Kokealca escribió:Por cierto, decepcionante el mundial de la Squadra Azzurra.
No tanto como el de Francia, como preguntaba un compañero, ya que al menos no han salido a la luz escándalos internos similares a los conocidos en el equipo galo.
Pero no deja de ser una decepción que en cuatro años haya pasado de ser campeona a quedar última de grupo, y además de manera justa.
No solo no ganaron ningún partido sino que jamás se vieron por delante en el marcador, que por otra parte es la situación en la que Italia siempre se muestra más cómoda y es especialista.
Para mi, si nos ceñimos exclusivamentre a lo deportivo para mi es mas decepcionante lo de Italia sólo por ser incapaz de ganar a Nueva Zelanda, el grupo de los italianos era más flojo que el de los franceses.
Universitario, ahí tienes razón, en lo estrictamente deportivo es mayor el ridículo italiano por el hecho de que Francia se enfrentó a rivales de un nivel superior a priori, aunque Italia haya sacado un punto más, dato meramente anecdótico.
Pero yo creo que la afición de la selección francesa está mucho más avergonzada y cabreada que los italianos. Motivos tiene para ello.
Kokealca escribió:Universitario, ahí tienes razón, en lo estrictamente deportivo es mayor el ridículo italiano por el hecho de que Francia se enfrentó a rivales de un nivel superior a priori, aunque Italia haya sacado un punto más, dato meramente anecdótico.
Pero yo creo que la afición de la selección francesa está mucho más avergonzada y cabreada que los italianos. Motivos tiene para ello.
Correcto, majo y limpio tiene que hacer los franceses, de cabo a rabo.
Vaya pedraá que tienen algunos...seguro que cuando jurastes bandera, por cierto, bandera Española, te emocionastes y todo besando la bandera, y fué todo la famila a verte y todo
Pero nada, supongo que luego tuvistes alguna mala experiencia en las duchas o algo del ejercito, que te hicieron cambiar de opinión, cosa que es del todo respetable
Pues si te soy sincero, no. Yo estaba en el ejercito porque era un prenda, que no tenia estudios y era un trabajo fácil donde no me exigían mucho. No busque los tres pies al gato.
Porque yo hice la mili por 1.500 pesetas al mes, y muchos que alegaban enfermedades y demás paridas para no hacer la mili, se mataban por entrar de profesional porque te pagaban un sueldo fijo al mes.