· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- Presidente del Club
- Kenneth
- Administrador concursal
Chacho, chacho... No voy a favor ni de México, ni de Inglaterra, pero por favor, cómo no le anulan el gol a Argentina y cómo no se lo dan a los ingleses.
Qué corage.
Esto tarde o temprano tiene que cambiar, y que el cuarto árbitro, a parte de hacer nada, vea las repeticiones de las jugadas dudosas y que se sea justo de una vez por todas en estos asuntos.
Qué corage.
Esto tarde o temprano tiene que cambiar, y que el cuarto árbitro, a parte de hacer nada, vea las repeticiones de las jugadas dudosas y que se sea justo de una vez por todas en estos asuntos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
1 gol se lo da el arbitro y el otro se lo da tu propio defensa ... para mi el resultado no se ajusta a lo que se vio en la primera parte.
Pero claro este es futbol y ahora mismo el resultado dice 2-0
Lo del arbitro Italiano es de Vergüenza ... muchas faltas cantadas que el solo ve, muchos fueras de bandas que son al reves y para colmo el gol.
Pero claro este es futbol y ahora mismo el resultado dice 2-0
Lo del arbitro Italiano es de Vergüenza ... muchas faltas cantadas que el solo ve, muchos fueras de bandas que son al reves y para colmo el gol.
Última edición por La_Cantera el Dom Jun 27, 2010 8:25 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Argentina sin nada de nada marca 3 goles (dos regalos y un golazo de Tevez). Toy deseando ver el Argetina-Alemania..Yo apuesto por Alemania , es más pienso que de ese partido sale el ganador del Mundial, porque Brasil no me parece nada del otro mundo y España no termina de arrancar y no la veo fuerte en defensa.
Saludos.
Saludos.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
El partido Argentina-Alemania es como el chiste del gato y la tostada,a saber a quien favorecera el arbitro con la misma explota el Mundo y se acaba antes del 2012.NOMASPISTAS escribió:Argentina sin nada de nada marca 3 goles (dos regalos y un golazo de Tevez). Toy deseando ver el Argetina-Alemania..Yo apuesto por Alemania , es más pienso que de ese partido sale el ganador del Mundial, porque Brasil no me parece nada del otro mundo y España no termina de arrancar y no la veo fuerte en defensa.
Saludos.
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
No se dónde oí que la FIFA prohibe la repetición por videomarcadores de las jugadas polémicas, para no encender a los aficionados del estadio, decían...N.B.Tiempos escribió:En los marcadores del mundial se pueden poner repeticiones?GuerreroCanario escribió:si encima sale en los marcadores.... vaya asco de arbitros.ñ.. y se supone que son los mejores?
De hecho creo que ha sido Maldini quien ha dicho que cuando los jugadores de México protestaban al linier han dejado de emitir la repetición.
- La_Cantera
- Presidente del Club
La_Cantera escribió:Final
ARGENTINA 3 - 1 MEXICO
- Tevez Min 24
- Higuaín Min 32
- Tevez Min 52
- Hernández Min 70
Muy buen gol de Chicharito Hernández

Última edición por La_Cantera el Dom Jun 27, 2010 9:28 pm, editado 1 vez en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.