Tamaño de las firmas

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Tamaño de las firmas

Mensaje por Eaco »

Bueno, sin que nadie se mosquee... ;)

Xercos, p q no pones la opción como en muchos otros foros de limitar el tamaño de las imagenes de las firmas, es q hay muchas que descuadran muchiiiisimo la página cuando la intentas leer, q distraen mucho la atención y que son proporcionalmente más grande unas 10 veces más grandes que el tamaño del msg que su propietario a puesto en el hilo...

No sé es mi opinión... no sé si a alguien más le afectará "visualmente" las firmas grandes... ;P

ThankZ
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Qué resolución tienes? No es culpa nuestras que vivas en el Paleolítico tecnológico :mrgreen:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

capullito de alheli tengo 1280x1024 (aunq mi monitor llega hasta 1920x1440 8) )

pego par de capturas de como se ve a mi... hay casos en q la firma me ocupa casi to el area visible de la pantalla

(pido a los usuarios q he pillao las firmas pero han sido las primeras grandes q encontre...)

a nadie se le ve como a mi?
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Eso no descoloca el foro tio...
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Tamaño de las firmas

Mensaje por Eaco »

Eaco escribió:es q hay muchas que descuadran muchiiiisimo la página cuando la intentas leer, q distraen mucho la atención y que son proporcionalmente más grande unas 10 veces más grandes que el tamaño del msg que su propietario a puesto en el hilo...

vale... las q he puesto no descuadran pero... pertenecen a la sección "distraen la atención", "ocupan demasiado" o "hacen q le tenga q dar muchas veces a la ruedita del ratón para leer los msgs..."
pero q nada.. q si tú lo ves bien asi... tp es algo de vida o muerte, vamos, es simple "estetica" :P
Responder