- El post de los fichajes y rumores 2010/2011 [post único]
-
- Acceso VIP
Osasuna se adelanta al Racing y ficha a Lekic
La página web de Osasuna anuncia que el club rojillo ha llegado a un acuerdo con el Estrella Roja y Dejan Lekic para la incorporación del jugador durante las próximas cinco temporadas. La cláusula de rescisión asciende a 12 millones de euros.
Dejan Lekic, de 25 años, pasará esta viernes por la tarde el reconocimiento médico en la Clínica San Miguel de Pamplona. Luego, será presentado en el Reyno de Navarra. En el acto acompañarán al jugador el Presidente de Osasuna, Pachi Izco; y el máximo responsable del Área Deportiva de Club, Ángel Martín González.
Osasuna se ha adelantado al Racing que estuvo a punto de fichar al delantero serbio. Pero la mayor liquidez del club rojillo, que acaba de traspasar a Azpilicueta al Olympique de Marsella, hizo posible su contratación.
La página web de Osasuna anuncia que el club rojillo ha llegado a un acuerdo con el Estrella Roja y Dejan Lekic para la incorporación del jugador durante las próximas cinco temporadas. La cláusula de rescisión asciende a 12 millones de euros.
Dejan Lekic, de 25 años, pasará esta viernes por la tarde el reconocimiento médico en la Clínica San Miguel de Pamplona. Luego, será presentado en el Reyno de Navarra. En el acto acompañarán al jugador el Presidente de Osasuna, Pachi Izco; y el máximo responsable del Área Deportiva de Club, Ángel Martín González.
Osasuna se ha adelantado al Racing que estuvo a punto de fichar al delantero serbio. Pero la mayor liquidez del club rojillo, que acaba de traspasar a Azpilicueta al Olympique de Marsella, hizo posible su contratación.
-
- Acceso VIP
Hombre eL VieJoN! di los nombres q primero se me vienieron a la cabeza pero tienne una buena defensa y equipo.eL VieJoN! escribió:Me veo a Ibra de Central, a Silva de lateral...El_Niño_13 escribió:Joer con ManCity parece q van aprendiedo ha fichar, todavia sin confirmar pero Yaya Toure y Silva y segun el Sport les interesa Ibrahimovic ademas de Kolo Toure , Tevez, Agdevayor, Ireland... ojo a este equipo el año viene.
¿Quién va a defender ahí?
--------------------------Hart---------------------
Wayne Bridge--Kolo toure---Lescot---Zabeleta
--------------------Yaya Toure--------------------
-Ireland--------------Silva--------------Tevez-----
--------------Ibrahimavic(aunq no esta fichado)---
- Universitario
- Administrador concursal
En esa alineación hay 10, puedes meter también a Adebayor, o incluso a Bellamy o Robinho aunque este no creo que siga.El_Niño_13 escribió:Hombre eL VieJoN! di los nombres q primero se me vienieron a la cabeza pero tienne una buena defensa y equipo.eL VieJoN! escribió:Me veo a Ibra de Central, a Silva de lateral...El_Niño_13 escribió:Joer con ManCity parece q van aprendiedo ha fichar, todavia sin confirmar pero Yaya Toure y Silva y segun el Sport les interesa Ibrahimovic ademas de Kolo Toure , Tevez, Agdevayor, Ireland... ojo a este equipo el año viene.
- Kokealca
- Presidente del Club
Hombre, un 4-4-1 tampoco es mala opción.Universitario escribió:En esa alineación hay 10, puedes meter también a Adebayor, o incluso a Bellamy o Robinho aunque este no creo que siga.El_Niño_13 escribió:Hombre eL VieJoN! di los nombres q primero se me vienieron a la cabeza pero tienne una buena defensa y equipo.eL VieJoN! escribió: Me veo a Ibra de Central, a Silva de lateral...

- superantichicha
- Acceso VIP
El Valencia ya ha fichado al defensa portugues Ricardo Costa, al mediocentro turco Mehmet Topal, a Feghouli proveniente de la liga francesa, Roberto Soldado y se espera la llegada del Chicharito Hernandez o si no de otro delantero.superantichicha escribió:el valencia como va a afrontar una temporada de tres titulos con champions incluida si no hace mas que sacar jugadores¿
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Adaylp27 escribió:Según el AS el betis tiene atado a Momo y a Jorge Molina
De ser ese sería una idiotez grandísima, además de dejarse entrever los intereses que tiene Momo y lo poco que le importa el fútbol importándole exclusivamente el tema económico.AmarilloAmasNoPoder escribió:Adaylp27, A Momo ¿? El de la UD ¿? Ese ya ficho por el Hercules no ¿?
- Universitario
- Administrador concursal
- Adaylp27
- Acceso VIP
Al mismo Momo , yo también pensé lo mismo que lo había fichado el Hércules.eL VieJoN! escribió:Adaylp27 escribió:Según el AS el betis tiene atado a Momo y a Jorge MolinaDe ser ese sería una idiotez grandísima, además de dejarse entrever los intereses que tiene Momo y lo poco que le importa el fútbol importándole exclusivamente el tema económico.AmarilloAmasNoPoder escribió:Adaylp27, A Momo ¿? El de la UD ¿? Ese ya ficho por el Hercules no ¿?
Como dice el VieJon sería vamos de.... irse al Betis y dejaría claro sus intereses económicos nada más.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club