Villa maximo goleador español en los mundiales...el 7 de españa consigue un nuevo record, y a este paso, va a dejar en anecdota los records del "ferrari"
Y bueno, el tal sergio ese que juega de 6, esta callando bocas a mas de uno, pero claro, es que en esat selección, cualquiera lo haría bien
FUTBOLCHAPAS escribió:Villa maximo goleador español en los mundiales...el 7 de españa consigue un nuevo record, y a este paso, va a dejar en anecdota los records del "ferrari"
Y bueno, el tal sergio ese que juega de 6, esta callando bocas a mas de uno, pero claro, es que en esat selección, cualquiera lo haría bien
ami por ejemplo que soy de lo mas critico con busquets me esta callando la boca y bien callada, estos dos ultimos partidos se ha pegado autenticos partidazos siendo de los 3 mejores de la alineacion
FUTBOLCHAPAS escribió:Villa maximo goleador español en los mundiales...el 7 de españa consigue un nuevo record, y a este paso, va a dejar en anecdota los records del "ferrari"
El que juega de 6 se llama Andrés, pero si, a mi Busquets me ha encantado siempre.
El que juega de 6 se llama Andrés, pero si, a mi Busquets me ha encantado siempre.
No,los que juegan de 6 son Busquets y Xabi y el que juega con el 6 es Andres.
Que bien está trabajado Chile. Es una pasada. Su dureza y fallos puntuales les ha condendado hoy, pero será muy interesante el partido que tienen contra Brasil.
No,los que juegan de 6 son Busquets y Xabi y el que juega con el 6 es Andres.
Feísimo el gesto de Del Bosque con Silva. En los minutos de la basura, en los que ya no se jugaba más que una pachanga lo pone en la banda para salir...
coloramarillo escribió:Feísimo el gesto de Del Bosque con Silva. En los minutos de la basura, en los que ya no se jugaba más que una pachanga lo pone en la banda para salir...
feo???, porque???...no es el primer jugador al que le dan los últimos minutos de un partido por uno u otro motivo, además, no creo que para cualquier jugador, minutos de un mundial, sean minutos basura...
Pero bueno, si en vez de ser silva es por ejemplo, pedro...pensarías de igual modo???
saludos
Última edición por FUTBOLCHAPAS el Vie Jun 25, 2010 10:19 pm, editado 1 vez en total.