Afectan nuestros comentarios?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YONYCANARION
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Afectan nuestros comentarios?

Mensaje por YONYCANARION »

Buenas, el foro esta para opinar, a veces alabamos sin motivo y lo mismo criticamos sin razon o sin haber visto jugar a un nuevo fichaje sin ni siquiera saber lo que va a aportar....Los jugadores se supone que tienen q soportar todas las criticas incluso sin merecerlas pq son tan profesionales y cobran tanto q deberia ser asi, pero ayuda algo criticar a la mas minima? tanto en el campo como en el foro...
Es que imaginense un nuevo fichaje por ejemplo que puede que nos de rendimiento y que viene con ilusion de hacerlo lo mejor posible y va lee o se entera que en el foro lo critican , ayuda eso?o un jugador que se vaya a quedar y quiere hacer borron y cuenta nueva... con la misma hay gente que cree q ayuda pq asi se le pone las pilas pero tambien hay gente que cree que pueda afectarle negativamente...
Yo por lo menos prefiero criticar cuando el jugador ya se nota q no pone tanto interes o q aun poniendo interes lleve muchos partidos jugando mal,y en cuanto a fichajes prefiero decir ..bueno ya se verá... pq con la misma te traen a un jugador de segunda B y se sale ...o hacen un fichaje caro y luego nada...
Pues hay les dejo la pregunta, afectaran nuestros comentarios a los jugadores????
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Chaaacho ke los jugadores terminan un partido y se van a tomarse par de copas ganen o pierdan., (eso pasa aki y en pekin ,ojo.)

Puede ke les afecten? ... seguro ke ni una decima parte de lo ke nos afecta a nosotros cuando hacemos el ridiculo en la 2º division.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Hay algunos jugadores que sí pueden que le afecten( aunque ni la mitad que a nosotros) y a otros jugadores simplemente se escudan en que les afectan para esconder sus limitaciones como futbolistas.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Ami también me afecta que se toquen las pelotas toda la temporada y me tengo que jorobar desgraciadamente.... Aquí se habla mal del que se lo merece al igual que se habla bien al que se lo curra. :wink:
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo creo que a los jugadores si les afectan nuestros comentarios, porque ellos sobre todo son personas como nosotros, ya que se trata de comentarios más bien negativos y en algunos casos hasta despectivos hacia algunos jugadores, con lo cual eso afecta ya que a nadie nos gusta que nos pongan de vuelta y media.

Saludos.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Yo pienso que eso va en la nómina. Faltaría más que con todo lo que cobran estos jugadores, todavía se van a venir abajo por lo que digan los aficionados... ¡Venga hombre!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Vamos a meternos en sus carnes:

Imaginaos que sois seguidores fieles a la UD Las Palmas y consiguen un hueco en la plantilla ¿Les afectan? Yo estoy seguro que si. Pero...

Si en vez de pertenecer a la plantilla de la UD, sois de Veteasaberdonde F.C. ¿Sería igual?. ¿Les afectaría lo que pusiese el foro de Veteasaberdonde F.C. ?
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Herreño, ahí está la clave, estos jugadores no sienten los colores es por eso que lo que piensen sobre ellos se las trae floja.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Generalizar es muy malo, como todo en la vida se puede estar con el NEGRO o con el BLANCO .... se puede ser del Yin o del yang por lo tanto yo creo que en esto es igual.

Muchos jugadores pasaran del tema es mas ni siquiera entran al foro y otros muchos entran leen y si les afecta las cosas sobratodo cuando no se opina pero si se falta el respeto a su persona.

:arrow:
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

No se si les afectará, pero a buen seguro que si trabajaran mas no habrían malos comentarios.

PD: Cambié de avatar :P
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Todo jugador de fútbol, lee crónicas de los partidos jugados.

Es el lado egocéntrico que tenemos todos, aunque se podría traducir en que lo hacen a ver si mejoran, pero si, los jugadores entran aquí, leen, y por supuesto que les afecta, y me atrevería a decir que algunas de las críticas lanzadas a algunos jugadores les han llegado a afectar en el ámbito personal.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Es lo que tiene el fútbol profesional.

Respeto personal, todo el del mundo. Aunque haya gente que no lo practique, lo que debe ser sancionado.

Crítica futbolística, incluso despiadada, la hay, la hubo y la habrá.

Lo demás son mundos de Yupi.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Y si le afectan los comentarios que cambien de profesion.
tafira

Mensaje por tafira »

Si no le gustan los comentarios ya saben lo que tienen que hacer....

Para eso cobran !!!!!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

tafira escribió:Si no le gustan los comentarios ya saben lo que tienen que hacer....

Para eso cobran !!!!!
¿Dónde trabajas?
Yo es para ir a gritarte y meterme contigo como profesional y como persona :wink:
Responder