Márquez: el vestuario exigió a Ramírez que le diera la baja
[quote="michaelscott"]Lo mejor de todo, que lo dice un periodista y ya se le da fé, como si tuviera que ser verdad.
Nombre, declaraciones, datos verídicos, sino te callas la boca que quedas como un cobarde.
Ahora va a ser un demonio. Con todo lo que nos ha dado y que ya no continua cerremos el tema y no seamos MALAS PERSONAS, que en todos los trabajos, organizaciones y ect hay buenas amistades o gente que no se llevan bien y eso no significa que sea nada.[/quot
Yo no me siento mala persona por poner algo en duda. Como dice algún otro forero por aquí son ya muchos los comentarios de este tipo que se vienen escuchando desde hace mucho tiempo y no de cualquiera, sino de personas muy cercanas al club y a los jugadores, y a mi eso me da qué pensar.
Así que me parece que deberíamos empezar por respetarnos entre foreros por expresar nuestra opinión para luego pedir respeto hacia los demás.
Y como dije anteriormente nadie quiere borrar lo que Marcos ha hecho por este equipo pero no se vive de recuerdos en el fútbol, sino de resultados.
Nombre, declaraciones, datos verídicos, sino te callas la boca que quedas como un cobarde.
Ahora va a ser un demonio. Con todo lo que nos ha dado y que ya no continua cerremos el tema y no seamos MALAS PERSONAS, que en todos los trabajos, organizaciones y ect hay buenas amistades o gente que no se llevan bien y eso no significa que sea nada.[/quot
Yo no me siento mala persona por poner algo en duda. Como dice algún otro forero por aquí son ya muchos los comentarios de este tipo que se vienen escuchando desde hace mucho tiempo y no de cualquiera, sino de personas muy cercanas al club y a los jugadores, y a mi eso me da qué pensar.
Así que me parece que deberíamos empezar por respetarnos entre foreros por expresar nuestra opinión para luego pedir respeto hacia los demás.
Y como dije anteriormente nadie quiere borrar lo que Marcos ha hecho por este equipo pero no se vive de recuerdos en el fútbol, sino de resultados.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Primeros efectos de la limpieza incompleta. Interesante, ojalá salgan más cositas porque tienen que haber bastantes perlitas que los mafiosos del vestuario han dedicado en todo este tiempo que han tenido carta blanca.
Curioso que una de ellas salga justo en el momento que no hay acuerdo con su finiquito.
Que gran Acesor tenemos
Curioso que una de ellas salga justo en el momento que no hay acuerdo con su finiquito.
Que gran Acesor tenemos

- GALDENSEUD
Cerrar el post dice el amigo...
Me parece grave si se consuma que marquez actuó así, porque podríamos entender lo que le pasó a Santamaría posiblemente/supuestamente haber sufrido una situación de moobing y su fuga rara rara de la ud las palmas. Me parece grave tambien que el presidente a sabiendas que el vestuario era un polvorín no hubiera puesto antes remedio, ya que una situación de estas es una situación muy peligrosa en pleno campeonato.
Y les pido que dejen a la ser en paz. Señores dejen que alguien meta caña a la ud las palmas, como así lo hizo el sr. almeida en tiempos pasados, porque de lo contrario estaremos ocultando este tipo de cosas.
En fin... de ahí el título de la caida de NUCLEO DURO DE LA UD
Me parece grave si se consuma que marquez actuó así, porque podríamos entender lo que le pasó a Santamaría posiblemente/supuestamente haber sufrido una situación de moobing y su fuga rara rara de la ud las palmas. Me parece grave tambien que el presidente a sabiendas que el vestuario era un polvorín no hubiera puesto antes remedio, ya que una situación de estas es una situación muy peligrosa en pleno campeonato.
Y les pido que dejen a la ser en paz. Señores dejen que alguien meta caña a la ud las palmas, como así lo hizo el sr. almeida en tiempos pasados, porque de lo contrario estaremos ocultando este tipo de cosas.
- riki raka
Compañero, si bien Santamaría cometió algunos errores en su marcha. Te puedo asegurar que la lapidación a la que se le ha sometido es más que injusta. Dudo que nadie quisiera quedarse en la UD cuando los capos del vestuario te tenían sentenciado hasta el punto de ser amenazado.GALDENSEUD escribió:Cerrar el post dice el amigo...
Todo lo demás fué el paripé que se montaron tanto el club como Santamaría para salir de esta situación. Y mucha gente cargó contra el portero y lo han crucificado de mala manera. Normal que ese jugador no quiera volver más aquí.
Recuerda lo que dijo Nauzet que ese vestuario no estaba unido. Se van cumpliendo las palabras dichas por el. Este grupo de mafiosos había llegado a tal punto de prepotencia, que aquello era ya insostenible. Por tanto los que quieran seguir dudando de esto, que lo hagan por el interés que les mueva. Pero todo va encajando poco a poco y cuando se inicia una limpieza cosas así salen y seguirán saliendo estos días.
Lo preocupante es que MAR tuviera que ceder por el ultimatun de jugadores importantes. Porque si es por el ni Darino ni MM hubieran salido, y se habría excuzado en los finiquitos para ello.
- ownerowner
- GALDENSEUD
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- michaelscott
Lo de ustedes es para mear y no echar gota, son como las marujas que se aburren y tienen que estar comentando algo aunque sean para molestar a otros. Ahora exíjanme respeto y blablabla, pero arriba se llama mafioso a personas y se insulta por parte de la mayoria de ustedes, pero claro a mí que ni me mencionen el único que insulta soy yo. Cómprense una vida porque que salga esto ahora que ya no forma parte del club tiene que ver algo profundo en el espiíritu. Lo que tengo claro es que en su momento criticaron a Santamaría, a Nauzet o Saul, y ahora los alaban, la cuestión es porfiar, malmeter y ya está, es lo que hace la envidía.
- riki raka
Eres bueno. Deberías acercarte por el club y pedirle a MAR que te contrate de Acesor. Das el perfil.michaelscott escribió:Lo de ustedes es para mear y no echar gota, son como las marujas que se aburren y tienen que estar comentando algo aunque sean para molestar a otros. Ahora exíjanme respeto y blablabla, pero arriba se llama mafioso a personas y se insulta por parte de la mayoria de ustedes, pero claro a mí que ni me mencionen el único que insulta soy yo. Cómprense una vida porque que salga esto ahora que ya no forma parte del club tiene que ver algo profundo en el espiíritu. Lo que tengo claro es que en su momento criticaron a Santamaría, a Nauzet o Saul, y ahora los alaban, la cuestión es porfiar, malmeter y ya está, es lo que hace la envidía.
- piopioalways
- michaelscott
Acedo, el señor bipolar, sin personalidad, que hoy te dice negro y mañana blanco. Sus contradicciones de un día a otro son famosas dentro de la U.D.piopioalways escribió:El articulo lo firma Ignacio Acedoel_rondo escribió:no creemos a ruyman almeyda y vamos a creer a rfa leon que seguro que fue el, NO ME CREO NADA DE NADA, muchos manipuladores con microfono