· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Triviani escribió:
Alma amarilla escribió:Queria que pasara chile en vez de suiza para que le dieran por culo a BRasil ..(pienso k chile le plantaria mas cara)..

pero viendo portadas como esta se me quitan las ganas...

http://www.lacuarta.com/
Menudo desproposito de periodismo, si es que se les puede llamar asi. Esta cronica sobre el partido creo que es una de las peores que he leido en mi vida, solo hay rencor odio y envidia.
http://www.lacuarta.com/noticias/deport ... ocos.shtml

Lamentable
Lo acabo de leer y es lo mas triste que he leido en mi vida sin duda alguna.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Yo lo que pienso y no es de oportunismo porque a parte de que ya lo he dicho anteriormente y de que españa sigue adelante es que no entiendo por qué no convocó a Bojan para el mundial sabiendo que torres no está, está fuera de forma pésimo y solo espero que con el paso del mundial vaya espavilando ,pero si llegó justito al mundial lo mas normal es llevar otro delantero ya que Llorente más bien se emplea para equipos como suiza el cual tampoco lo alineó en fin...
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Adaylp27 escribió:Yo lo que pienso y no es de oportunismo porque a parte de que ya lo he dicho anteriormente y de que españa sigue adelante es que no entiendo por qué no convocó a Bojan para el mundial sabiendo que torres no está, está fuera de forma pésimo y solo espero que con el paso del mundial vaya espavilando ,pero si llegó justito al mundial lo mas normal es llevar otro delantero ya que Llorente más bien se emplea para equipos como suiza el cual tampoco lo alineó en fin...
Estoy de acuerdo contigo, Bojan tenía hueco en este equipo :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Venga ya...en serio?..Bojan?.. Para mi antes que Bojan estan Negredo, Soldado e incluso Guiza.

A Bojan aun le faltan minutos en primera...(que ni la titularidad se ha ganado) y algo mas de experiencia. Lo veo blandito, blandito....

Pero de todas formas a Torres si me lo hubiese traido. Estoy seguro de que a medida que acumule entrenamientos volverá a ser el que es....
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Alma amarilla escribió:Venga ya...en serio?..Bojan?.. Para mi antes que Bojan estan Negredo, Soldado e incluso Guiza.

A Bojan aun le faltan minutos en primera...(que ni la titularidad se ha ganado) y algo mas de experiencia. Lo veo blandito, blandito....

Pero de todas formas a Torres si me lo hubiese traido. Estoy seguro de que a medida que acumule entrenamientos volverá a ser el que es....
¿ Que a Bojan le faltan minutos en primera? Mira sus números lo poco que juega y los goles que marca y luego te miras los de Negredo(Los aficionados del sevilla se esperaban mucho mas de el no es que lo diga yo y para mi este si que no se ha ganado ir al mundial) ,Guiza? :lol: Soldado si me gustaría pero por calidad,técnica prefiero a Bojan mil veces, yo no lo veo blandito porque cada vez que sale aprovecha sus minutos otra cosa es que no tenga un poderío físico como otras delanteros, dicho esto a Torres si lo hubiese llevado pero no está para jugar titular y tienes muy pocas opciones en el banquillo para la delantera
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

coloramarillo escribió:Feísimo el gesto de Del Bosque con Silva. En los minutos de la basura, en los que ya no se jugaba más que una pachanga lo pone en la banda para salir...
Con Silva y con cualquier jugador, eso me indigna cada vez que lo veo, ya sea un mundial o un equipo en liga regular u otra competición, y más ayer, no solo por ser canario(que la tierra tira), sino que viendo que los jugadores no pensaban tirar fuera la pelota, y que el partido no se iba a parar no fue ni capaz de llamarlo al banquillo y todavía tuvo la caradura de darle explicaciones de lo que quería en el campo, es esto último sobretodo lo que me parece una falta de respeto, se llame Silva, se llame Pedro, se llame Javi Martínez, Juan Mata o como quiera. :twisted:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Adaylp27 escribió:
Alma amarilla escribió:Venga ya...en serio?..Bojan?.. Para mi antes que Bojan estan Negredo, Soldado e incluso Guiza.

¿ Que a Bojan le faltan minutos en primera? Mira sus números lo poco que juega y los goles que marca y luego te miras los de Negredo(Los aficionados del sevilla se esperaban mucho mas de el no es que lo diga yo y para mi este si que no se ha ganado ir al mundial) ,Guiza? :lol: Soldado si me gustaría pero por calidad,técnica prefiero a Bojan mil veces, yo no lo veo blandito porque cada vez que sale aprovecha sus minutos otra cosa es que no tenga un poderío físico como otras delanteros, dicho esto a Torres si lo hubiese llevado pero no está para jugar titular y tienes muy pocas opciones en el banquillo para la delantera
Que rentabilice mejor sus pocos minutos que Negredo no quiere decir que lo que yo diga esté equivocado.... Rentabiliza de miedo sus POCOS MINUTOS EN PRIMERA. A bojan le falta ritmo de competición, sentirse titular...es mas..creo que le vendría de vicio la adquisición por parte del Getafe o cesión como se rumorea para terminar de explotar.

En cuanto a Torres hay que darle minutos para que coja forma...no queda otra...siempre que se pueda jugar con dos delanteros..que esa es otra.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Alma amarilla escribió:
Adaylp27 escribió:

Que rentabilice mejor sus pocos minutos que Negredo no quiere decir que lo que yo diga esté equivocado.... Rentabiliza de miedo sus POCOS MINUTOS EN PRIMERA. A bojan le falta ritmo de competición, sentirse titular...es mas..creo que le vendría de vicio la adquisición por parte del Getafe o cesión como se rumorea para terminar de explotar.

En cuanto a Torres hay que darle minutos para que coja forma...no queda otra...siempre que se pueda jugar con dos delanteros..que esa es otra.
Es cierto que Bojan necesite ser titular pero para mi aún no siendo titular está por encima de Negredo, dando por hecho que aún siendo muy bueno es difícil que sea titular y ahora menos con la llegada de Villa y como dices sería bueno para el irse cedido al Getafe por ejemplo para adquirir experiencia y se vea al verdadero Bojan.
Yo espero que torres coja de una vez el ritmo porque en los tres partidos ha ido cojiendo muchos minutos y cada vez parece lo contrario que le sirve pero para estar más cansado, no se si es falta de confianza o que pero el ejemplo fue ayer cuando marcó villa que Bravo salió a por el balón pero torres llegaba y aflojó, pero espero que espavile que a España le hace falta contar con sus goles no solo los de Villa.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Trotra_ud escribió:
coloramarillo escribió:Feísimo el gesto de Del Bosque con Silva. En los minutos de la basura, en los que ya no se jugaba más que una pachanga lo pone en la banda para salir...
Con Silva y con cualquier jugador, eso me indigna cada vez que lo veo, ya sea un mundial o un equipo en liga regular u otra competición, y más ayer, no solo por ser canario(que la tierra tira), sino que viendo que los jugadores no pensaban tirar fuera la pelota, y que el partido no se iba a parar no fue ni capaz de llamarlo al banquillo y todavía tuvo la caradura de darle explicaciones de lo que quería en el campo, es esto último sobretodo lo que me parece una falta de respeto, se llame Silva, se llame Pedro, se llame Javi Martínez, Juan Mata o como quiera. :twisted:

La única intención de Del Bosque era perder tiempo, aunque podía darse cuenta que no hacía falta, ya lo estaban perdiendo sobre el propio césped.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Brutal lo del asterisco :lol:

Imagen
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Ansite, ya sabía que era para perder tiempo pero lo menos que puedes hacer viendo como está el partido es darle al jugador la sudadera y decirle que se siente.[/b]
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

dosreis escribió:Brutal lo del asterisco :lol:

Imagen
Lo delf amoso asterisco me parece una cutrada de cojones, cada vez lo usan más.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Va ganando Uruguay 1-0 a Corea. El estado del cesped es lamentable.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

NOMASPISTAS escribió:Va ganando Uruguay 1-0 a Corea. El estado del cesped es lamentable.

Aparecieron Forlan y Luis Suarez = GOL DE URUGUAY
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

La_Cantera escribió:
NOMASPISTAS escribió:Va ganando Uruguay 1-0 a Corea. El estado del cesped es lamentable.

Aparecieron Forlan y Luis Suarez = GOL DE URUGUAY
La verdad es que me quedó soso mi comentario :lol: pero es que me parece increíble que en un mundial se vea un cesped lleno de hoyos. Pero el resumen de La Cantera es pefecto..aunque añadiría que los coreanos luchan que da gusto.
Responder