Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways escribió:Desde donde se puede entrar? desde el camino que esta al lado del hiperdino que pasa por la cancha de hockey?, o desde la tribuna hacia abajo?
AmarilloAmasNoPoder escribió:Como yo no puedo ir ¿Lo grabarán? y si no es así, por favor que los foreros se queden con la copla y lo pongan por aquí, gracias.
Saludos
+1 , que algunos nos gustaría ir y no podemos. Espero que no haya el secretismo del año pasado, y que por lo menos lo comenten en privado con el que quiera saberlo.
Se entra por el campo de Hockey.
Es decir, Fondos de Segura, justo la entrada anterior al Hiperdino, para guiarse mejor, enfrente de la entrada hay una tienda que se llama "Mafesan".
AmarilloAmasNoPoder escribió:Como yo no puedo ir ¿Lo grabarán? y si no es así, por favor que los foreros se queden con la copla y lo pongan por aquí, gracias.
Saludos
+1 , que algunos nos gustaría ir y no podemos. Espero que no haya el secretismo del año pasado, y que por lo menos lo comenten en privado con el que quiera saberlo.
Pues grabar no se puede pero comentarlo con gente del foro si. Lo que no comentarlo en el foro eso es lógico. Vamos, yo con algún forero he comentado sobre la reunión del año pasado sin secretismos.
Saludos
Pues grabar no se puede pero comentarlo con gente del foro si. Lo que no comentarlo en el foro eso es lógico. Vamos, yo con algún forero he comentado sobre la reunión del año pasado sin secretismos.
Si, yo no digo que lo pongan en un post y venga ahí todala informacion, pero si que por privado, a la gente que quiera saberlo, por lo menos.