Márquez: el vestuario exigió a Ramírez que le diera la baja
¿Y a nadie le extraña que, siendo estos problemas de vestuario conocidos por muchos y negados casi siempre, ahora, de repeente, cuando se anuncia la marcha de MM salen a la luz en forma de noticia en un medio de comunicación? ¿Cuál es el interés en que ahora sí se hable de MM y de su poder negativo sobre el vestuario? ¿No creen que ya está bien de tanta manipulación?
Llevamos muchos años conociendo el poder de MM en este club; esto no es nada nuevo pero me gustaría que ahora reflexionaran todos aquellos que negaron rotundamente la "participación" de este "señor" en la salida de tantos y tantos jugadores y entrenadores, aquellos que culparon a todos los que iban saliendo y a ver realmente si eran ganas de intoxicar de los que opinábamos (con conocimiento de causa) , Me gustaría que esos defensores a ultranza de todo lo que sucede club,esté bien o esté mal, analizaran ¿qué hubiera sido de nuestra historia si estos problemas se hubieran atajado desde un principio? ¿si el vestuario hubiese estado unido hubiésemos conseguido algo mejor que arrastrarnos en la categoría año tras año? ¿quién y porqué le dio tanto poder a MM y a su grupito sabiendo el daño que se le hacía al club?
Y al final qué? el "señor" se va con los bolsillos llenos, feliz y contento, buscará otro equipo si no ya le darán algún cargo en el club y nosotros quedamos con el muerto.
Llevamos muchos años conociendo el poder de MM en este club; esto no es nada nuevo pero me gustaría que ahora reflexionaran todos aquellos que negaron rotundamente la "participación" de este "señor" en la salida de tantos y tantos jugadores y entrenadores, aquellos que culparon a todos los que iban saliendo y a ver realmente si eran ganas de intoxicar de los que opinábamos (con conocimiento de causa) , Me gustaría que esos defensores a ultranza de todo lo que sucede club,esté bien o esté mal, analizaran ¿qué hubiera sido de nuestra historia si estos problemas se hubieran atajado desde un principio? ¿si el vestuario hubiese estado unido hubiésemos conseguido algo mejor que arrastrarnos en la categoría año tras año? ¿quién y porqué le dio tanto poder a MM y a su grupito sabiendo el daño que se le hacía al club?
Y al final qué? el "señor" se va con los bolsillos llenos, feliz y contento, buscará otro equipo si no ya le darán algún cargo en el club y nosotros quedamos con el muerto.
Estoy harto de rumores,se escuchan rumores y se hace caso del rumor que interesa y del que no ni caso.
Que si en carnavales se dijo... que si Santamaria,Nauzet se han ido por esto,que si a jmr le ha echado Marquez etc.
Yo aun no he escuchado a ningun protagonista y si no tienen cojones de decir lo que ha pasado estan mejor fuera del equipo.
Mi opinion es que Nauzet ,trashorras se han ido por dinero y Santamaria ha intentado por la jeta irse gratis del equipo para irse a primera y le ha salido de culo.
Cuando escuche a algun protagonista le creere o no,hasta entonces paso de rumores.
Que si en carnavales se dijo... que si Santamaria,Nauzet se han ido por esto,que si a jmr le ha echado Marquez etc.
Yo aun no he escuchado a ningun protagonista y si no tienen cojones de decir lo que ha pasado estan mejor fuera del equipo.
Mi opinion es que Nauzet ,trashorras se han ido por dinero y Santamaria ha intentado por la jeta irse gratis del equipo para irse a primera y le ha salido de culo.
Cuando escuche a algun protagonista le creere o no,hasta entonces paso de rumores.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
Re: ...
El problema es que diga lo que diga Ramirez la gente va a seguir creyendo lo que le salga de los coj......... , yo flipo ahora resulta que un solo jugador tenia intimidado a todo un vestuario , que me diga el truco o es que el resto no tenia los coj...suficientes para decirle las cosas a la caraoskar escribió:Espero que en el encuentro con el presidente Miguel Ángel Ramírez hoy se pregunte por este tema .Quien mejor que el para que diga la verdad.. y espantar los fantasmas .....
- konnito
- Juez de la administración concursal
Re: ...
Intimadacion tampoco es la palabra, mas bien le podriamos poner otro adjetivo, pero que tenia manga en el vestuario, eso me lo confirmo a mi un trabajar de la U.D.Globulo amarillo escribió:El problema es que diga lo que diga Ramirez la gente va a seguir creyendo lo que le salga de los coj......... , yo flipo ahora resulta que un solo jugador tenia intimidado a todo un vestuario , que me diga el truco o es que el resto no tenia los coj...suficientes para decirle las cosas a la caraoskar escribió:Espero que en el encuentro con el presidente Miguel Ángel Ramírez hoy se pregunte por este tema .Quien mejor que el para que diga la verdad.. y espantar los fantasmas .....
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
- konnito
Puedes creer lo que quieras amigo la verdad yo no soy de los que hablo por hablar, yo ahblo lo que me dicen, yo mas bien no hablo mucho yo mas bien actuo mas que hablo.Globulo amarillo escribió:a mi el me dijo este y me dijo el otro no me vale , en mi barrio se dicen muchos chismes y la mayoria se alejan mucho de la realidad
Pero que tenia manga, porsupuesto que si, dos han sido hechados pero quedan aun dos mas y otro oculto, que muy poco se sabe de eso o casi nada, pero todo lo oculto va saliendo a luz y mas cosas que saldran.
No hace falta ser muy tonto de lo que se habla, por ejemplo la temporada pasada, cuando jugamos con el Rayo, Armiche jugo de extremo y corrio par de veces la banda, buscando profundidad y poder centrar, y en una de esas no se si se fijaron que Marquez cojio a Armiche y le hecho media reprimenda, ya no vi mas a Armiche subir por la banda como lo estaba haciendo y cosas como esas, me he fijado muchas veces, hasta en los entrenamientos que soy un habitual no ahi que ser ni tonto, ni listo para ver las cosas.
Pindado cojera el relevo de Marcos Marquez como las cosas empiezen a ir mal, no me queda la mayor duda. Empezaran que si se deberia de haber echado a Pindado, que si esto y que si lo otro.
Muchos parecen que estan dentro del vestuario para saber si eso es verdad o no, porque aqui hasta el punto que yo se, nadie ha tenido el privilegio de estar dentro de ese vestuario, por lo tanto lo que estan soltanto, lo estan haciendo de oidas, por muchos contactos directos que tengan.
PD: Prefiero un Marquez que un rastrero como Santamaría.
Muchos parecen que estan dentro del vestuario para saber si eso es verdad o no, porque aqui hasta el punto que yo se, nadie ha tenido el privilegio de estar dentro de ese vestuario, por lo tanto lo que estan soltanto, lo estan haciendo de oidas, por muchos contactos directos que tengan.
PD: Prefiero un Marquez que un rastrero como Santamaría.
- Edu
A ver, para los q se quieren seguir haciendo los "longuis"... Doble moral es cuando "insultas, menosprecias" a un jugador, y luego te vas a su topic de despedida a darle las gracias... Aquí y en Pekín, pero si alguos de ustedes prefieren verlo como algo normal, es su problema. Creo q el litio es bueno para los trastornos bipolares... Un poquito de respeto a la inteligencia de los demás por favor