y ese contrato de jugar 20 partidos para renovar un año asta cuando es?,espero que esta sea su ultima temporada y solo participe en copa del reyzipy escribió:Se confirmó que Pindado continuará, ya que al haber jugado un mínimo de 20 partidos se le renovava automáticamente el contrato. Y será 2º portero.lalo_1992 escribió:al final van a echar a pindado o noo?,se lo preguntaron???
PD: yo aunque no participe con preguntas, era el que estaba justo a la derecha de Fernando el Bandera y detrás de La_Cantera
II ENCUENTRO DEL FORO con el Presidente de la UD Las Palmas
- soycarlo15
- Presidente del Club
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
La verdad que la reunión fue muy interesante y constructiva. Tenemos un gran presidente y actos como este lo reafirma. Yo no había ido el año pasado y me gustó mucho la cercanía y sinceridad del presidente...cuanta paciencia tiene que tener...Espero que sigamos teniendo estas reuniones con el los próximos años y quien sabe si un día celebramos algo en esa reunión. Creo que esta reunión es como "El Opus dey de la UD" jeje. Saludos.
Por cierto yo era el chico de blanco que estaba en la 4 o 5 fila a la izquierda de todo.

Por cierto yo era el chico de blanco que estaba en la 4 o 5 fila a la izquierda de todo.
Última edición por davidrsii el Dom Jun 27, 2010 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Efectivamente....dijo que no se iba a cambiar....y bueno la verdad que el cesped termino bien la temporada con los nuevos cuidadores, ahora lo han cortado bastante corto para dejarlo crecer durante el verano...supongo...y que llegue fuerte para el inicio de la temporadaRUYMAN_UD escribió:una duda, MAR dijo que el cesped no se iba a cambiar, o lo soñé esta noche.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- konnito
laramy escribió:Efectivamente....dijo que no se iba a cambiar....y bueno la verdad que el cesped termino bien la temporada con los nuevos cuidadores, ahora lo han cortado bastante corto para dejarlo crecer durante el verano...supongo...y que llegue fuerte para el inicio de la temporadaRUYMAN_UD escribió:una duda, MAR dijo que el cesped no se iba a cambiar, o lo soñé esta noche.
Si dijo eso, pero lo jodio es lo de Alejandro Fernandez, puede joder ese trabajo como la temporada pasada a esa gentuza le da igual y el cesped, sera pisado por el publico que asista.
05 Agosto -- Las Palmas G. C. -- Estadio de Gran Canaria.
- ACabreraGO
A ver, el resumen es el siguiente.
Se han tratado todos los temas de actualidad desde el principio de la temporada hasta lo más reciente que se sabe.
Y punto final, se ha dicho que no se puede hablar, y no se puede, para la próxima, o se busca la gente la vida para poder ir, o que se limite a no preguntar.
Tengan en cuenta que para que el que haya otra el próximo año, depende de que no se diga nada de lo que se habló en esta y que no se sabía claro está.
4 privados he recibido ya pidiéndome información, vuelvo a repetir, que no pienso decir nada, déjenme tranquilo!
Se han tratado todos los temas de actualidad desde el principio de la temporada hasta lo más reciente que se sabe.
Y punto final, se ha dicho que no se puede hablar, y no se puede, para la próxima, o se busca la gente la vida para poder ir, o que se limite a no preguntar.
Tengan en cuenta que para que el que haya otra el próximo año, depende de que no se diga nada de lo que se habló en esta y que no se sabía claro está.
4 privados he recibido ya pidiéndome información, vuelvo a repetir, que no pienso decir nada, déjenme tranquilo!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.