Sin duda los 15 últimos minutos de la primera mitad entre Alemania e Inglaterra son los más locos en interesantes de lo que va de mundial. Esperemos que no pare la cosa
Vaya robo! Auténtico partidazo pero manchado por la actuación arbitral al menos en la primera parte.
A parte del gol que no pitaron, creo que el de Klose fue en fuero de juego pero no estoy seguro ya que la repetición desde arriba la quitaron en poco tiempo
Partido de época entre alemanes e ingleses, que están protagonizando el encuentro del Mundial. 2-0 se puso Alemania, pero reaccionó Inglaterra, que nunca en la vida va a reconocer su derrota. Upson acortó distancias y Lampard marcó, pero el gol no subió al marcador porque no quiso el línea ni Larrionda, colegiado principal.
El trío arbitral le ha devuelto a los alemanes lo que un día de 1966, en el Mundial de Inglaterra, en la final, le quitaron con ese gol de Hurst que no fue. Ahora volvemos. Prepárense y piensen el modo de tener este partido en su videoteca.
Va a ser histórica por todo lo que está pasand y lo que nos espera. El fútbol es así de precioso
Buen resumen el del Marca
Final
Alemania 4 - 1 Inglaterra
- Klose Min 20
- Podolski Min 32
- Upson Min 37
- Müller Min 67
- Müller Min 70
Última edición por La_Cantera el Dom Jun 27, 2010 4:50 pm, editado 2 veces en total.
En cierta ocasion, no me acuerdo quien fue, dijo que si se inclinaba el cesped unos grados dentro de la porteria, el balon siempre que botase en su totalidad siempre se iba a ir para dentro .
Como Argentina se encuentre con Alemania, Thomas Müller, tendrá su mano hacer que Maradona sepa quien es...recuerdan el episodio de maradona en rueda de prensa???