Jugar con Pindado es apostar por el descenso

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Assman está lesionado, enamorado, o lo que sea, juega Pindado de titular, ¿Lo ves bien?

Pindado es nuestra mejor opción
26
24%
Hay que quitar a Pindado y poner a cualquier otro.portero
81
76%

Votos totales: 107

Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Alma amarilla escribió: Osea, si se lesiona (dios no lo quiera) el que fichemos para cuatro o cinco partidos, dejamos la titularidad de nuestro equipo al pibe del filial? Con la responsabilidad que ello conlleva?..
Si eso que comentas, ha pasado en clubes como R. Madrid, F.C. Barcelona, Ath. Bilbao o sin ir más lejos, esta misma temporada con el Atco. de Madrid, no entiendo por que si se diera el caso de las lesiones (que dios no lo quiera..), no podríamos hacerlo en la U.D Las Palmas.
Alma amarilla escribió:Yo creo que deberian entrar primero como tercer portero y luego ganarse el puesto. Galán no lo hizo y se vá fuera. Que pase el siguiente.
Tampoco es que Galan contase con muchas oportunidades, por no decir ninguna..

Al chico le paso igual que a Pollo, que estando lesionado todos los jugadores posibles para el centro del campo, van y se inventan a Samuel de centrocampista con tal de no darle la oportunidad..
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

y a todo esto ,al final lo echan o segiremos viendo sus cantadas y sus salidas a por uvas???? ,en el juvenil creo que hay un portero que lo han convocado para la SUB- de la seleccion, no me acuerdo como se llama
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

lalo_1992 seguirá la temporada que viene como se anunció el lunes ... nada ha cambiado.

El portero del juvenil es Raúl pero aún no ha sido llamado para la selección aunque puede que le llegue su oportunidad en el Europeo de este verano.

Saludos!
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Pindado pa la puta calle ya!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Las circunstancias que generaron este post fue hace 5 meses en plena competición. Ya no tiene sentido seguir con él.

Si quieren pueden abrir otro cuestionando la validez del portero para el proyecto del próximo año. Creo que sería lo más idóneo.

Saludos.
Responder