Afectan nuestros comentarios?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

No creo que les afecte, muchos de ellos ya de por si pasan de nosotros, los propios aficionados. :?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

eL VieJoN! escribió:
tafira escribió:Si no le gustan los comentarios ya saben lo que tienen que hacer....

Para eso cobran !!!!!
¿Dónde trabajas?
Yo es para ir a gritarte y meterme contigo como profesional y como persona :wink:
Una analogía totalmente fuera de lugar, imposible de aplicar según mi opinión claro.

Lo próximo, prohibir los gritos en los estadios.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Este debate no tiene fin porque cada uno va a seguir en su línea.
Sólo tengo una pregunta: ¿Tu actitud como aficionado ANIMA o DESANIMA a los profesionales de la Unión Deportiva Las Palmas?
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:Este debate no tiene fin porque cada uno va a seguir en su línea.
Sólo tengo una pregunta: ¿Tu actitud como aficionado ANIMA o DESANIMA a los profesionales de la Unión Deportiva Las Palmas?
Yo prefiero invertir la pregunta. Ya que ellos son los "profesionales", y nosotros meros aficionados.

¿Su actitud como jugadores. ANIMA O DESANIMA a los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Hay un post por ahi en el que un forero habla una noche de carnaval con un par de profesionales de la UD, que los pobres, no paraban de llorar por las opiniones de este foro, habían salido a beber para olvidar a coloramarillo, Azote, rikiraka y otros......

oh... WAIT !!!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

riki raka escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Este debate no tiene fin porque cada uno va a seguir en su línea.
Yo prefiero invertir la pregunta. Ya que ellos son los "profesionales", y nosotros meros aficionados.

¿Su actitud como jugadores. ANIMA O DESANIMA a los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas?
La Unión Deportiva es NUESTRA, no de ellos.

NO LO OLVIDES NI SEAS CONFORMISTA.

NI ME DESANIMAN LOS JUGADORES NI ME CALLA LA MEGAFONÍA.
riki raka

Mensaje por riki raka »

siete_estrellas_verdes escribió:
riki raka escribió:

La Unión Deportiva es NUESTRA, no de ellos.

NO LO OLVIDES NI SEAS CONFORMISTA.

NI ME DESANIMAN LOS JUGADORES NI ME CALLA LA MEGAFONÍA.
Pero si te caya MAR y Juanito que es peor aún. ¿De que te sirve no cayar ante los primeros si luego concientes a los máximos responsables de todo lo anterior?

Eso sí es conformismo.

El problema viene de dentro del club y no de fuera del club.
konnito

Mensaje por konnito »

No deberian de afectarles en lo mas minimo creo, son profesionales y cobran por su trabajo pero dentro del paquete bienen tambien esta clase de comentarios, pero no veo el porque deben de molestarles lo que los aficionados vemos y sentimos.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

El problema no es si les afecta a los jugadores, que al fin y al cabo son profesionales y va incluido en el sueldo, sino si nos afecta a nosotros como aficionados...

Creo que si y mucho...
Responder