Márquez: el vestuario exigió a Ramírez que le diera la baja

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Edu escribió:
Angel escribió:No entiendo el foro...

Ponen limpieza, ponen que los jugadores echaron a JMR, y antes de el a Aguiar y a Visjnic, e incluso a Vidales y a Kresic...ponen que Santamaria, Nauzet, Trashorras, Saul, etc se van por culpa de los "capos"...

...y ahora que ponen esto los periodistas son "periolistos" y Marquez es dios.

¿Quien le hizo la supuesta cama a Visjnic, Aguiar, JMR e incluso a Vidales? Josico y Pignol que acaban de llegar?

Para mear y no echar gota.
Esto funciona así por desgracia. Pásate por el post de despedida a Marcos y verás como la gran mayoría q le puso a parir se ha pasado ya por ese topic a darle las gracias por los servicios prestados... Vivan las dobles morales
Creo que no tiene nada que ver creer que ya se habia acabado su ciclo en la U.D. con darle las gracias por los servicios prestados.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Por lo que veo...seguimos teniendo pendiente realizar mas limpieza....¡hay que echar al jugador que va contando a peridistas los secretitos del vestuario!...si lo hace ahora lo seguirá haciendo el resto de temporada.

Esta teoría se cae por si sola...Si MAR hubiese querido se quedaba Darino...y no lo hizo.

Posdata: ¿por que se la da tanta credibilidad a estas palabras de un periodista que no demuestra nada?...ah...y que reiteradamente dan noticias que se al tiempo que se comprueba que eran falsas...
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Maleante1 escribió:Unas veces creen lo que dicen los periodistas y otras veces no.
No m¡se quien ha podido ser el que haya filtrado esa informacion.
A la gente cuando le interesa la informacion que da un periodista se la creen y cuando no les dicen periolistos , no se puede estar juzgando a la gente por lo que comenta un periodista con ganas de vender periodicos
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Pero esto ya se sabia desde hace tiempo, desde el desplante a JMR, no se acuerdan ya de como nos pusimos con los Pindado y Darino, con Marquez no que era "nuestro idolo", pero al resto si se les pegó palos de todos lados. Lo del club de amigos por algo se dice, y por algo tambien salieron escopetiados de aquí mucha gente como Santamaria y Nauzet.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Lo de marcos era vox populix entre aquellos que han tenido cierto contacto con algún jugador, visto lo visto que pena que la limpieza no haya empezado desde arriba,
Edu

Mensaje por Edu »

carloslp escribió:
Edu escribió:

Ponen limpieza, ponen que los jugadores echaron a JMR, y antes de el a Aguiar y a Visjnic, e incluso a Vidales y a Kresic...ponen que Santamaria, Nauzet, Trashorras, Saul, etc se van por culpa de los "capos"...

¿Quien le hizo la supuesta cama a Visjnic, Aguiar, JMR e incluso a Vidales? Josico y Pignol que acaban de llegar?

Esto funciona así por desgracia. Pásate por el post de despedida a Marcos y verás como la gran mayoría q le puso a parir se ha pasado ya por ese topic a darle las gracias por los servicios prestados... Vivan las dobles morales
Creo que no tiene nada que ver creer que ya se habia acabado su ciclo en la U.D. con darle las gracias por los servicios prestados.
Una cosa es crer "q se ha acabado su ciclo" y otra cosa muy diferente es hablar de "capos, mafias, no sudar la camiseta, hacerle la cama a tal o cual, etc...", no te parece?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Yo no doy credibilidad a ningún periodista, doy credibilidad a las cosas que veo y que me dicen afectados del susodicho en primera persona.

Acepta ya el finiquito, tanto que te besas el escudo y alabas a la UD, que antes de venir no eras NADIE y largate lo mas lejos posible....y por supuesto, no vuelvas.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Angel escribió:Yo no doy credibilidad a ningún periodista, doy credibilidad a las cosas que veo y que me dicen afectados del susodicho en primera persona.

Acepta ya el finiquito, tanto que te besas el escudo y alabas a la UD, que antes de venir no eras NADIE y largate lo mas lejos posible....y por supuesto, no vuelvas.
Los contratos estan para cumplirlos no? para eso lo firman las dos partes.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Le mantenemos el contrato a algunos...y si que otro año mas no escapamos. En diciembre estamos en 2ºB, con 4 entrenadores diferentes y sus respectivos motines y con todo el vestuario (mas) peleado.

De verdad, lo mejor para la UD era que salieran los jugadores que han salido, y si hablo con tanta animadversión es porque yo creia ciegamente en estos jugadores...y por eso me duele lo que le han hecho a nuestro club.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Edu escribió:

Eso es doble moral?. Si de tantas temporadas ha estado con el equipo ha hecho una última lastimosa hombre. Yo lo he criticado como he criticado a cualquier jugador que creo que lo ha hecho mal pero no agradecerle todo lo que ha hecho por la Ud sería de una persona cerrada de mente.

Yo le he agradecido lo que ha hecho por nosotros pero este año ha sido lastimoso y también lo he dicho y eso no es doble moral.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Maleante1, tú eres de Márquez CF o de la UD Las Palmas? parece que prefieres que Márquez nos arruine o se queda en el club en el banquillo, antes que la UD se libre de él porque es el deseo de la dirección deportiva :?
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

Eso es doble moral?. Si de tantas temporadas ha estado con el equipo ha hecho una última lastimosa hombre. Yo lo he criticado como he criticado a cualquier jugador que creo que lo ha hecho mal pero no agradecerle todo lo que ha hecho por la Ud sería de una persona cerrada de mente.

Yo le he agradecido lo que ha hecho por nosotros pero este año ha sido lastimoso y también lo he dicho y eso no es doble moral.[/quote]

yo sigo diciendo lo mismo queen el post de agradecimiento.....si el año pasado,de 20 goles que marco 7 fueron de penalti......esque una gran temporada tampoko se hecho,y tb es cierto que en este equipo un tio que meta 13 goles en una temporada es dificil verlo,pero viendo lo que era,y que de hay pase a 13 marcados de jugada,y quie este año haya marcado solo 3,y la edad que tiene,y lo que cobra,y el mal rollo que hay con el en general.....no veo para nada defendible su continuidad valla,yo creo que las palmas va a estar mucho mejor sin el vamos,y eso lo digo sin escuchar nada de los rumores que se escuchan ultimamente,si por una minima casualidad fueran verdad ya esq lo veo lo mas indefendible de este mundo vamos......todo se acaba y no tngo ninguna duda de que la etapa de marquez esta acabada en la ud.no de este año,sino del año pasado.....
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

javito escribió:Maleante1, tú eres de Márquez CF o de la UD Las Palmas? parece que prefieres que Márquez nos arruine o se queda en el club en el banquillo, antes que la UD se libre de él porque es el deseo de la dirección deportiva :?
¿Que el club se arruina?

Soy de la UD Las Palmas, pero no se le puede pagar a un jugador que ha cumplido como el que mas a que no cobre nada de lo que le corresponde. Para eso, tanto el club como Marcos, fimaron un contrato no?

Si estuvieramos hablando de un jugador estilo Santamaria, pues que lo larguen, pero Marcos ha dado mucho por este club.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Maleante1, ahora que se va es un jugador más en el cual la UD tiene que salir lo más beneficiado posible siempre dentro de la legalidad.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Qué bien se le da a algunos hablar de X jugador (Nauzet, Trashorras, Santamaría...) para defender a otros jugadores (en este caso, Marcos Márquez).

Ahora mismo sólo pretendo dar mi opinión, y lo que yo creo, por encima de todo. Y dicha opinión es que a diferencia de Marcos Márquez, al club no le interesa que Santamaría se vaya por la puerta de atrás, por lo que puede decir sobre éstos. Mientras que al club le da igual cómo echar a Marcos por que éste poco puede decir del comportamiento del club siendo él uno de los grandes culpables (pero no el mayor) de que se haya llegado a esta situación.

Y vuelvo y repito, llámenme conspirador, mal aficionado, que odio a la UD Las Palmas como me han dicho hoy, o lo que quieran. Pero es mi opinión acerca de todo este asunto. Y puse el ejemplo de Santamaría porque es el que conozco más que ningún otro, no por nada en especial.
Responder