NUEVOS ABONOS
- eurico
- Directivo de la entidad

el problema de bajar los precios creo que es que no te asegura nada que el aumento de abonados sea proporcional.... el problema no es tanto el dinero para aumentar esas cifras como la marcha real del equipo.... y esto se ha apreciado en las epocas que el equipo jugaba un partido importante que de ganar le permitia acercarse a la zona alta de la tabla, la gente acudía. Mucha gente no compra su abono no solo por le precio sino por que no les motiva el acudir cada dos semanas al estadio, simple y llanamente, y es cierto este año hemos acudido a ver poquisima cosa y hay gente que no esta con ganas de dedicar su tiempo libre para eso, hay que asumir que los abonados seremos los mismos si tenemos suerte y que será la marcha del equipo la que hará que en la segunda vuelta se abone o no un mayor numero de personas.
yo creo que los descuentos para desempleados en esta crisis es una ayuda importante para el que quiera ir y se encuentre en esta situación, los que por suerte trabajamos creo que podemos hacer el esfuerzo, salvo claro está que de un sueldo dependa los precios de mujeres e hijos, pero ya este caso son cuestiones puntuales que bien se podría hacer algun abono familiar, auqnue tb es cierto que ya los menores de cierta edad tienen ya unos precios reducidos tambien.
yo realmente creo que los que pagamos el abono simple somos menos de los que se cree.... ya que si nos fijamos hay descuentos por todos lados...
descuento desempleados.
descuentos para jovenes.
abonos de empresa ( estos pagan bastante menos si no estoy mal informado)
yo creo que los descuentos para desempleados en esta crisis es una ayuda importante para el que quiera ir y se encuentre en esta situación, los que por suerte trabajamos creo que podemos hacer el esfuerzo, salvo claro está que de un sueldo dependa los precios de mujeres e hijos, pero ya este caso son cuestiones puntuales que bien se podría hacer algun abono familiar, auqnue tb es cierto que ya los menores de cierta edad tienen ya unos precios reducidos tambien.
yo realmente creo que los que pagamos el abono simple somos menos de los que se cree.... ya que si nos fijamos hay descuentos por todos lados...
descuento desempleados.
descuentos para jovenes.
abonos de empresa ( estos pagan bastante menos si no estoy mal informado)
- Kokealca
- Presidente del Club

Correcto, todo depende de conceptos económicos como la elasticidad-precio de la demanda, que los responsables del club conocerán y estudiarán a fondo antes de escoger la lista de precios.N.B.Tiempos escribió:Esa proporción mitad de precio = doble de abonados es falsa. En 2007 se subió el precio y se abonaron incluso más.
Al parecer, esos precios no se van a mover.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

¡Perdonen, ustedes los canarios sois la ostia!
En matemáticas estais jodidos, teneis los Winston a solo 2 euros y encima os quejais. Cuando en la Peni, los tenemos a casi 4.
De verdad. ¿quien les habrá dicho que si tu abaratas un 50% los precios te irán un 50% más de aficionados?
Por la misma regla ¿si abaratas 75% vendrán 75 más? y si es 90% vendrán 90 %
¿Así de simple va la cosa?
Los precios de este año están bien. Si la UD está pasndo un mal momento económico, es el momento de apoyarla con lo único que puede hacer un forofo, con pasta y con su asistencia (pagada), no lo del sábado pasado.
En matemáticas estais jodidos, teneis los Winston a solo 2 euros y encima os quejais. Cuando en la Peni, los tenemos a casi 4.
De verdad. ¿quien les habrá dicho que si tu abaratas un 50% los precios te irán un 50% más de aficionados?
Los precios de este año están bien. Si la UD está pasndo un mal momento económico, es el momento de apoyarla con lo único que puede hacer un forofo, con pasta y con su asistencia (pagada), no lo del sábado pasado.
Los precios de este año están bien. Si la UD está pasndo un mal momento económico, es el momento de apoyarla con lo único que puede hacer un forofo, con pasta y con su asistencia (pagada), no lo del sábado pasado
si cada abonado por el mismo dinero pudiera abonar a un nuevo abonado esta claro que habria un 50% mas de aficionados y si ese precio lo pactas con el nuevo socio te saldria a ti un 50% menos
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Cada producto tiene un precio. Podrás jugar con un margen un poco mayor o menor pero lo que nunca podrás hacer es devaluar el producto.
El abono de Las Palmas debe tener un valor y sería contraproducente "chotear" el producto. A la larga iría en contra del club.
Si hoy decides bajar un 50% el precio del abono y la jugada te sale mal te será muy dificil el día de mañana volver a colocar el producto al precio del mercado. No sé si me he explicado.
Si hoy por las circunstancias actuales decides que el abono sea a 30 € dificilmente la temporada siguiente podrás pedir por el mismo abono 120 €. Nadie lo pagará y todos pensarán que los estás engañando.
El abono tiene su precio. Y hay que pagarlo. Forma parte del espectáculo y tiene un gran peso específico a la hora del mantenimiento del club. Si luego queremos sentirnos en el derecho de EXIGIR y CRITICAR que al menos sea bajo las bases de que hemos aportado para ello. Si por contra lo queremos todo GRATIS mejor bajar la cabeza y aplaudir a los que cuadran los presupuestos con el dinero de su bolsillo.
PD.- Contamos con los abonos más bajos de la categoría y además existen ayudas para jubilados, menores y desempleados.
El abono de Las Palmas debe tener un valor y sería contraproducente "chotear" el producto. A la larga iría en contra del club.
Si hoy decides bajar un 50% el precio del abono y la jugada te sale mal te será muy dificil el día de mañana volver a colocar el producto al precio del mercado. No sé si me he explicado.
Si hoy por las circunstancias actuales decides que el abono sea a 30 € dificilmente la temporada siguiente podrás pedir por el mismo abono 120 €. Nadie lo pagará y todos pensarán que los estás engañando.
El abono tiene su precio. Y hay que pagarlo. Forma parte del espectáculo y tiene un gran peso específico a la hora del mantenimiento del club. Si luego queremos sentirnos en el derecho de EXIGIR y CRITICAR que al menos sea bajo las bases de que hemos aportado para ello. Si por contra lo queremos todo GRATIS mejor bajar la cabeza y aplaudir a los que cuadran los presupuestos con el dinero de su bolsillo.
PD.- Contamos con los abonos más bajos de la categoría y además existen ayudas para jubilados, menores y desempleados.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Habran cuatro ojos en vez de dos, pero en la taquilla estará el mismo dinero. Con lo cual la plantilla que se puede formar va a ser igual de mala que este año.yeray escribió:¡Perdonen, ustedes los canarios sois la ostia!
Los precios de este año están bien. Si la UD está pasndo un mal momento económico, es el momento de apoyarla con lo único que puede hacer un forofo, con pasta y con su asistencia (pagada), no lo del sábado pasado
si cada abonado por el mismo dinero pudiera abonar a un nuevo abonado esta claro que habria un 50% mas de aficionados y si ese precio lo pactas con el nuevo socio te saldria a ti un 50% menos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

¿es cierto?Tamarán escribió:Cada producto tiene un precio. Podrás jugar con un margen un poco mayor o menor pero lo que nunca podrás hacer es devaluar el producto.
yeray escribió:
Cita:
Habran cuatro ojos en vez de dos, pero en la taquilla estará el mismo dinero. Con lo cual la plantilla que se puede formar va a ser igual de mala que este año.
si pero haciendo esa promocion durante una temporada seguro que la siguiente vamos a enganchar a mucha gente, hay que sembrar para luego recoger y en este caso hasta la siembra sale gratis
- dosreis
- Administrador concursal

HeriVega escribió:dosreis, La temporada pasada se nos vendió que la UD iba a luchar por ascender .... ¿ Se vendieron mas abonos por eso ? Yo creo que hasta menos que el año anterior.
El presidente está siendo realista , y lo que debemos hacer es mentalizarnos.
A lo que te respondo con lo que puse en mi primera intervención. La gente está quemada, y si le sumas un equipo que no desprende sensaciones olvidémonos de nuevos abonados, por mucho que se rebajen los abonos o se intenten atraer con descuentos. Es lo que han dicho por ahí arriba, nadie va a ivertir su tiempo libre en ver un espectáculo que les aburre. Se nos vendió el ascenso pero a las décima jornada ya teníamos todos claro que de eso nada. El equipo no jugaba, y cuando tenía oportunidad de engancharse arriba, fallaba (en partidos como contra Murcia hubo buenas entradas). A nada que hubieran estado 6º o 7º o hubiesen tocado algo la bola, se habrían registrado buenas entradas.
El Sporting, el año del ascenso, no debía pasar de 10 mil abonados. Y sin embargo, en la segunda vuelta, ya habían completado el cupo hasta para los nuevos socios que se pudieran hacer en 1ª división. Solo nos queda rezar para que los 4-5 pibes del filial que han subido salgan megacracks y pase algo parecido aqui.
yeray escribió:¡Perdonen, ustedes los canarios sois la ostia!
Si cada abonado abona un nuevo abonado (valga la redundancia) habría un 100% más de aficionados, es decir el doble de aficionados. Y si el precio de los abonos es esl 50% (es decir, la mitad) se obtendrían la misma ganancia bruta.
Pero ese planteamiento no es posible, la UD debe de cuantificar su oferta, y ponerla a mitad de precio implica, a mi entender, una desvalorarización de la empresa y del proyecto que se quiera acometer, a mayor proyecto más caro se supone que será el abono porque es una de las maneras de recuperar la inversión. Por otro lado cada abono conllevará un coste para la entidad (mínimo, pero sería el doble porque son el doble de abonados).
Por estas razones, y por muchas que seguro se me escapan, no es planteable rebajar el precio a la mitad, de hecho, creo que no es conveniente rebajarlo, como mucho mantenerlo.
Un saludo a todos.
- Vlasov
- Oe Amarillo OeOee

- Contactar:
Una pregunta fácil... soy abonado de la grada curva... si quisiera renovar (si es que se mantienen los precios actuales):
1- Cuanto me costaría la renovación del abono en la grada curva.
2- Si quisiera pasarme a la grada sur, cuanto me costaría?? (se que esta campaña hemos podido "pasarnos" de una grada a otra, pero alguna vez se acabará el chollo).
Gracias!
1- Cuanto me costaría la renovación del abono en la grada curva.
2- Si quisiera pasarme a la grada sur, cuanto me costaría?? (se que esta campaña hemos podido "pasarnos" de una grada a otra, pero alguna vez se acabará el chollo).
Gracias!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Y no hubo ninguna pregunta de los abonos, ni de las medidas propuestas aqui.
Tamaran tiene mucha razón, a veces cuando obtenemos algo a menos precio por una promoción ya nos cuenta pagar su valor real.
De todas formas la propuesta que yo indicaba para la gente que se dedica a buscar abonados NUEVOS, no valen los que ya están, pues lo veo bien ya que si logras meter a muchos abonados NUEVOS, es como si trabajaras de Comercial para la UD. Es algo que usan muchos los bancos, gimnasios, compañias de telefonía
Tamaran tiene mucha razón, a veces cuando obtenemos algo a menos precio por una promoción ya nos cuenta pagar su valor real.
De todas formas la propuesta que yo indicaba para la gente que se dedica a buscar abonados NUEVOS, no valen los que ya están, pues lo veo bien ya que si logras meter a muchos abonados NUEVOS, es como si trabajaras de Comercial para la UD. Es algo que usan muchos los bancos, gimnasios, compañias de telefonía
No se si ya lo han comentado pero mi idea mas bien en vez de un 2x1 seria la de 2 por el precio de 1 y medio, me explico: Si yo me abono y llevo a un nuevo abonado conmigo este solo paga la mitad del mismo osea si yo pago 100€ mi amig@ novi@ paga solo 50 lo cual a repartir entre los 2 seria 75....35 euros q me podria ahorrar para coger la guagua durante toda la temporada ya q vivo en telde y 4 las q tengo q pillar 2 para ir y 2 para venir.....