II ENCUENTRO DEL FORO con el Presidente de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

La_Cantera escribió:Para los que se quejan porque no se da INFO aqui les dejo un campi que el año pasado tambien tampoco lo entendia :arrow:

piopioalways escribió:Ahora entiendo por que el año pasado no se dijo nada de la reunion ni por aqui ni por privado, se dicen muchas cosas y hay mucha carroña cerca.

P.D. Aqui nadie se cree mas que nadie, simplemente lo que alli se habla no se puede contar en publico y este foro es publico :arrow: para los que piden por MP a saber quien se esconde detras de cada nick :evil:
Enhorabuena La_Cantera, por fin has dicho que no se pude decir nada de una forma "elegante" y no "excluyente" tal y como lo han hecho ciertos compañeros.

Saludos!!!
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Me hace mucha gracia este secreto de estado :lol: . Que conste que a mi me resbala un poco lo que puedan contar y principalmente aquellos que por el simple hecho de asistir se cree mejor a otros o lo usan como medio de "sacar pecho" ante otros (prefiero no dar nicks), pero si entiendo aquellos que por no estar en la isla o tener otros compromisos como pueden ser exámenes próximos no dispongan de dicha información minimamente por privado.

Al igual que tampoco entiendo que se les pase a uno si y a otros no.

En mi caso digo que me da igual ya que si no he asistido ha sido porque no me ha dado la gana. :lol:

Saludos.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Se le está dando más pompa al tema que el que verdaderamente tiene. Quien no fue a la reunión puede dormir tranquilo. El futuro del club no depende de esta reunión.

Si se dice que hay que mantener silencio, no seré yo quien lo rompa. Y mi palabra es mi palabra, pero ahora bien, no entiendo tanto secretismo en torno a este tema, pues no somos ni los únicos ni los mejores aficionados de la Unión Deportiva. A mí personalmente me parece que hablándolo con naturalidad se solucionaría este morbo de la reunión, que precisamente es provocado por este encubrimiento innecesario a mi modo de ver.

Repito, si se dijo que no se contara nada, respeto máximo a lo que se dijo. Pero como digo, no lo entiendo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

takiroud escribió:Se le está dando más pompa al tema que el que verdaderamente tiene. Quien no fue a la reunión puede dormir tranquilo. El futuro del club no depende de esta reunión.

Si se dice que hay que mantener silencio, no seré yo quien lo rompa. Y mi palabra es mi palabra, pero ahora bien, no entiendo tanto secretismo en torno a este tema, pues no somos ni los únicos ni los mejores aficionados de la Unión Deportiva. A mí personalmente me parece que hablándolo con naturalidad se solucionaría este morbo de la reunión, que precisamente es provocado por este encubrimiento innecesario a mi modo de ver.

Repito, si se dijo que no se contara nada, respeto máximo a lo que se dijo. Pero como digo, no lo entiendo.
Jejeje, has dado en el clavo.

:lol: :lol: :lol:
Edu

Mensaje por Edu »

Kanarion escribió:Me hace mucha gracia este secreto de estado :lol: . Que conste que a mi me resbala un poco lo que puedan contar y principalmente aquellos que por el simple hecho de asistir se cree mejor a otros o lo usan como medio de "sacar pecho" ante otros (prefiero no dar nicks), pero si entiendo aquellos que por no estar en la isla o tener otros compromisos como pueden ser exámenes próximos no dispongan de dicha información minimamente por privado.

Al igual que tampoco entiendo que se les pase a uno si y a otros no.

En mi caso digo que me da igual ya que si no he asistido ha sido porque no me ha dado la gana. :lol:

Saludos.
Opino lo mismo q tú, este foro se está convirtiendo en un patio de colegio a pasos agigantados... En fin, el secreto del Santo Grial
takiroud

Mensaje por takiroud »

Tikkaboo escribió:
takiroud escribió:Se le está dando más pompa al tema que el que verdaderamente tiene. Quien no fue a la reunión puede dormir tranquilo. El futuro del club no depende de esta reunión.

Jejeje, has dado en el clavo.

:lol: :lol: :lol:
Me gustaría dejar claras dos cosas. La primera: no estoy infravalorando la reunión. Estoy agradecidísimo a xercos por permitirnos este lujo. Solo creo que es innecesario este secretismo. Pero bueno, es solo mi modo de ver, quizás para otra persona el contenido de la reunión fue para mantener este silencio general.

La segunda: en ningún momento romperé ese 'pacto de silencio'. Que quede claro.

Un saludo a todos.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Exacto, no hay que fiarse de nadie, detras del nick de TURU FLORES puede esconderse Antonio Sanchez perfectamente :lol: :lol:
Última edición por piopioalways el Dom Jun 27, 2010 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

vaya gilipollez, seguro que si hubiera algo delicado para el club el Presidente se lo hubiera contado a los foreros, seguro, VAYA SOBERANA GILIPOLLEZ. Algunos echan de menos la época de Franco por lo que se ve.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Como ha dicho takiroud de lo dicho en esa reunión no depende el futuro del club, es más, algunas cosas han salido en la provincia hoy. No se vuelvan locos ni se lanzen los trastos.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo creo que a mi si que me conocen jajajajajjaa asi que ya saben xDDDDD

Putada que no pude asistir... pero bueno ... :p
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp »

pondo1 escribió:te lo resumo yo

Todo lo que ocurre aunque parezca muy raro como la alineacion de Marcos contra el Murcia tiene una explicacion logica y que nadie maneja esa informacion para poder hacer una critica con la totalidad de los datos y solo se dedican a inventar o rellenar los huecos de la informacion que le ha llegado. es decir en resumen todo lo que ha echo el club y los entrenadores son por un motivo fiate del club informadote a traves de la pagina web o a traves de UD radio que siempre dira la verdad. Otra cosa es que te gusten mas o menos las formas o que te gustaria que se hiciera de otra manera.
------------------------
La alineación de un jugador que se estaba arrastrando desde el final de la temporada pasada no creo que tenga una explicación lógica, aunque Rondon tuviera una indisciplina esa semana.....hay mas jugadores en la cadena..hay otras opciones.
Por cierto, igual que el hablar de la reunión puede desembocar en múltiples interpretaciones, el secretismo puede ayudar a otras tantas.
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por oliverudlp »

P.D. Aqui nadie se cree mas que nadie, simplemente lo que alli se habla no se puede contar en publico y este foro es publico :arrow: para los que piden por MP a saber quien se esconde detras de cada nick :evil:[/quote]

y tu que eres? y los que fueron que son? algo del club?

NO son y seran publico no os flipeis ! maquinas!
Aday

Mensaje por Aday »

El que se queje de que los que asistieron a la reunión con el presidente no cuenten nada... que vayan la próxima vez y listo.

Que aquí mucho quejarse y poco moverse y dar la cara.

Y lo dice uno que no fue.

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

oliverudlp escribió:P.D. Aqui nadie se cree mas que nadie, simplemente lo que alli se habla no se puede contar en publico y este foro es publico :arrow: para los que piden por MP a saber quien se esconde detras de cada nick :evil:

y tu que eres? y los que fueron que son? algo del club?

NO son y seran publico no os flipeis ! maquinas!

Yo soy un simple forero al igual que todos los que fueron y lo de flipeis -maquinas te lo guardas campeon :wink: :arrow:

Por cierto este sera mi ultimo comentario en este post .... ya la come un pisco :idea:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo por ejemplo no fui por estar en el tanatorio por el fallecimiento de un familiar de la familia politica, por este simple hecho ya no estoy en el club de los mas guays. pues fale.

supersecretisimo todo y mas que el presidente invito a todos los aficionados sean o no del foro por udradio la semana pasada......
Responder