La UD Las Palmas y la Copa del Rey

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Debe marcarse como objetivo llegar a los 16avos de final?

Si
45
78%
No
13
22%

Votos totales: 58

futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

A mi la copa es un torneo que me encanta, yo creo que tal y como está el fútbol hoy en día en España no aspiramos a ganarla, pero sería precioso enfrentarnos al Real Madrid o al Barcelona y llenar el estadio, y si nos toca el Madrid, pues ganarles nosotros como ya lo han hecho otros hace muy poco..

Ojalá y lleguemos lejos.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

a mi me gusta mas el formato a un solo partido, creo que le daria mas emocion , siempre en casa del equipo de inferior categoria hasta que queden 32 equipos . siendo a un solo partido pero sorteando el campo donde se juega

a ver si este año nos toca el tenerife :wink: :wink:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Estaría bien que se intentaran tomar la copa en serio. Hace tiempo que no logramos entrar en las últimas rondas y sería un buen estímulo lograrlo y un interesante escaparate para muchos de los nuestros.

Lo que pasa que el formato este de jugarse lo todo a un partido, y que te toque fuera es algo complicado de superar.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Pues a mi me encantaría que vengan equipos como Villarreal, Athletic, Atlético de Madrid, Deportivo o Espanyol a el Estadio de Gran Canaria.

No me preocupa la taquilla, lo digo porque me gustaría ver como la UD vuelve a enfrentarse a esos equipos después de bastante tiempo (aunque no en todos los casos expuestos hace tanto tiempo) y poder soñar con ir a San Mamés con la cantera amarilla.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Hay que luchar por la Copa siempre.

Es el torneo que designa al auténtico campeón español, y como tal merecería dar una plaza directa en Champions.

La Copa es un torneo que con un poco de suerte, puedes lograr gestas que dinamizan positivamente al equipo (Toledo, Real Unión, Real Irún, Alavés, Alcorcón, etc...), supone un extra de taquilla (más todavía si toca un coco).

Y porque es un torneo, que a pasar de ser denostado por su garante y promotor en pos de favorecer a los equipos poderosos, destila un sabor añejo acorde a su rancio abolengo.

Saludos.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Casualmente hace unos días estaba pensando esto. Es normal que no podamos aspirar al ascenso por la situación, Pero ¿Por qué no tratar de hacer algo más en la copa del rey? Estoy seguro que si el equipo pasa un par de rondas y se encuentra con un Madrid o Barça, por ejemplo, ya eso de por sí ilusionaría a la afición, aunque no pasemos. Pero tienen que entender que no podemos tirar a la basura año sí y año también la participación en la copa del rey, porque nunca se sabe, y porque equipos de segunda b llegan siempre más lejos que nosotros
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

N.B.Tiempos, Totalmente de acuerdo.

Démosle a la Copa del Rey la importancia que merece. Club y Afición.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ser eliminados prematuramente de la Copa te impide ver en competición a determinados suplentes, por ejemplo, Adrián Pollo, que podrían sorprender y aumentar la competencia en Barranco Seco.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

cuanto más lejos mejor, más caja y más caché para los jugadores
Responder