Afectan nuestros comentarios?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Una analogía totalmente fuera de lugar, imposible de aplicar según mi opinión claro.eL VieJoN! escribió:¿Dónde trabajas?tafira escribió:Si no le gustan los comentarios ya saben lo que tienen que hacer....
Para eso cobran !!!!!
Yo es para ir a gritarte y meterme contigo como profesional y como persona
Lo próximo, prohibir los gritos en los estadios.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Yo prefiero invertir la pregunta. Ya que ellos son los "profesionales", y nosotros meros aficionados.siete_estrellas_verdes escribió:Este debate no tiene fin porque cada uno va a seguir en su línea.
Sólo tengo una pregunta: ¿Tu actitud como aficionado ANIMA o DESANIMA a los profesionales de la Unión Deportiva Las Palmas?
¿Su actitud como jugadores. ANIMA O DESANIMA a los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

La Unión Deportiva es NUESTRA, no de ellos.riki raka escribió:Yo prefiero invertir la pregunta. Ya que ellos son los "profesionales", y nosotros meros aficionados.siete_estrellas_verdes escribió:Este debate no tiene fin porque cada uno va a seguir en su línea.
Sólo tengo una pregunta: ¿Tu actitud como aficionado ANIMA o DESANIMA a los profesionales de la Unión Deportiva Las Palmas?
¿Su actitud como jugadores. ANIMA O DESANIMA a los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas?
NO LO OLVIDES NI SEAS CONFORMISTA.
NI ME DESANIMAN LOS JUGADORES NI ME CALLA LA MEGAFONÍA.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Pero si te caya MAR y Juanito que es peor aún. ¿De que te sirve no cayar ante los primeros si luego concientes a los máximos responsables de todo lo anterior?siete_estrellas_verdes escribió:La Unión Deportiva es NUESTRA, no de ellos.riki raka escribió:Yo prefiero invertir la pregunta. Ya que ellos son los "profesionales", y nosotros meros aficionados.siete_estrellas_verdes escribió:Este debate no tiene fin porque cada uno va a seguir en su línea.
NO LO OLVIDES NI SEAS CONFORMISTA.
NI ME DESANIMAN LOS JUGADORES NI ME CALLA LA MEGAFONÍA.
Eso sí es conformismo.
El problema viene de dentro del club y no de fuera del club.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad