.. y de equipaciones,, tampoco!!N.B.Tiempos escribió:Pues de fichajes no hablamos, así que no te extrañe si se te queda la bandeja de entrada vacía.Titán Amarillo escribió:Yo no fui, pero si dijeron algo de fichajes (lo único que me interesa, no bobadas de Juanito y demás boberías) o equipaciones, que alguien me mande un privado, please.
II ENCUENTRO DEL FORO con el Presidente de la UD Las Palmas
- Grancanario1981
 - Administrador concursal

- 
				N.B.Tiempos
 - Presidente del Club

lasburras,  pero pregunta a la gente por privado, si aquí más o menos nos conocemos todos.
Si te parece vamos a poner aquí los chismorreos que se cuentan en plan marujas para solucionar a la SER sus programas
 , no señor, que llamen al utillero mañana, para que les diga que Juanito se llevaba balones para la casa.

Si te parece vamos a poner aquí los chismorreos que se cuentan en plan marujas para solucionar a la SER sus programas
- lasburras
 - Acceso VIP

No te preocupes compa, que ayer la parienta compró La Provincia y yá me enteré de lo que dijo el presi.N.B.Tiempos escribió:lasburras, pero pregunta a la gente por privado, si aquí más o menos nos conocemos todos.
Si te parece vamos a poner aquí los chismorreos que se cuentan en plan marujas para solucionar a la SER sus programas, no señor, que llamen al utillero mañana, para que les diga que Juanito se llevaba balones para la casa.
Lo demás lo dejaremos ahí; si no se puede debatir lo que dijo ...
- piopioalways
 - Juez de la administración concursal

Sí es verdad...piopioalways escribió:Hay muchas mas cosas que dijo el presi y que no estan en la provincia, cosas que han pasado, que estan pasando y que pasaron el sabado antes de la reunion
Cosas que pasaron, el domingo entramos legalmente en el verano.
Cosas que estan pasando, ya se están realizando los preparativos para la romería del Gáldar.
Cosas que pasaron el sábado antes de la reunión, Miguel Ángel Ramírez estuvo echando gasolina en la BP de Tasartico...
Manda Eggs...
- Alma amarilla
 - Presidente del Club

Teniendo su casa por San Lorenzo y en ruta hacia el Estadio Gran Canaria...creo que le quedaría mejor la BP de Tamaraceite....pero vamos..que cada uno echa donde quiere...xDDDDDDDDDDDDDTikkaboo escribió:Sí es verdad...piopioalways escribió:Hay muchas mas cosas que dijo el presi y que no estan en la provincia, cosas que han pasado, que estan pasando y que pasaron el sabado antes de la reunion
Cosas que estan pasando, ya se están realizando los preparativos para la romería del Gáldar.
Cosas que pasaron el sábado antes de la reunión, Miguel Ángel Ramírez estuvo echando gasolina en la BP de Tasartico...
Manda Eggs...
Alma amarilla escribió:Teniendo su casa por San Lorenzo y en ruta hacia el Estadio Gran Canaria...creo que le quedaría mejor la BP de Tamaraceite....pero vamos..que cada uno echa donde quiere...xDDDDDDDDDDDDDTikkaboo escribió:Sí es verdad...piopioalways escribió:Hay muchas mas cosas que dijo el presi y que no estan en la provincia, cosas que han pasado, que estan pasando y que pasaron el sabado antes de la reunion
Manda Eggs...
- TURU FLORES
 - Dios del LOL
 - Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

- Amarillo forever
 - Directivo de la entidad

- TURU FLORES
 - Dios del LOL
 - Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

- Pato WRC
 - Administrador concursal

TURU FLORES escribió:Amarillo forever, yo no fui a la reunion amigo, y esto lo pongo en plan coña,para reirme de colegas como el Viejon,que se que se desquicia con esto. No me digas chiquillaje que soy una bella persona,Pato te lo puede decir.Un abrazo crak¡
Saludos
- piopioalways
 - Juez de la administración concursal