Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno aqui os dejo un elink de una pagina q solo con leer correos de publicidad q ellos mandan podemos ganar dinero, para ganar bastante dinero lo importante es q se afilien muchos amigos y amigos de amigos, esta intersante y con esto podemos sacar unas perrillas q por ejemplo podriamos utilizar para ayudar a nuestro club si lo necesitase, es una idea q se me ha ocurrido, aqui dejo el elink para q se afilien a mi.
NUEVOSBUENOSTIEMPOS escribió:Sería mejor para ayudar a la web.
Por ejemplo lo importante seria q se metiera muchisima gente y asi poder conseguir mas dinero en menos tiempo y ya luego una parte del dinero se puede poner para la web y otra parte para los usuarios, me parece buena la idea.....
No tienes q dar cuenta bancaria ni nada, asi q no hay peligro, el dinero te lo mandan a tu casa en un cheque, por eso me he apuntado, yo desde q veo cosas de apuntar tarjetas bancarias y demas me exo atras siempre.
Eaco escribió:y te mandaran el dinero...? o te pegaras 2 meses "haciendo que lees spam" pa q al final n oveas ni un duro?
Toavia no han mandado ni un correo, es poco a poco, pero ya a amigos si le han llegado el dinero q estan aputnado hace tiempo, lo importante es conseguir mucha gente unida y q empiecen a mandar ellos correos.
Por ejemplo: Te unes a Es-fácil!, y consigues apuntar a sólo diez personas; cada una de ellas apunta a otras diez personas, y así sucesivamente. Si cada uno recibe sólo dos correos al mes, cobrarías 222.26 euros cada mes., sólo por leer dos correos al mes. ¡Imagínate cúanto podrías cobrar si en lugar de 10 referidos consigues 50! Pero no te lo queremos poner difícil
Ahi dejo un ejemplo de como ganar money, animense.
Jasikevicius, si conoces gente a la que le hayan ingresado la pasta... pues vale. Pero... si no... no se yo q decirte... recuerda que en la vida y en internet.. nadie da duros a 4 pesetas...
He estado en sistemas similares y no pagan ni en broma. Fiables, ciao.es, que te pagan por opinar de cosas o ya lo comenté hace tiempo, para los que tengan una web, googleads paga.