· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

perreta# escribió:mañana le toca a España marcharse para su casa, iré a la plaza de la victoria a celebrarlo ¿alguien se apunta?
Yo iré a San Lorenzo (Las Palmas de Gran Canaria) a celebrar el pase a octavos de España, en cuya selección juegan 2 grandes jugadores españoles como son Silva y Pedro.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo que me voy a reír mañana :lol: :lol:

¡Fuerza Chile! ¡Canarias está contigo!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

perreta# escribió:Lo que me voy a reír mañana :lol: :lol:

¡Fuerza Chile! ¡Canarias está contigo!
Serás tu, porque yo no. :roll:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Por cierto sigue en pie la invitación en cuanto palme España iré hacia la plaza de la victoria con unos amigos a tomarnos unas garimbas y a dar unos saltos en el césped de la gloriosa plaza de la victoria.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Que Italia mas mala...chiquito bodrío el que acabo de ver.

Eso si, menudo golazo de Quagliarela. Sin duda el mejor gol de lo que llevamos de mundial.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

A casa Italia LOLOLOOOOOOO
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Vaya crisis del fútbol europeo. Primero cae Francia, ahora Italia...a ver qué pasa con España.

perreta
, un psicólogo interpretaría cosas difíciles de digerir de tus propias ideas. Desear el mal ajeno por odio rezuma unas carencias afectivas que te las deberías hacer ver. Si fueras independentista de verdad, te debería dar exactamente igual. Si no te da igual, es que afloran otras cuestiones.

Saludos
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

perreta# escribió:Por cierto sigue en pie la invitación en cuanto palme España iré hacia la plaza de la victoria con unos amigos a tomarnos unas garimbas y a dar unos saltos en el césped de la gloriosa plaza de la victoria.
alomejor me falla la memoria pero..........no eras tu el que se cago en todos los dioses y lo que no eran los dioses cuando ganamos la eurocopa porque esa gloriosa plaza solo era para celebrar los triunfos de las palmas???? :roll:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pato WRC escribió:Vaya crisis del fútbol europeo. Primero cae Francia, ahora Italia...a ver qué pasa con España.

perreta
, un psicólogo interpretaría cosas difíciles de digerir de tus propias ideas. Desear el mal ajeno por odio rezuma unas carencias afectivas que te las deberías hacer ver. Si fueras independentista de verdad, te debería dar exactamente igual. Si no te da igual, es que afloran otras cuestiones.

Saludos
Exacto, el complejo de inferioridad y el síndrome del colonizado lo trato muy bien Manuel Alemán en su libro "psicología del hombre canario".
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

perreta# escribió:Por cierto sigue en pie la invitación en cuanto palme España iré hacia la plaza de la victoria con unos amigos a tomarnos unas garimbas y a dar unos saltos en el césped de la gloriosa plaza de la victoria.

Si pagas tu voy :lol:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

perreta# escribió:
Pato WRC escribió:Vaya crisis del fútbol europeo. Primero cae Francia, ahora Italia...a ver qué pasa con España.

perreta

Saludos
Exacto, el complejo de inferioridad y el síndrome del colonizado lo trato muy bien Manuel Alemán en su libro "psicología del hombre canario".
No, no es eso, perreta. Se tratan de carencias afectivas. Es la necesidad de querer mostrar tu alegría con a tristeza de los que supones tus enemigos. ¿Te imaginas que alguien se ría de tus males? El libro de Alemán no vale ahora de ejemplo, y deja el manual de tu retórica de siempre, que intento ir más allá.

Busca sobre inteligencia emocional, y a lo mejor me entenderás. Es algo que se describe a partir de ciertas conductas, que yo veo reflejadas en ti, sin acritud.

Saludos
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Este mundial esta marcando sin duda el fin de ciclo de algunas selecciones.

Por cierto vaya golazo el segundo gol de Italia :)
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Pues eso son una salta de gilipolleces y sin acritud. Querer que pierda España, es como querer que pierda el Tenerife. No es odio es rivalidad.

Mi selección es la Selección de Canarias y la que juega contra España.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

perreta# escribió:Pues eso son una salta de gilipolleces y sin acritud. Querer que pierda España, es como querer que pierda el Tenerife. No es odio es rivalidad.

Mi selección es la Selección de Canarias y la que juega contra España.

Pero vas a invitar tu o no? :D xDD
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

jaajajajajajajja yo invito a la primera :lol:
Responder