- A la atención del Consejo de Administración y aficionados en general
EDITORIAL DE UDLASPALMAS.NET:
Entendemos que el señorío que desprende la imagen de la Unión Deportiva Las Palmas debe de interpretarse por una caballerosidad constante en todos los ámbitos futbolísticos y sociales que rodean a nuestro Club, pero también entendemos que hechos aislados como la impugnación del partido correspondiente a la previa de la Copa del Rey entre el Universidad de Las Palmas y la Unión Deportiva Las Palmas deberían ser cogidos con otro rasante.
Nos engañaríamos si dijéramos que la Unión Deportiva Las Palmas está salvada económicamente. La inquebrantable labor que desarrolla nuestro presidente para disminuir el verdadero lastre de nuestra entidad es excepcional, pero entendemos que la inyección económica que aportaría un posible enfrentamiento contra ‘uno de los grandes’ equipos a nivel nacional aliviaría en cuantía la economía de guerra y ayudaría, en el mejor de los casos, a cubrir el presupuesto de la presente temporada.
Como aficionados y accionistas de la Unión Deportiva Las Palmas tenemos el derecho impune de defender los intereses de nuestro Club. Es por ello que si de verdad los que asumen la dirección de la Unión Deportiva Las Palmas quieren salvar al Club, deben ejecutar el reglamento ley ipso-facto por las irregularidades cometidas por el Universidad Club de Fútbol en su alineación del pasado sábado.
Pensamos que los nuevos dirigentes quieran darle al Club nuevos bríos de elegancia y talante, contrarrestando a la imagen desvirtuada que ha ofrecido nuestro equipo en fechas recientes, pero no estamos en ningún caso en cualquier tipo de divergencia, ni moral ni deportiva, y también entendemos que no hacer uso de la ley, es ir en contra de la Unión Deportiva Las Palmas, algo incompresible e intolerable dada la situación que atraviesa el club de nuestros amores.
Nuestros intereses deben estar por encima de cualquier relación meramente formal, ya está bien de seguir siendo inocentes corderillos en este tipo de asuntos –muchas otras veces este tipo de errores han ido en nuestra contra-. Tenemos las mismas ganas de progresar que cualquier equipo canario y no por ello se debería adulterar nuestra imagen ni señorío. Si es por ley, que se cumpla.
Simplemente por eso, por el bien de nuestra Unión Deportiva Las Palmas, que debe de ser la única pauta a seguir de aquí en adelante, exigimos que se recurra el resultado del partido. Sin más, alentamos a toda la afición a apoyar a nuestro Club... es el momento de volver a ser grandes.
UDLasPalmas.NET
EDITORIAL de udlaspalmas.net
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
EDITORIAL de udlaspalmas.net
http://www.udlaspalmas.net/home.php?id=1573&mode=read
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Contactar:
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Al margen del contenido, la editorial está mal estructurada o mal escrita. ¿Por qué? porque en el primer párrafo se deben explicar los hechos. Es una norma básica de la argumentación. Primero presentar los hechos de la manera más aséptica posible y después opinar en base a esos acontecimientos. En ningún momento se explica que recae sobre Sergio una sanción y eso podría acarrear alineación indebida para el Universidad.
En el texto directamente se expresa una opinión sin saber el lector por qué y a qué viene. Hay que leer unos cuantos párrafos para darse cuenta que es una alineación indebida y por eso viene todo lo anterior. Pero no se dan más argumentos y uno se queda en la duda. Por lo menos eso es lo que me ha pasado a mí. Que no he tenido la fortuna de oir las radios ni leer los periódicos. Y lo que hice es leer en primera página una editorial que no sabía de lo que iba.
Espero que esta observación se la tomen por el lado positivo, queda lejos de mi pretensión intentar sentar cátedra en este asunto. Pero me resultó llamativo y creo que se puede mejorar.
En el texto directamente se expresa una opinión sin saber el lector por qué y a qué viene. Hay que leer unos cuantos párrafos para darse cuenta que es una alineación indebida y por eso viene todo lo anterior. Pero no se dan más argumentos y uno se queda en la duda. Por lo menos eso es lo que me ha pasado a mí. Que no he tenido la fortuna de oir las radios ni leer los periódicos. Y lo que hice es leer en primera página una editorial que no sabía de lo que iba.
Espero que esta observación se la tomen por el lado positivo, queda lejos de mi pretensión intentar sentar cátedra en este asunto. Pero me resultó llamativo y creo que se puede mejorar.
- Miguel Hernández
- Contactar:
Aceptamos las críticas. Intentaremos mejorar para la siguiente ocasión, muchísimas gracias.Bill Shankly escribió:Al margen del contenido, la editorial está mal estructurada o mal escrita. ¿Por qué? porque en el primer párrafo se deben explicar los hechos. Es una norma básica de la argumentación. Primero presentar los hechos de la manera más aséptica posible y después opinar en base a esos acontecimientos. En ningún momento se explica que recae sobre Sergio una sanción y eso podría acarrear alineación indebida para el Universidad.
Saludos
Bill Shankly, Canarias 7, La Provincia, El Mundo, El País, La Razón, creo que esos medios están plagados de profesionales.
1º) Esta web es de aficionados, no profesionales del periodismo, así que creo que deberías estar pidiendo disculpas por tus observaciones a personas que desinteresadamente y sin ser profesionales y sin querer serlo, dedican su tiempo a mantener informados y crear opinión a la inmensa mayoría de aficionados de la UD Las Palmas en internet
2º) Normalmente, los editoriales no son espacios para justificar una opinión, ni argumentar los hechos de que se desprende, sino para expresarla.
3º) Así que, yo interpreto tu opinión como un amago de dar una lección de una manera pedante e inaceptable, y por otra parte equívoca.
Un saludo, y FELICIDADES POR LA EDITORIAL QUE CLARAMENTE FIJA LA POSICIÓN DE UDLASPALMAS.NET ANTE UN HECHO DE QUE LA WEB HABÍA INFORMADO PREVIAMENTE
1º) Esta web es de aficionados, no profesionales del periodismo, así que creo que deberías estar pidiendo disculpas por tus observaciones a personas que desinteresadamente y sin ser profesionales y sin querer serlo, dedican su tiempo a mantener informados y crear opinión a la inmensa mayoría de aficionados de la UD Las Palmas en internet
2º) Normalmente, los editoriales no son espacios para justificar una opinión, ni argumentar los hechos de que se desprende, sino para expresarla.
3º) Así que, yo interpreto tu opinión como un amago de dar una lección de una manera pedante e inaceptable, y por otra parte equívoca.
Un saludo, y FELICIDADES POR LA EDITORIAL QUE CLARAMENTE FIJA LA POSICIÓN DE UDLASPALMAS.NET ANTE UN HECHO DE QUE LA WEB HABÍA INFORMADO PREVIAMENTE
- Miguel Hernández
- Contactar:
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Cantera_Siempre_UD, no sé si has comprendido mal o me he expresado mal. Creo que queda bastante claro que mi intención no es la de una crítica mezquina. Es más, alabo a las personas que hacen posible que otros puedan tener un punto de encuentro como es esta página web. Lo único que me interesaba es hacer mejorar algo que en mi opinión no estaba bien planteado.
Cantera_Siempre_UD, el segundo punto que planteas no tiene ni pies ni cabeza. No hace falta ser periodista para darse cuenta que todos los medios que citas sí justifican sus opiniones en las editoriales con argumentos y hechos. Unos argumentos que uno puede estar de acuerdo o no, pero son argumentos.
En definitiva, perdona si te ha molestado mi comentario. Por mi parte queda zanjado el asunto, que además no es relevante.
Cantera_Siempre_UD, el segundo punto que planteas no tiene ni pies ni cabeza. No hace falta ser periodista para darse cuenta que todos los medios que citas sí justifican sus opiniones en las editoriales con argumentos y hechos. Unos argumentos que uno puede estar de acuerdo o no, pero son argumentos.
En definitiva, perdona si te ha molestado mi comentario. Por mi parte queda zanjado el asunto, que además no es relevante.
-
- Habitual