 tiene wifi, infrarrojos, cámara, radio... pero no tiene bluetooth. También lo quiero como móvil principal... otros 50€
1 me lo regaló un familiar, me cuesta 0 €. Tiene características similares a los anteriores...
1 me cuesta 25 €, lo quiero para cosas menores...
1 me cuesta 0 €, también lo quiero para cosas menores...
Si doy por hecho que tengo esos 5 móviles y quiero ahorrar, me quedo con los dos que me cuestan 0 € (impepinable).
Si lo que quiero es tener dos móviles, aunque sea pagando, me quedo con los dos mejores (otra vez, impepinable).
Vamos, que si el argumento es... si, hay dos asesores, pero no cobran un duro. Pues coño, si no te cobran un duro y vienen a hacer lo mismo que los demás, echa a los demás.
Si el argumento no es el dinero, si no la falta de nivel de todos, pues cárgate a 3 y te quedas con los dos mejores, aunque estés pagando. Nadie ha dicho que no tenga que pagar el sueldo...
Si el argumento es que son tan malos los tíos, que necesitan ser 5 para llevar la labor de 2 en cualquier otro equipo... cárgatelos a TODOS y tráete a dos buenos empleados para esos puestos.
Tener 5 móviles hoy en día cuando argumentas que hay crisis, te reducen los patrocinios y vas a aplicar una política de austeridad... ES UN LUJO INNECESARIO.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- Kokealca
- Presidente del Club

No puedes echar a los demás porque entonces los que no te cuestan un duro se convertirían en director deportivo y secretario técnico, respectivamente, por lo cual ya dejarían de ser gratis.Titán Amarillo escribió:Vamos, que si el argumento es... si, hay dos asesores, pero no cobran un duro. Pues coño, si no te cobran un duro y vienen a hacer lo mismo que los demás, echa a los demás.
No sé dónde está el problema, creo que el presidente tiene todo el derecho del mundo a pagar de su bolsillo a los asesores que él crea conveniente, lo vea la afición necesario o no, pues en el dinero de los demás SE SUPONE que no debiéramos entrar.