¿COMO QUE NO SE RECURRE?
Es que está clarísimo, no entiendo que haya debate siquiera... Las normas son iguales para todos, y es responsabilidad de cada club el cumplirlas y conocerlas, y si una alineación indebida cuesta el partido, haber tenido el cuidado que tienen los demás equipos en sus alineaciones.
Además, si la UD Las Palmas comete este error, seguro que el equipo contrario (el que sea) impugnaría el resultado, como ha ocurrido hasta ahora en nuestra liga española
Además, si la UD Las Palmas comete este error, seguro que el equipo contrario (el que sea) impugnaría el resultado, como ha ocurrido hasta ahora en nuestra liga española
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
-
- ¡Arriba d´ ellos!
Podríamos perder más...la eliminatoria. No hay que dejar nada al azar. Lo siento, es una equivocación, un mal error que cuesta la eliminación. Yo pondría como condición para no denunciar que el delegado, me parece que es Julio, dimita de su cargo como signo de arrepentimiento. Y que esta dimisión sea para siempre.
- Pal'estadio
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Pal'estadio, la Unión Deportiva Las Palmas ha tenido una estaca clavada en los últimos años: la Copa del Rey. Es muy peligroso el 0-0 de la ida, ya que si el Universidad se adelanta en el marcador tendríamos que hacer dos goles, con lo difícil que es... ya sabes como juega el Uni sus cartas.Pal'estadio escribió:Si, pero perder la eliminatoria entra en el juego.
SALUDOS.
Yo no me arriesgaría, sabiendo que han comentido un error y es problema suyo, no nuestro. Quizás en la siguiente ronda nos toque un Barcelona o un Real Madrid y gracias a ello completemos gran parte del presupuesto anual. Sería un puntazo.
- Pal'estadio
xercos, yo creo que por muy mal que se nos dé la copa, no deberiamos dejar de jugar el segundo partido, el ganarle al uni en el Gran Canaria la eliminaria nos daría moral y abonados, aparte de una satisfación personal muy grande. Yo creo que deberiamos tener en cuenta la falta que cometió el uni, alineación de un hombre que tenía una suspención de hace dos años.
SALUDOS.
SALUDOS.
Bueno señores,creo que uno de los problemas que vienen de viejo de nuestra union son los cuatro clasicos cachanchanes que dicen ser aficionados de la union,peñistas,fanaticos o yo que se,pero lo que son es.........................,como soy muy respetuoso no digo la palabra.Debemos ser fiel a la forma de pensar de nuestro presidente y el cree oportuno no impugnar el partido por muchas razones y yo lo comparto al igual que la mayor parte de la aficion amarilla,por lo que he podido oir en la calle.Eso señores CACHANCHANES no quiere decir que yo vaya a favor del uni.Pero aconsejo que dejeis actuar al señor Miguel Angel Ramirez,que lo unico que ha hecho son cosas buenas por nuestro equipo.
B.J., habrá hecho muchas cosas buenas, pero si incumple las normas y no defiende los intereses de la UD en este caso, la cagaría, y debería largarse por donde vino.
Y mira, no sé quién coño te crees tu para insultar, definir, catalogar, etc... a personas que no conoces, y que tan sólo lo haces porque si queremos el bien de la UD Las Palmas en todas las circunstancias, incluída esta.
Vale que quieras hacer seguidismo del presidente incluso en esta presunta cagada, pero al menos respeta a los que no pensamos como tu, que parece ser, somos mayoría y no nos consideramos unos cachanchanes
Y mira, no sé quién coño te crees tu para insultar, definir, catalogar, etc... a personas que no conoces, y que tan sólo lo haces porque si queremos el bien de la UD Las Palmas en todas las circunstancias, incluída esta.
Vale que quieras hacer seguidismo del presidente incluso en esta presunta cagada, pero al menos respeta a los que no pensamos como tu, que parece ser, somos mayoría y no nos consideramos unos cachanchanes
No confundas las cosas B.J. A quien debemos ser fieles es al club, no al presidente. En todo caso es el presidente quien debe ser fiel a los deseos de sus accionistas/aficionados puesto que son los intereses de éstos los que está obligado a defender. Y en este caso, a la UD (no unión, por favor, que parece que te refieres a otro equipo) le interesa acogerse a la reglamentación, impugnar el partido y que se lo den por ganado, como han hecho tantos equipos antes que el nuestro y nadie se acuerda ya ni sus paisanos reniegan de ellos.
Como ya han dicho más de una vez por aquí, caballeros sí, pero todos, no sólo nosotros. Si el Universidad se equivocó, que asuma su error y que depure responsabilidades en su equipo directivo... a lo mejor hasta le hacemos un favor
Por otro lado, como decía GARCIALORCA, la Federación debería actuar de oficio en estos casos para que los clubes no se vieran presionados por esta especie de chantaje emocional del "hay que ganar los partidos en el campo"... ya, pero todos con las mismas reglas, ¿vale?
Saludos
Como ya han dicho más de una vez por aquí, caballeros sí, pero todos, no sólo nosotros. Si el Universidad se equivocó, que asuma su error y que depure responsabilidades en su equipo directivo... a lo mejor hasta le hacemos un favor

Por otro lado, como decía GARCIALORCA, la Federación debería actuar de oficio en estos casos para que los clubes no se vieran presionados por esta especie de chantaje emocional del "hay que ganar los partidos en el campo"... ya, pero todos con las mismas reglas, ¿vale?
Saludos
La intención es defender los intereses de nuestro equipo, no perjudicar a nadie. No hagas demagogia barata. Que cada uno se ocupe de estar al día en lo suyo. Si no hubieran cometido un error no habría nada por lo que denunciar.
Para defender tu opinión podrías aportar algo más que la búsqueda del conflicto y el insulto velado, ¿no crees?
Saludos
PD: consejo de administraCión (hay más, pero esta fue la que más daño me hizo)
Para defender tu opinión podrías aportar algo más que la búsqueda del conflicto y el insulto velado, ¿no crees?
Saludos
PD: consejo de administraCión (hay más, pero esta fue la que más daño me hizo)

-
- Administrador concursal
- Contactar:
Tipical universitista que se hace pasar por ser de la UD para ayudar al unimiersidad y que, como no, habla en godo y lo unico que sabe es insultar al que no es de su opinión.B.J. escribió:No por perjudicar a otros clubes se quiere mas al nuestro,debemos apoyar las medidas que adopte el consejo de administrasion de LA UNION,como haciais vosotros,bueno algunos que lamiais el pompi del sr. Sabino.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Y además es muy peligroso que el Universidad pase de ronda, acuerdense del Lanzarote hace 2 temporadas, con la visita del Madrid completó el presupuesto, hizo dos fichajes, y de estar en media tabla pasó a ganar la Liga de 2ºB, si podemos de carambola evitar que eso ocurra, mejor que mejor.
*Aunque bueno, visto como la gente pasa del Universidad aqui, no viniendo el Madrid de Di Estefano llevarian 2000 personas al estadio.
*Aunque bueno, visto como la gente pasa del Universidad aqui, no viniendo el Madrid de Di Estefano llevarian 2000 personas al estadio.